Seguinos en las redes

Israel

Israel: Un blog cuenta las experiencias laborales de los trabajadores del Servicio de Seguridad

AJN.- En una decisión inusual, y alentada por la necesidad de incorporar personal, el Shin Bet permitió a cuatro de sus empleados publicar en Internet cuestiones de su labor cotidiana.
Más info, clic en el título

Publicada

el

olivieris

El Shin Bet, el Servicio de Seguridad Interior de Israel, autorizó a cuatro de sus empleados del Departamento de Informaciones a dar cuenta de sus experiencias personales aunque sin dar a conocer sus identidades.
Según informó el diario Yediot Aharonot, la determinación oficial tiene como fin reclutar trabajadores a la organización.
Una mujer identificada con la letra “H” describió en el blog su historia como madre en un lugar donde predominan los hombres.
“Un amigo me contó acerca de la posibilidad de trabajar para el Shin Bet. Yo estaba buscando un lugar que me interesara y me ofreciera estabilidad, mientras me dejara tiempo para pasar junto a mi familia”, dijo.
Según la mujer, una de las mayores dificultades radica en la imposibilidad de compartir detalles de su trabajo con su esposo y sus amigos.
En tanto, “Y” un experto en infraestructura, destacó la calidad de vida de los trabajadores del Shin Bet en comparación con aquellos en el área de la alta tecnología. “Casi nunca se trabaja horas extras, a menos que sea realmente necesario”, explicó y aseguró que “rara vez” llega a su casa después de las 18.30.
Además, admitió que, a diferencia del mundo de la alta tecnología, el trabajo en el Shin Bet no otorga la posibilidad de convertirse en millonario, pero destacó la “satisfacción” de ocuparse del desafío de la seguridad del Estado de Israel.
Otro de los bloggers, en un tono más liviano, escribió: “No uso uniforme, la oficina no está bajo tierra y tampoco camino con tapones en los oídos todo el día”.
Según el Shin Bet, los navegantes podrán responder a los posteos y los bloggers escribirán sobre asuntos vinculados con su trabajo sin relevar ningún tipo de información secreta.
BK-GT

Dejá tu comentario

Israel

Reabren las escuelas israelíes tras el levantamiento de las restricciones por la guerra con Irán, pero unas 300 reportan daños

Publicado

el

Por

Alumnos escuela Israel

Agencia AJN.- Las escuelas de todo Israel reabrieron sus puertas tras el levantamiento de las restricciones del Comando del Frente Interno de las FDI por la guerra con Irán.

Las escuelas dañadas por misiles iraníes o que están en zonas dañadas por un impacto directo no están obligadas a reabrir.

Según Canal 12, unas 300 instituciones educativas sufrieron daños por ataques con misiles balísticos desde Irán.

Además, la situación es complicada para los niños que han tenido que abandonar sus hogares debido a los daños causados ​​por los misiles y que podrían no estar cerca de sus escuelas.

Seguir leyendo

Guerra

Siete soldados israelíes mueren tras el impacto de un explosivo en su vehículo blindado en el sur de Gaza

Publicado

el

Por

Yashinovski Ben-Moshe Shapiro Pearlstein Radia Manoav

Agencia AJN.- Siete soldados israelíes murieron ayer en el sur de la Franja de Gaza después de que un artefacto explosivo impactara en el vehículo blindado en el que viajaban.

Seis de los fallecidos fueron identificados: el teniente Matan Shai Yashinovski, de 21 años, de Kfar Yona, y los sargentos Ronel Ben-Moshe, 20, de Rehovot; Niv Radia, 20, de Elyakhin; Ronen Shapiro, 19, de Mazkeret Batya; Shahar Manoav, 21, de Ashkelon; y Maayan Baruch Pearlstein, 20, de Eshhar.

Todos servían en el 605.º Batallón de Ingeniería de Combate.

Según una investigación inicial de las FDI, un terrorista palestino colocó una bomba en el blindado Puma en el que viajaban por Khan Younis.

La explosión incendió el vehículo y los esfuerzos por extinguir el fuego fueron infructuosos. Todos los soldados que se encontraban en el interior perecieron por las llamas. Los restos quemados del vehículo fueron posteriormente remolcados fuera de Gaza.

En otro incidente ocurrido en el sur de Gaza resultó gravemente herido otro soldado del mismo batallón.

Seguir leyendo
Banner para AJN 300×250

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!