Seguinos en las redes

Perú

Perú. Israel donó útiles a una escuela tras un robo de materiales educativos

Agencia AJN.- La escuela N° 20955 de San Antonio de Huarochiri, en la región de Lima, pudo reponer gracias a la ayuda israelí los útiles sustraídos del establecimiento, que comenzó hace pocos días sus clases de manera virtual.

Publicada

el

Ex6J07LXAAIyeA3

Agencia AJN.- A poco tiempo del inicio del año escolar de manera virtual, un centro educativo ubicado en Jicamarca, Huarochirí, en la región de Lima, sufrió el robo de útiles escolares. Ante esta triste noticia, la embajada de Israel en Perú junto con el MASHAV, la agencia de cooperación para el desarrollo mediante la cual Israel asiste a regiones carenciadas de todo el mundo, se solidarizó y envió gran donación para los estudiantes afectados.

La escuela N° 20955 de San Antonio de Huarochiri recibió entonces las donaciones proporcionadas por el Estado israelí, pudiendo así sobreponerse al hurto de sus materiales.

«Estamos contentos de poder ayudar a los alumnos que perdieron sus útiles escolares», manifestó el embajador de Israel en Perú, Asaf Ichilevich. «En la Semana Santa cuando nosotros también celebramos la fiesta de Pesaj es un deber de ayudar y apoyar a los demás», agregó, a través de su cuenta de Twitter.

Dejá tu comentario

Israel

La embajada de Israel en Perú realizó una donación a la Municipalidad de Purús

Agencia AJN.- La donación contaba con un tanque de agua y un innovador sistema de riego por goteo.

Publicado

el

Por

WhatsApp Image 2022-02-07 at 5.39.28 PM

Agencia AJN.- El vice embajador de Israel en Perú, Jakin Mandelblum, realizó el día de hoy la entrega de una donación por parte de MASHAV Israel al Alcalde de la Municipalidad de Purús en Ucayali, Eliseo Puricho Bardales.

«El vice embajador de Israel Jakin Mandelblum, entregó en nombre de MASHAV Israel, un tanque de agua y un innovador sistema de riego por goteo de la empresa israelí Rivulis, al Sr. Eliseo Puricho Bardales, Alcalde de la Municipalidad de Purús en Ucayali.» Explicó la embajada de Israel en Perú.

Además la embajada destacó: «Esta donación fue canalizada por Agencia Peruana de Cooperación Internacional y se realizó con el fin de contribuir con el fortalecimiento de la capacidad productiva agrícola de la zona en favor de las comunidades locales de esta región en Ucayali.»

Esta acción se suma a las múltiples iniciativas por parte de Israel en la región Latinoamericana.

Seguir leyendo

Perú

La Embajada de Israel en Perú donó suministros médicos en el marco de su programa de cooperación internacional

La Embajada de Israel realiza estos donativos en el marco de su programa de cooperación internacional que, en esta oportunidad, busca fortalecer las capacidades de atención de los hospitales de la macro región norte del Perú durante la tercera ola del coronavirus.

Publicado

el

Por

insee

Agencia AJN.- La Embajada de Israel en Perú entregó a las regiones del nororiente del país incaico tres cuartos de toneladas de suministros médicos para las direcciones de salud de La Libertad, San Martín, Lambayeque, Cajamarca, Tumbes, Amazonas, Loreto y Piura.

El embajador israelí Asaf Ichilevich entregó más de 25 mil ítems de suministros médicos al gobernador Manuel Llempén. El donativo consiste en ventiladores respiratorios de alta tecnología, batas médicas, respiradores, mascarillas, protectores faciales, trajes desechables y oxímetros.

inseee

La donación será distribuida entre los centros de salud de las regiones nororientales de San Martín, Lambayeque, Cajamarca, Tumbes, Amazonas, Loreto y Piura.

guaa

La Embajada de Israel realiza estos donativos en el marco de su programa de cooperación internacional que, en esta oportunidad, busca fortalecer las capacidades de atención de los hospitales de la macro región norte del Perú durante la tercera ola del coronavirus.

inse

Esta donación se suma a otras que la embajada de Israel en Perú ha realizado previamente en esta región, como notebooks, proyectores audiovisuales, kits de cocinas semi industriales y sistemas de riego tecnificado, cooperando con el cierre de brechas digitales, sociales y económicas.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!