Seguinos en las redes

Cultura

Se recordó a Max Berliner en los Premios Martin Fierro

En poco menos de siete minutos, APTRA recordó a decenas de personalidades del mundo del espectáculo y la cultura.

Publicada

el

max ber

Agencia AJN.- Ayer por la noche se celebraron en Buenos Aires los Martin Fierro 2022, los premios de la televisión y radio en la República Argentina, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). En esta ocasion, los Martín Fierro tuvieron un In Memoriam en el que se homenajeó a los artistas fallecidos desde el 2019, teniendo en cuenta que durante la pandemia la gala estuvo suspendida. En este segmento se recordó al reconocido actor y director argentino Max Berliner, que falleció el 26 de agosto de 2019 a los 99 años en la ciudad de Buenos Aires.

En poco menos de siete minutos, APTRA recordó a decenas de personalidades del mundo del espectáculo y la cultura, entre las que se encontraban Diego Maradona, Mauro Viale, Enrique Pinti, Sergio Denis, Gerardo Rozín, Beatriz Salomón, Elsa Serrano, Hilda Bernard, Isabel “la Coca” Sarli, Fabio Zerpa, Aschira, Susana Ortíz, Marcelo Zlotogwiazda, Héctor Ricardo García, Blanca Cotta, Carlín Calvo, Sergio Gendler, Agustina Posse, Gino Renni, Hugo Arana, Santiago Bal, Horacio Fontova, Guillermo Blanc, Raúl Portal, Gustavo Guillén, Mariana Prommel, Pino Solanas, Horangel, Carlos Sánchez, José Pablo Feinmann, Marcos Mundstock, Arturo Bonín, Quino y Daniel Comba.

Los Martin Fierro fueron entregados por primera vez en 1959. Además, se entregan premios a lo mejor de la televisión por cable y a lo mejor del interior del país.

Por otro lado, desde 2018 se entregan los Premios Martín Fierro Digital, que premian a los creadores de contenidos en plataformas digitales.

La ceremonia, que se realiza cada año, generalmente es acompañada de una cena, y reúne a los famosos y estrellas del espectáculo argentino. La mayoría de las transmisiones fueron realizadas en vivo, consiguiendo elevados niveles de audiencia y polémicas que repercuten antes, durante y después del evento.

Desde su primera edición en 1959, los Martín Fierro son considerados los premios a la televisión y la radio argentinas de mayor relevancia y reconocimiento dentro del país.

Dejá tu comentario

Cultura

El fundador de WhatsApp se encuentra de visita en Tel Aviv

Agencia AJN.- El multimillonario cofundador de la popular aplicación, Jan Koum, fue visto de compras en un barrio de moda rodeado de guardias de seguridad.

Publicado

el

Por

whatsapp 1

Agencia AJN.- El fundador de WhatsApp, Jan Koum, se encuentra de visita en Israel y fue visto hoy haciendo compras en Tel Aviv.

WhatsApp fue fundada en 2009 por Jan Koum, un empresario e ingeniero informático judío ucraniano-estadounidense, y su cofundador Brian Acton.

Después de vender la aplicación a Facebook en 2014 por 19 mil millones de dólares, ambos se volvieron excepcionalmente ricos.

Koum

Koum en Tel Aviv (Foto: Moti Lavton)

El martes por la tarde, Jan Koum salió de las sombras y fue visto visitando una joyería en el moderno barrio Neve Tzedek de Tel Aviv.

Cuando cualquiera intentaba acercarse al escurridizo multimillonario, era rápidamente interceptado por los cinco guardias de seguridad que lo rodean en todo momento.

Recientemente se reveló que Koum hace donaciones considerables a causas judías e israelíes.

Seguir leyendo

Cultura

Ivanka Trump y Jared Kushner fueron vistos cenando en Tel Aviv

Agencia AJN.- La hija del ex presidente de EEUU y su marido llegaron a Israel la semana pasada.

Publicado

el

Por

ivanka

Agencia AJN.- El asesor principal del ex presidente estadounidense Donald Trump, Jared Kushner, y la hija del ex presidente, Ivanka Trump, fueron vistos anoche en una salida nocturna en Tel Aviv.

El matrimonio, que llegó a Israel la semana pasada, fue visto después de una comida en el restaurante Manta Ray frente a la playa de la ciudad por los fotógrafos del portal Ynet.

ivanka 2

La pareja está de vacaciones en Israel mientras Estados Unidos está más fracturado que nunca después de que la Corte Suprema anulara el histórico fallo Roe v. Wade que protegía la libertad de una mujer embarazada de optar por un aborto.

El fallo de la Corte Suprema también se considera una gran victoria para Trump, cuyas tres elecciones de juez de la Corte Suprema durante su presidencia aseguraron a los republicanos la mayoría que necesitaban en la Corte.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!