Seguinos en las redes

Cultura

Quentin Tarantino y su esposa alquilaron una casa de lujo en Tel Aviv

Agencia AJN.- El director de cine Quentin Tarantino y su esposa israelí Daniella Pick alquilaron una casa por 80.000 shekels por mes en un área acomodada en el norte de Tel Aviv.

Publicada

el

tarantino

Agencia AJN.- El aclamado director de cine y su esposa modelo israelí, Daniella Pick, adquirieron una casa de dos pisos y 500 metros cuadrados en un lote con otros 100 metros cuadrados de jardín por un valor de 80.000 shekels por mes. La residencia se encuentra cerca de Tony Kikar Hamedina, en una zona repleta de boutiques, cafeterías y gimnasios.

La pareja se casó el año pasado en su casa de Beverly Hills, y el embarazo de Pick se anunció a fines de agosto. Este es el primer matrimonio de Tarantino, de 56 años, y Pick, de 35 años.

tarantino
Quentin Tarantino y Daniella Pick
 
Según Globes, los dos adquirieron una casa de dos pisos de 500 metros cuadrados que se encuentra en un lote de 600 metros cuadrados y está ubicada cerca de la plaza más grande de Tel Aviv, Kikar Hamedina.

El área metropolitana está llena de boutiques, cafeterías y gimnasios.

Daniella Pick es modelo e hija del famoso músico israelí, Svika Pick. Los dos se conocieron mientras Tarantino promocionaba su película de 2009 en Israel, Inglorious Basterds, que contaba la historia de un grupo de soldados judíos que mataron a nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Tarantino y Pick se comprometieron en julio de 2017 y se casaron en noviembre de 2018 en una ceremonia íntima en su casa de Beverly Hills.

A la ceremonia repleta de estrellas asistieron muchos de los colaboradores frecuentes del ganador del Oscar, incluidos Uma Thurman, Samuel L. Jackson y Bruce Willis.
  
Según Daniella Pick, a Tarantino le gusta mucho estar en Israel.

«Quentin también viene conmigo casi cada vez que vuelo a Israel y sale cuando estamos mucho aquí», reveló.

Dejá tu comentario

Cultura

Gal Gadot y su esposo hacen la remake de un drama criminal israelí para Estados Unidos

Agencia AJN.- «Queens» cuenta la historia de las mujeres que dirigen la familia criminal de Malka después de que sus esposos son asesinados por un sindicato rival.

Publicado

el

Por

Gal Gadot y marido

Agencia AJN.- Gal Gadot y su esposo están rehaciendo un drama criminal israelí para ser transmitido en los Estados Unidos.

La compañía productora Pilot Wave de Gadot y Yaron Varsano se unieron a Endemol Shine Norte América y Endemol Shine Israel para rehacer la serie «Queens», según informó el medio Deadline Hollywood.

«Queens», que emitirá su segunda temporada en la red de cable israelí HOT en 2020, es la historia de las mujeres de la familia criminal de Malka que intentan administrar el negocio familiar después de que los hombres son asesinados por un sindicato criminal rival. La palabra hebrea malka significa reina.

«Estos personajes complejos son cautivadores, divertidos y emocionantes», explicaron Gadot y Varsano en un comunicado. «Es raro encontrar contenido que transmita personajes de una manera tan real, mientras refleja la sociedad».

Gadot y Varsano lanzaron varios proyectos desde la fundación de Pilot Wave a principios de este año, incluida una serie sobre la actriz Hedy Lamarr y una película sobre la líder del metro polaco Irena Sendler, con Gadot interpretando el personaje principal en cada uno.

Pilot Wave también está trabajando en «My Dearest Fidel», una adaptación del artículo de la revista Peter Kornbluh sobre la estrecha amistad entre la periodista de ABC Lisa Howard y el líder cubano Fidel Castro.

Gadot protagoniza «Wonder Woman 1984», que se lanzará en junio. También protagonizará «Red Notice» junto a Ryan Reynolds y Duane Johnson, la película más grande jamás realizada por Netflix. El thriller de acción, que se lanzará a fines de 2020, se centra en la búsqueda del ladrón de obras de arte más buscado del mundo.

Seguir leyendo

Cultura

Tel Aviv entre los 7 mejores lugares del mundo para los amantes de la comida

Agencia AJN.- «Para los amantes de la comida callejera, no hay nada como el hummus, el falafel y el shakshuka de Tel Aviv, que se sirven en puestos callejeros y en los mercados locales», afirmó la BBC.

Publicado

el

Por

comida

Agencia AJN.- Tel Aviv ocupó el séptimo lugar en la lista «Good Foods» de la BBC, que selecciona los «10 mejores destinos para los amantes de la comida 2020».

La Ciudad Blanca superó a la cocina de España, particularmente a la ciudad de Cádiz, así como a la costa de Escocia, con sus principales mariscos y whiskys.

La cultura vegana de Tel Aviv es lo que hizo que la BBC pusiera a la ciudad costera israelí en el número siete.

«En los últimos años, Tel Aviv se ha convertido en la capital vegana del mundo, con elegantes cafeterías veganas y cadenas locales como Domino’s que ofrece pizza sin productos de origen animal», dijo la BBC.

Con Israel como un crisol de ciudadanos de todo el mundo, los establecimientos gastronómicos repartidos por toda la Ciudad Blanca incluyen una amplia gama de cocinas tanto extranjeras como locales, según el informe.

«Para los amantes de la comida callejera, no hay nada como el hummus, el falafel y el shakshuka de Tel Aviv, servidos en puestos callejeros y en mercados locales como el extenso Shuk Hacarmel», afirmó la BBC.
Los seis lugares que superaron a Tel Aviv en la lista de la BBC incluyeron las sutiles especias y combinaciones de sabores de los platos de Marruecos; las influencias árabes e italianas de Malta; la cocina holandesa de los Países Bajos; el estilo culinario de inspiración latina de la ciudad de Los Cabos, México, bendecido con la disponibilidad de mariscos frescos que crean una combinación impresionante. Otras ciudades mejor clasificadas: Lyon, también conocida como la capital culinaria de Francia y en la parte superior de la lista, los desayunos irlandeses de gran tamaño y amigables con los mariscos en Galway, Irlanda.

Los siguientes son los «10 destinos principales para los amantes de la comida 2020”:

1 – Galway, Irlanda
2 – Lyon, Francia
3 – Los Cabos, México
4 – Países Bajos
5 – Malta
6 – Marrakech, Marruecos
7 – Tel Aviv, Israel
8 – Escocia
9 – Oporto
10 – Cádiz, España

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!