Seguinos en las redes

Israel

Turismo. Ocho de los hoteles más esperados de Israel en 2018

Agencia AJN.- Con la apertura de nuevos hoteles en todo el país desde el desierto de Negev hasta Tel Aviv, este año no faltan razones para viajar a Israel.

Publicada

el

hoteles

Agencia AJN.– Después de un año récord en turismo para Israel el año pasado, 2018 ofrece a los aventureros aún más que esperar con la apertura de nuevos y emocionantes hoteles en todo el país. Habrá dos hoteles de lujo muy esperados en Jaffa que abrirán sus puertas a tiempo para los visitantes de Pascua; varios hoteles boutique en Tel Aviv que ofrecen una experiencia «en vivo como un local»; y un spa en el desierto para disfrutar de las puestas de sol sobre el Valle de Arava.

1-The Setai

Entrar en el Setai, ubicado en el corazón de la antigua ciudad portuaria de Jaffa, es como caminar hacia otra época. Más de 20 años de trabajos de preservación, dirigidos por la Autoridad de Antigüedades de Israel, ayudaron a mantener el trabajo y las características originales de piedra de la era otomana del edificio. Los trabajadores incluso encontraron artefactos que datan del período de las Cruzadas (siglo XII) durante las excavaciones.

La estructura fue construida como una fortaleza en 1886, pero también sirvió como prisión y estación de policía a lo largo de su historia. Hoy en día, los corredores de piedra y mármol conectan los cinco edificios de la propiedad, con 120 habitaciones de lujo situadas alrededor de un patio central. Otras instalaciones incluyen un hamam turco restaurado y una piscina infinita en la azotea con vistas al perfil de Tel Aviv.

El sitio sigue siendo un monumento significativo a la zona, conocida por su historia, cultura y patrimonio arquitectónico. Cuando The Setai abra a mediados de febrero, será la segunda ubicación de Setai en Israel. El grupo del hotel también tiene una propiedad en el Mar de Galilea.

2-The Vera 

Conocido por sus edificios Bauhaus y su floreciente vida nocturna, el Rothschild Boulevard de Tel Aviv es un elemento básico en los itinerarios de los visitantes de la Ciudad Blanca. Varios hoteles boutique surgieron a lo largo de la icónica calle arbolada en los últimos años. The Vera, que abre este invierno, es el más nuevo en la cuadra y la primera propiedad del empresario Danny Tamari, ex gerente general regional de la Colección Brown Hotels.

Con un enfoque en la colaboración con diseñadores y marcas locales, el hotel tiene como objetivo exponer a los huéspedes al talento creativo y la artesanía únicas de Israel. La revista Vera, una colaboración con la revista de estilo de vida local Telavivian, reemplaza el servicio de conserjería tradicional al ofrecer consejos y recomendaciones para los huéspedes que desean experimentar la ciudad como un local. Una máquina expendedora expende cócteles creados por mixólogos locales, que también operan el bar del hotel.

El interior, diseñado por Yaron Tal Studio, combina el estilo industrial y la aspereza del edificio original de oficinas de los años 50, sus suelos sin pulir y paredes sin revocar, con una sensibilidad de diseño de alta gama y una abundancia de vegetación en interiores y exteriores. Los muebles personalizados del diseñador local Tomer Nachshon y las lámparas de Ohad Benit adornan las 39 habitaciones del hotel.

3-The Jaffa

La llegada de The Jaffa, operado por la compañía de bienes raíces RFR Holding, con sede en Manhattan, esta primavera agrega una prueba más de que el histórico Jaffa está pasando por un renacimiento de lujo. La propiedad, diseñada por el arquitecto John Pawson, de fama mundial, en colaboración con el arquitecto local Ramy Gill, se encuentra en un edificio nuevo y en un edificio del siglo XIX que una vez albergó el hospital francés de Jaffa.

La transformación tomó más de tres años, con la ayuda de decenas de expertos en restauración que conservaron cuidadosamente las características arquitectónicas del edificio original, como techos abovedados y vidrieras. Ubicado junto a los sinuosos callejones de la Ciudad Vieja llenos de galerías de arte, boutiques y tiendas de antigüedades, el hotel contará con 127 habitaciones, un spa, playa privada y terraza exterior con piscina. Los huéspedes cenarán debajo de los arcos de la época de los cruzados en el exclusivo restaurante del hotel. La propiedad también incluye un ala separada de seis pisos que alberga 32 residencias privadas diseñadas por Pawson.

4-Six Senses Shaharut

El Six Senses Shaharut abrirá sus puertas a finales de 2018. Con un enfoque en la sostenibilidad y bienestar, las 58 suites y villas, muchas de ellas con piscinas privadas, están diseñadas para integrarse con la topografía del desierto y preservar el terreno.

Construido a partir de rocas locales y con la inspiración del color de los alrededores, el alojamiento contará con muebles de artesanos de la comunidad local. Para mantener la tranquilidad del desierto, la iluminación exterior del hotel fue cuidadosamente considerada para proteger la claridad del famoso cielo nocturno del Néguev, apreciado por los observadores de estrellas.

Los ingredientes frescos se cosechan estacionalmente desde los propios jardines del complejo y los agricultores locales para abastecer el restaurante abierto todo el día y el bar junto a la piscina. En el Six Senses Spa, los huéspedes pueden practicar yoga con vistas al desierto y recibir tratamientos personalizados de spa, ejercicios y consejos nutricionales. Otras instalaciones incluyen un establo de camello, que ofrece paseos en camello por la mañana y el crepúsculo, un anfiteatro al aire libre bajo las estrellas, y una tienda de campaña beduina.

5- Dave Sur
Con una colección de populares hoteles boutique en Tel Aviv y Jerusalem, el grupo Brown Hotels apunta a un viajero urbano más joven en 2018 con el lanzamiento de su cadena «Sons of a Brown». El primero en la nueva línea de hoteles «asequibles» fue Dave West, que abrió sus puertas a principios de este año.

Si el segundo, Dave South, es como su hermano, combinará el alma excéntrica de la ciudad con los estándares de un hotel de lujo y la familiaridad de un bar local. El hotel tiene programado abrir en agosto de 2018 y el precio, según el sitio web de Dave TLV, «dejará mucho dinero en efectivo en su billetera para comer, beber, festejar y cualquier otra cosa que le guste a su imaginación en nuestra increíble ciudad».

6-The Drisco
Inaugurado en 1870 como el primer hotel de lujo de la región, este histórico establecimiento volverá a abrir sus puertas en abril como The Drisco, parte del grupo Leading Hotels of the World. Situado en el sur de Tel Aviv, en un barrio conocido como la Colonia Americana-Alemana, The Drisco contará con 42 habitaciones, algunas con vistas al paseo marítimo y otras con vistas a Jaffa o al patio del hotel.

Históricamente, la propiedad era conocida como el Hotel Jerusalem y fue construida por dos colonos estadounidenses, John y George Drisco. Cuando el hotel cerró en 1940, fue utilizado como cuartel general militar británico, y más tarde albergó a refugiados judíos que llegaban al país recién formado. Después de haber sido abandonado y descuidado durante décadas, una inversión de 35 millones de dólares y un proyecto de restauración de 10 años han devuelto la vida al hotel.

7- Mar de Galilea

El desarrollador Avihu Tal, propietario del Hotel Restel en Tiberíades, es uno de los varios desarrolladores que trabajan para construir la infraestructura turística en la orilla de Migdal de Galilea. Su nuevo hotel, Sea of ​​Galilee, está programado para abrir a finales de 2018 y tendrá 200 habitaciones, cada una con un balcón frente al Mar de Galilea y el Monte Arbel.

La ciudad de Migdal, ubicada al noroeste de Tiberíades, es conocida como la ciudad natal de María Magdalena, y atrae a muchos grupos de peregrinos cristianos.

«En pocos años, la costa de Migdal se está convirtiendo en la principal zona turística de Galilea, situada entre Nazaret y Tiberíades, junto a Kfar Nahum y el Monte de las Beatitudes», contó el jefe del Consejo Local de Migdal, Israel Amrosi. «Ahora estamos pavimentando una carretera de million 20 millones que conectará todos los hoteles planificados».

Se dice que la falta de vías de acceso es una de las razones del retraso en la construcción de algunas de las 3 mil habitaciones de hotel aprobadas en el área.

8- Kedma
A finales de 2018, la cadena hotelera Rimonim está programada para reabrir el hotel Kedma en Sde Boker, un kibbutz en el desierto del Negev más conocido por el hogar de David Ben-Gurion. Las 140 habitaciones y suites del hotel boutique, diseñadas por la arquitecta Lea Rubanenko y la diseñadora de interiores Ruth Arad, incorporarán materiales, telas y colores que capturarán el espíritu del desierto y la antigua Ruta de las Especias.

El hotel tiene como objetivo proporcionar a los turistas una experiencia que combina la paz y la tranquilidad con experiencias únicas que solo el desierto puede ofrecer, contó el CEO de Rimonim Hotels Assaf Shalev. Su centro de turismo regional ofrecerá actividades para los huéspedes que incluyen caminatas, paseos en camello, paseos en bicicleta, excursiones fuera de la carretera e ideas para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad del desierto.

Dejá tu comentario

Israel

El gran día llegó: Argentina-Uruguay en Tierra Santa

Agencia AJN.- Esta vez, Messi y la selección argentina cumplieron y llegaron a Israel. El aficionado israelí tiene esta rara oportunidad de ver en el mismo césped de Israel a tantos jugadores argentinos y uruguayos que por lo general los ven los fines de semana por televisión. Aunque la cita es en la cancha, la verdadera fiesta va a estar en las calles y en las tribunas.

Publicado

el

Por

uruguay 5

Agencia AJN.- (Danny Moljo) Cuánto se habló, cuánto se esperó, por fin el día llegó. A partir de las 21:15 en Tel Aviv, los dos grandes de Sudamérica se encuentran en un amistoso. Argentina contra Uruguay, Messi contra Suárez, la Albiceleste contra la Celeste. El mate está servido, a jugar al truco se ha dicho.

ARGENTINA 26

Esta vez, Messi y la selección argentina cumplieron y llegaron a Israel después de la farsa del año pasado, no sin antes tener a todo el país en vilo, adivinando si esta vez van a venir. Aunque la Yihad Islámica trató de ayudar al BDS, parece que ahora las ganas de alegrar a la gente tuvo un peso más grande. Argentina tenía una deuda con Israel, pero había que pagar a 2 selecciones de renombre mundial, y para eso, se cuenta con el filántropo y multi-millonario canadiense, Silvan Adams, que ya trajo acá al Giro D’italia y a Madonna para el festival de Eurovisión este año.

ARGENTINA 25

Y ahí es cuando entra también en acción el público de Israel. Cansado de los cohetes de los últimos tiempos, qué mejor que el fútbol, pasión de multitudes, como decían los viejos relatores, para alegrar el corazón de la gente. Porque no sólo la comunidad sudamericana está loca con esta visita, sino que el aficionado israelí tiene esta rara oportunidad de ver en el mismo césped de Israel a tantos jugadores argentinos y uruguayos que por lo general los ven los fines de semana por televisión. Y por eso no le importó pagar tanto dinero por las entradas.

URUGUAY 7

uruguay 2

En sólo 2 horas, liquidaron casi todo lo que se podia comprar. Los precios no los asustaron y sólo unas pocas entradas de 2,500 shequel cada una quedaron por venderse. Hablamos de entradas VIP, por valor de unos 700 dólares, que por ese dinero se puede conseguir un paquete con pasajes de avión, hotel y entrada para ver un partido de Barcelona, donde Messi juega mejor que en su selección. Y no hay que olvidarse del mercado negro de las entradas, algo muy popular en Israel, no sólo con el fútbol, sino con cualquier acontecimiento grande que se realiza en el país.

ARGENTINA 21

Aunque la cita es en la cancha, la verdadera fiesta va a estar en las calles y en las tribunas. La rivalidad entre los dos países ya toma color, simpatizantes de los dos equipos ya estuvieron con sus cantitos en distintos programas de televisión y las redes sociales no dan abasto con tanto color celeste y blanco. Grupos argentinos y uruguayos ya se organizaron con banderas, globos y todo tipo de accesorios para darle color sudamericano a las tribunas del estadio Bloomfield renovado y hasta organizaron un lugar de concentración en la ciudad para llegar todos juntos en caravana. Grupos de simpatizantes recibieron a las selecciones en sus respectivos hoteles, dando así comienzo a una fiesta que tendrá su momento cúspide esta noche bien lejos del Río de la Plata.

urugiay 4

¿Amistoso? Para nosotros eso no existe. La fiesta comenzó. ¡Qué viva el fútbol!

Seguir leyendo

Israel

¿Se acercan Netanyahu y Liberman?

Agencia AJN.- Anoche se reunieron Benjamin Netanyahu y Avigdor Liberman y prometieron seguir en contacto las próximas horas. El presidente Rivlin pidió ayer a ambos líderes, Gantz y Netanyahu, que dejen de lado las cuestiones personales y se dediquen a formar gobierno. La posibilidad de un gobierno de minoría por parte de Gantz pierde fuerza por ahora y la posibildad más real es que Gantz le devuelva a Rivlin el mandato.

Publicado

el

Por

elecciones 1

Agencia AJN.- 48 horas para que se termine el mandato que Rivlin le dio a Gantz, las negociaciones entraron en su fase final. Anoche se reunieron Benjamin Netanyahu y Avigdor Liberman y prometieron seguir en contacto las próximas horas. De acuerdo al pasado de ambos, de amor y odio, todos ahora se preguntan si otra vez Liberman va a sorprender. En el pasado, Liberman no dejaba de atacar a Netanyahu, y al final terminó siendo su ministro de Defensa.

elecciones 4

Liberman sabe que la llave de todo la tiene él y va a jugar con ella hasta el último segundo. El presidente Rivlin pidió ayer a ambos líderes, Gantz y Netanyahu, que dejen de lado las cuestiones personales y se dediquen a formar gobierno. «El pueblo ya decidió», dijo Rivlin, «quieren un gobierno de unidad y no quieren otras elecciones». Pero eso no parece haber hecho mucho efecto. Inmediatamente, tanto como Gantz y Netanyahu, se dedicaron a cerrarse en sus posiciones. Netanyahu en una reunión de urgencia del bloque de derecha y Gantz en una reunión con los otros líderes del partido Azul y Blanco.

ELECCIONES 1

La posibilidad de un gobierno de minoría por parte de Gantz pierde fuerza por ahora y la posibildad más real es que Gantz le devuelva a Rivlin el mandato, sin poder formar gobierno. En ese caso, Rivlin tratará de usar los otros 21 días que tiene por ley para tratar de convencer nuevamente a Gantz y Netanyahu a formar un gobierno de unidad, aunque sea por tiempo determinado, para tratar de sacar al país de este congelamiento.

elecciones 2

Liberman declaró ayer: «Estas 48 horas son críticas, tendremos que tomar decisiones. Un gobierno de minoría con el apoyo del partido árabe no se tomará en cuenta por parte nuestra». Ayer se publicaron las propuestas que le hizo Gantz a Liberman, en especial en lo que respecta a religión y Estado: Apertura de supermercados y transporte público los sábados, reconocimiento de casamientos civiles, ley de conversión al judaísmo, ley para entrar al ejército. O lo que muchos llaman, «paquete de los sueños» para el partido de Liberman.

Ultimas 48 horas claves para definir, solución de gobierno o nuevas elecciones.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!