Seguinos en las redes

Israel

Plegaria en apoyo al Estado de Israel y los soldados que combaten en Gaza

AJN.- A través de un mensaje enviado a la Agencia Judía de Noticias, el movimiento juvenil Masortí de Israel llamó a pedir por la bendición de los soldados del Ejército, los residentes de la región sur y los líderes del país.

Publicada

el

soldados


El movimiento juvenil Masortí de Israel envió una plegaria para agregar a los rezos personales como bendición y apoyo al Estado hebreo, los soldados del Ejército y los residentes del sur israelí que reciben los misiles lanzados diariamente por la organización terrorista Hamas, luego del comienzo de la operación militar en Gaza.
"Debido a la situación por todos conocida en las ciudades del sur de Israel que bordean a la Franja de Gaza en conflicto", la Tnuá (movimiento juvenil) Masortí hizo llegar el rezo que llama a pedir por  la bendición "a los residentes del sur del Estado de Israel que viven bajo la amenaza diaria de los misiles de la muerte y la destrucción".
Además, pide por "la  sabiduría y el discernimiento de aquellos líderes del Estado encargados de conducir la guerra de la gente, para que sus acciones sean infundidas con coraje, sabiduría e inteligencia para logar el objetivo" y por la protección "de los soldados en el aire, en el mar y en la tierra, a aquellos en batalla, en el frente interno y a las fuerzas de rescate y de seguridad".
JR-GB

Dejá tu comentario

Israel

Seis laboratorios de investigación israelíes fueron destruidos y nueve dañados por un misil iraní la semana pasada: “Años de trabajo destruidos

Publicado

el

Por

laboratorios

Agencia AJN.- Seis laboratorios de investigación de la Universidad Ben Gurión, ubicada en el sur de Israel, fueron destruidos y otros nueve resultaron dañados por el impacto de un misil iraní en el campus del Centro Médico de la Universidad Soroka el 19 de junio, según informó la institución educativa en un informe posterior a la guerra.

Los daños en los seis laboratorios destruidos “echaron por tierra años de trabajo en diversos proyectos de investigación en medicina y biología”, afirmó la universidad.

Las aulas, los laboratorios de enseñanza y la sala de disección de la Facultad de Ciencias de la Salud también se vieron significativamente afectados, junto con 30 edificios del campus principal de la familia Marcus.

La universidad, que aún evalúa los costos, estima que ascenderán a decenas, e incluso cientos, de millones de shekels.

Las viviendas de 50 profesores y 48 estudiantes resultaron dañadas; 25 de los primeros y 41 de los segundos tuvieron que ser evacuados.

Cuatro familias de la ciudad cuyas viviendas resultaron dañadas se encuentran alojadas en residencias estudiantiles, junto con algunos de los empleados evacuados.

Seguir leyendo

Israel

Reabren las escuelas israelíes tras el levantamiento de las restricciones por la guerra con Irán, pero unas 300 reportan daños

Publicado

el

Por

Alumnos escuela Israel

Agencia AJN.- Las escuelas de todo Israel reabrieron sus puertas tras el levantamiento de las restricciones del Comando del Frente Interno de las FDI por la guerra con Irán.

Las escuelas dañadas por misiles iraníes o que están en zonas dañadas por un impacto directo no están obligadas a reabrir.

Según Canal 12, unas 300 instituciones educativas sufrieron daños por ataques con misiles balísticos desde Irán.

Además, la situación es complicada para los niños que han tenido que abandonar sus hogares debido a los daños causados ​​por los misiles y que podrían no estar cerca de sus escuelas.

Seguir leyendo
Banner para AJN 300×250

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!