Seguinos en las redes

Economía

Robert De Niro abrirá un hotel boutique y un restaurante en Tel Aviv

Agencia AJN.- Situado en Rothschild Boulevard, una calle lujosa y pintoresca en el corazón de la ciudad, Nobu Hotel Tel Aviv contará con 38 habitaciones, una piscina y un gimnasio, espacios al aire libre y una azotea privada para eventos.

Publicada

el

Robert de niro

Agencia AJN.- La compañía boutique de hospitalidad Nobu Hospitality, copropiedad del actor estadounidense Robert De Niro, abrirá un hotel y restaurante en el centro de Tel Aviv, anunció la compañía el martes.

La cadena de restaurantes y hoteles boutique fue fundada por De Niro y el famoso chef japonés Nobu Matsuhisa, junto al productor de Hollywood Meir Teper.

Tel Aviv es un importante destino turístico y de negocios, lo que lo hace perfecto para los clientes globales de Nobu, explicó el gerente general de Nobu, Trevor Horwell, a través de un comunicado.

En los primeros 11 meses de 2017, más de 3,6 millones de turistas visitaron Israel, lo que representa un aumento del 25 por ciento respecto del año anterior, según un informe publicado en diciembre por el Ministerio de Turismo de Israel.

El primer hotel Nobu abrió en 2013 en Las Vegas. Con las ubicaciones existentes en Palo Alto, Londres, Ibiza, Manila y otros lugares en todo el mundo, el hotel en Tel Aviv será la ubicación número 17 de la compañía. Recientemente se anunciaron hoteles en Toronto, Sao Paulo, Barcelona y Atlanta.

Dejá tu comentario

Economía

Las tarifas del agua aumentarán en 4,5% en Israel

Agencia AJN.- A pesar de la fuerte caída en los precios del petróleo, el costo de vida está aumentando de manera abrupta: los planes de teléfonos móviles, los precios de los alimentos y artículos para el hogar, las tarifas eléctricas y los impuestos municipales están en aumento.

Publicado

el

Por

Agua Israel

Agencia AJN.- Los precios del agua en Israel aumentarán un 4,5 por ciento el 1 de enero de 2019, según inforó “Globes”. El aumento es mayor que el aumento de 3,25 por ciento que anunció la Autoridad del Agua de Israel hace menos de dos meses.

A pesar de la fuerte caída en los precios del petróleo en las últimas semanas, esta es la última de una larga lista de aumentos de precios anunciados en los últimos días, ya que el costo de la vida en Israel aumenta.

Las tarifas de electricidad, planes de telefonía móvil, impuestos municipales, alimentos, artículos para el hogar y ropa son ejemplos de los aumentos.

El anuncio anterior de la Autoridad del Agua aclaró que el aumento del precio era necesario debido a un gran aumento en la cantidad de agua comprada en las instalaciones de desalinización. Las instalaciones de desalinización consumen grandes cantidades de energía, por lo que se puede suponer que la Autoridad del Agua modificó la tasa de aumento de los precios del agua debido a las mayores tarifas de electricidad.

El aumento en el precio del agua también incluye el aumento proyectado en el Índice de Precios al Consumidor de julio a diciembre de 2018. El aumento actual del precio sigue un promedio continuo continuo del 30 por ciento en el precio del agua en los últimos cinco años.

Seguir leyendo

Economía

La compañía aérea El Al volará desde Tel Aviv a Las Vegas

Agencia AJN.- La nueva ruta directa a Las Vegas comenzará a operar en junio de 2019. “Contribuirá al tráfico turístico entrante de la región circundante, como Nevada, Arizona, Utah y Oregón, incluidos los peregrinos cristianos”, afirmó el ministro de turismo, Yariv Levin.

Publicado

el

Por

ELA-787-9_V9_0812_PR800

Agencia AJN.- El Al Israel Airlines lanzará un vuelo semanal sin escalas desde Tel Aviv a Las Vegas a partir del 14 de junio de 2019. La nueva ruta le otorgará a la compañía la subvención de u$s 284.000 pagada por el Ministerio de Turismo para las empresas que inauguran una ruta directa a un destino nuevo para Israel.

“Con casi un millón de turistas estadounidenses que vienen a Israel durante el último año, abrir una ruta directa a Las Vegas contribuirá al tráfico turístico entrante de la región circundante, como Nevada, Arizona, Utah y Oregón, incluidos los peregrinos cristianos”, afirmó el ministro de turismo, Yariv Levin.

Los vuelos semanales saldrán del aeropuerto Ben Gurión los viernes por la mañana a las 7 am y llegarán a las 11.15 am en Las Vegas después de 14 horas y 15 minutos. El vuelo de regreso saldrá de Las Vegas los sábados por la noche a las 11.45 pm y llegará a Israel el domingo a las 10.15 pm después de 13 horas y 30 minutos.

El Al también anunció que lanzará sus vuelos directos desde Tel Aviv a San Francisco a partir del 13 de mayo de 2019. Competirá en la ruta con United Airlines, que opera vuelos diarios entre Tel Aviv y San Francisco.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!