Seguinos en las redes

Cultura

Polémica tras la visita de la cantante Demi Lovato a Israel

Agencia AJN.- La cantante y actriz, que según informes recibió 150.000 dólares por su viaje, emitió una larga disculpa por visitar Jerusalem, que luego eliminó.

Publicada

el

jerusalem lovato

Agencia AJN.- La cantante pop Demi Lovato generó una gran polémica tras su visita a Israel, luego de que emitiera una larga disculpa por redes sociales, que eliminó después.

La joven de 27 años publicó en su página de Instagram, que cuenta con 77 millones de seguidores, una serie de fotos, elogiando sus experiencias en Jerusalem, durante las cuales visitó el Muro de los Lamentos, el Museo del Holocausto (Yad Vashem) y el río Jordán, donde fue bautizada.

Lovato también afirmó que no le pagaron por realizar el viaje, pero el portal israelí Ynet informó que la cantante recibió unos 150.000 dólares por la visita, de los cuales al menos 57.000 fueron pagados por el Ministerio de Asuntos de Jerusalem. El resto de la suma aparentemente fue pagada por un donante privado.

«Acepté un viaje gratis a Israel a cambio de algunas publicaciones (en las redes sociales)», escribió Lovato en la disculpa ya eliminada. «Nadie me dijo que habría algo malo en ir o que posiblemente podría estar ofendiendo a alguien», agregó. «Dicho esto, lamento haber lastimado u ofendido a alguien, esa no era mi intención».

La cantante también dijo que la visita fue una «experiencia espiritual» y no una «declaración política».

Ver esta publicación en Instagram

I am an American singer. I was raised Christian and have Jewish ancestors. When I was offered an amazing opportunity to visit the places I’d read about in the Bible growing up, I said yes. There is something absolutely magical about Israel. I’ve never felt such a sense of spirituality or connection to God…something I’ve been missing for a few years now. Spirituality is so important to me…to be baptized in the Jordan river – the same place Jesus was baptized – I’ve never felt more renewed in my life. This trip has been so important for my well-being, my heart, and my soul. I’m grateful for the memories made and the opportunity to be able to fill the God-sized hole in my heart. Thank you for having me, Israel 💗

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Dejá tu comentario

Cultura

Tel Aviv entre las «10 ciudades perfectas para amantes de la comida»

Agencia AJN.- La lista de las 10 ciudades perfectas para los amantes de la comida fue publicada por el sitio web Buzzfeed.

Publicado

el

Por

tel aviv

Agencia AJN.- En la lista realizada por el popular sitio web Buzzfeed, Tel Aviv se encuentra ubicada entre las 10 ciudades perfectas para aquellos que aman la buena comida.

El objetivo es que aquellos que viajen por buena comida tengan las mejores referencias.

Tel Aviv se ubica en el septimo lugar de la lista.

Si viajan por el mundo para comer, Tel Aviv es uno de los imperdibles 10 lugares que son reconocidos por su increíble cocina.

Esta animada ciudad en la costa mediterránea de Israel es un punto de acceso para la cocina multicultural. Están los grandes mercados, Sarona y Carmel, donde hay productos de coloridos, frutas secas, dulces y especias.

En Hakosem se puede disfrutar del mejor falafel y hummus del mundo.

Para quien busca una experiencia gastronómica más exclusiva, Claro, Santa Katarina y Mashya son tres excelentes lugares para probar la clásica mezcla de sabores mediterráneos y del Medio Oriente de Tel Aviv.

Tel Aviv es una ciudad joven y animada con una próspera vida nocturna, por lo que todos quieren pasar un tiempo explorando los pintorescos bares de vinos y los animados bares de cócteles y los mejores tragos.

La lista está compuesta por:

1. Osaka, Japón
2. San Sebastián, España
3. Bogotá, Colombia
4. Sifnos, Grecia
5. Módena, Italia
6. Charleston, Carolina del Sur
7. Tel Aviv, Israel
8. Chengdu, China
9. San Juan, Puerto Rico
10. Porto, Portugal

Seguir leyendo

Cultura

La productora de «Fauda» está desarrollando una nueva serie de comedia

Agencia AJN.- Yes Studios, la compañía de producción y distribución israelí detrás de éxitos como «Fauda», «Your Honor» y «On the Spectrum», está desarrollando «Shared Spaces», una serie de comedia de alto concepto.

Publicado

el

Por

fauda

Agencia AJN.- «Shared Spaces» se encuentra actualmente en desarrollo contando con el escritor y creador Erez Aviram. Aviram es el cocreador de la comedia policial israelí «The Good Cop» que fue adaptada en los Estados Unidos por Netflix.

Aviram ya escribió la base de «Shared Spaces».

La serie girará en torno a una oficina de trabajo donde se relacionan diferentes personas con situaciones divertidas. El proyecto israelí se establecerá en Tel Aviv.

Danna Stern, directora gerente de Yes Studios, dijo que el concepto del programa está inspirado sus propias oficinas, que tiene su sede en Tel Aviv en un entorno de trabajo conjunto.

El desarrollo original es en Israel, pero el formato podría adaptarse fácilmente en otros países. «Lo vemos como un concepto zeitgeist», explicó Stern. El programa israelí tendrá muchas compañías tecnológicas porque Tel Aviv tiene mucha tecnología, pero cada mercado podrá ajustar los detalles de la trama y los personajes para adaptarse a su cultura.

Yes Studios comenzó a discutir el formato con empresas en Europa. Los programas en los Estados Unidos fueron empaquetados para obtener luz verde, pero en otros lugares el proceso es más flexible, especialmente cuando el costo de producción es menor, como lo será con los «Shared Spaces».

La compañía tiene varias producciones que son adaptaciones estadounidenses de exitosos shows israelíes, como la galardonada serie «Your Honor», que se está produciendo para Showtime Networks, protagonizada por Bryan Cranston.

Stern aseguró que Yes Studios estaba en negociaciones para vender derechos de formato a «Fauda» para adaptaciones locales en dos países.

Yes Studios acaba de ganar la mejor serie internacional en el Festival de Cine de Zurich con «Just for Today», creado por Nir Bergman y Ram Nehari.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!