Seguinos en las redes

Israel

Propuesta de matrimonio en un vuelo de El Al

Agencia AJN.- Sara abordó un vuelo de El Al desde Nueva York a Tel Aviv y su pareja le ofreció matrimonio durante el vuelo. Sorpresa, emoción y alegría en el aire.

Publicada

el

al

Agencia AJN.- Sara y Haim abordaron un largo vuelo desde Newark, Nueva Jersey, hasta el aeropuerto Ben Gurion, y uno de ellos planea algo muy grande mientras que el otro no tiene idea, e incluso ella no sabía que su compañero de la vida estaba en el avión.

Haim Zuckerman, de 49 años, de Nueva York, conoció a Sara Yahel, de 42 años, de Raanana, hace un tiempo, y decidió sorprenderla volando a Israel.

al1

«Me sorprendió absolutamente la propuesta», dijo Yahel con entusiasmo, explicando que detrás de la escena había en realidad todo un sistema que la distrajo, gracias a la total cooperación que Zuckerman recibió de la tripulación de vuelo. «Así que desde el momento en que lo dejé en el check-in hasta que abordé el avión, ni siquiera sabía que la tripulación de EL AL también había traído a Haim al avión y me lo ocultó».

Como parte del programa de registro, el representante de El Al inesperadamente le informó a Sara que no había lugar en la parte ejecutiva del avión donde se suponía que debía sentarse, y que tendría que volar en clase económica, por lo que Chaim esperó y preparó la sorpresa para ella en el sector ejecutivo.

al2

Diez minutos después del despegue, cuando una de las azafatas pudo salir de la silla, se acercó a Sara y le dijo que un lugar había sido desocupado en el sector ejecutivo.

Sara, por supuesto, estaba feliz de pasar, y tan pronto como entró se sorprendió al ver a Haim con un anillo en la mano, y él le ofreció matrimonio.

«La idea de la propuesta de matrimonio especial nació del hecho de que nuestras reuniones fueron a través de los continentes y requirieron muchos vuelos, así que decidí que el lugar más apropiado para proponer un matrimonio era en un avión», dijo Zuckerman en declaraciones a Ynet

Sara Yahel tiene su propia historia especial. Es madre de tres hijos, maquilladora y publicista mientras vivió en Israel. Yahel recientemente sufrió una tragedia cuando su pareja murió repentinamente en octubre de 2018, y su deseo era encontrar el amor y seguir adelante sin hundirse en el dolor. Así, hace menos de tres meses, Yahel encontró un nuevo amor, pero en el extranjero, lejos del mar.

al3

Haim Zuckerman, que vive en los Estados Unidos, tiene tres hijos y trabaja en bienes raíces. Zuckerman está trabajando en Nueva York con familiares de Yahel.

“Estamos felices y contentos, y queremos felicitar a todo el equipo de personal de EL AL, tanto en tierra como en aire, que cooperaron completamente con Haim e hicieron que la propuesta de matrimonio fuera perfecta», dijo la prometida que ahora deberá fijar la fecha de casamiento con el novio.

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu: “Europa no despertará hasta que las armas nucleares de Irán caigan en su territorio”

Agencia AJN.- Después de que la UE dijera que las últimas violaciones de Irán al acuerdo nuclear no eran suficientes para volver a imponer sanciones, el primer ministro israelí comparó la respuesta del bloque con los intentos previos a la Segunda Guerra Mundial de apaciguar a los nazis.

Publicado

el

Por

neta

Agencia AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, afirmó que algunos países europeos sólo se darán cuenta de la amenaza iraní cuando los misiles nucleares caigan sobre ellos, después de que la Unión Europea (UE) declarara el lunes que las recientes violaciones iraníes al acuerdo nuclear de 2015 no son lo suficientemente importantes como para exigir nuevas sanciones.

Netanyahu instó a la UE a actuar de inmediato contra Irán y, en un video publicado en sus redes sociales, invocó la memoria del intento fallido de Gran Bretaña de apaciguar a la Alemania nazi en vísperas de la Segunda Guerra Mundial.

«La respuesta de la Unión Europea a las violaciones iraníes [del acuerdo nuclear] me recuerda el apaciguamiento europeo de la década de 1930», dijo Netanyahu en el video en idioma hebreo. «También entonces, hubo alguien que enterró su cabeza en la arena y no vio que el peligro se acercaba».

«Parece que hay personas en Europa que no se despertarán hasta que los misiles nucleares iraníes caigan en suelo europeo y, por supuesto, será demasiado tarde. En cualquier caso, continuaremos haciendo todo lo necesario para evitar que Irán obtenga armas nucleares», agregó al primer ministro.

Los diplomáticos europeos se reunieron en Bruselas para discutir el acuerdo nuclear de 2015 el lunes y se mostraron reacios ante la posibilidad de renovar las sanciones contra la República Islámica, a pesar de que Teherán ha roto abiertamente el límite de enriquecimiento de uranio establecido por el acuerdo.

Seguir leyendo

Israel

Netanyahu: «El único ejército que combate a Irán es el israelí», pero el mundo debería «detener» a ese régimen

Itongadol/AJN.- «Lo único (positivo) que produjo el terrible acuerdo nuclear» de 2015 fue «un fuerte y amplio acercamiento con los principales países árabes» por parte de Israel, mientras que Teherán todavía promete «simplemente: ‘Los destruiremos con armas nucleares'», destacó ayer, domingo, ante los miembros de la Escuela de Seguridad Nacional de la Oficina del Primer Ministro, que encabeza.

Publicado

el

Por

bibi

​Agencia AJN.- «Por el momento, el único ejército que combate a Irán es el israelí», pero el mundo debería, «antes que nada, detener» a ese régimen, reclamó ayer, domingo, Benjamín Netanyahu (foto) ante los miembros de la Escuela de Seguridad Nacional de la Oficina del Primer Ministro, que encabeza.

«Lo único (positivo) que produjo el terrible acuerdo nuclear» de 2015 fue «un fuerte y amplio acercamiento con los principales países árabes» por parte de Israel, mientras que Teherán todavía promete «simplemente: ‘Los destruiremos con armas nucleares'», destacó.

«Tuve que luchar solo para bloquear» ese pacto «contra todas las potencias y el presidente de los Estados Unidos» de entonces, Barack Obama, e incluso «fui al Congreso» de ese país a defender la posición hebrea, recordó el jefe de gobierno.

«Pensaba que no solo allanaría el camino hacia un arsenal nuclear, sino que también les daría (a las autoridades persas) cientos de miles de millones de dólares que no invertirían en Irán, sino en su imperio; hoy pueden juzgar si teníamos razón o no», desafió.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!