Seguinos en las redes

Medio Oriente

Pareja de turistas se filma «teniendo sexo» en Gran Pirámide de Giza y desató el escándalo en Egipto

Agencia AJN.- Un turista danés se filmó junto a una mujer en el sitio histórico manteniendo relaciones sexuales. El vídeo se dio a conocer recién ahora y fue grabado el mes pasado.

Publicada

el

929688_v9bt0e

Agencia AJN.- Un turista danés se filmó junto a una amiga manteniendo relaciones sexuales en la cima de la Gran Piramide de Giza, construida hace 4500 años, y se desató un escándalo a nivel nacional en Egipto. Andreas Hvid trepó junto a la mujer el sitio histórico más de lo permitido el mes pasado y para colmo en horas que el monumento está cerrado al público.

Si bien el hecho ocurrió el mes pasado, la tormenta comenzó solo ahora en Egipto cuando el turista subió el vídeo a su página personal en YouTube. En las imágenes se aprecia a la mujer desnudándose y luego llega Hvid, también sin ropas, y comienzan las escenas de amor.

Si bien las imágenes ya fueron retiradas de la red, muchos internautas que sí vieron el vídeo se quejaron a las autoridades alegando «falta de respeto» al sitio histórico.

Medios de prensa egipcios informaron este fin de semana que el ministro de Antiguedades, Jaled al-Ani, presentó una queja oficial al respecto frente al fiscal general, quien a su vez notificó que abrirá una investigación sobre el caso.

capturapiramide

El ministro de Antiguedades egipcio cree que el vídeo es falso. Captura de pantalla.

Según el ministro de Antiguedades se trata de una «violación a la moral pública». Pero no todos están de acuerdo con al-Ani: el director del sitio arqueológico de pirámides explicó que para él las imágenes son falsas. Según dijo, las líneas del horizonte que se ven en el vídeo están muy iluminadas.

Medio Oriente

Las IDF arrestaron a dos palestinos que supuestamente dispararon contra un puesto del ejército en Cisjordania

Publicado

el

Por

WhatsApp_Image_2024-03-29_at_10.49.14_AM_2-640×400

Agencia AJN.- En operaciones nocturnas en Cisjordania, las IDF y la policía dicen que las tropas capturaron a dos palestinos que supuestamente abrieron fuego contra un puesto del ejército varias horas antes.

Los dos sospechosos habían abierto fuego contra la posición militar cerca de Nablus. Las IDF dicen que durante su arresto en la ciudad de Cisjordania, se incautó un arma que se cree que fue utilizada en el ataque.

En otra redada en el campo de refugiados de Nur Shams, cerca de Tulkarem, la policía y las tropas de las IDF detuvieron a un terrorista buscado de la Jihad Islámica Palestina.

Omar Abu Halal es sospechoso de estar involucrado en anteriores ataques con disparos y de fabricar artefactos explosivos, dice el ejército israelí.

Seguir leyendo

Medio Oriente

Miembro de Hezbollah eliminado en un ataque israelí contra un automóvil en el sur del Líbano

Publicado

el

Por

579978

Agencia AJN.- Los medios israelíes informaron que un alto funcionario de Hezbollah responsable de la producción de cohetes del grupo terrorista murió en el ataque dirigido.

Un ataque con drones israelíes contra un vehículo en las afueras de Tiro, en el sur del Líbano, mató el viernes a un alto funcionario de Hezbolá, según medios israelíes y árabes.

Al-Arabiya y otras fuentes árabes confirmaron la muerte de Ali Naeem en el ataque.

Según los medios israelíes, citando informes libaneses, Naeem era un alto funcionario de Hezbollah responsable de la producción de cohetes del grupo terrorista en el frente sur del Líbano.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!