Seguinos en las redes

Cultura

Mishel Gerzig, la pareja israelí de una figura del Real Madrid, denunció que recibe agresiones antisemitas

Agencia AJN.- La modelo afirmó que fue amenazada muchas veces desde que comenzó su relación con el arquero Thibaut Courtois solo por ser israelí.

Publicada

el

modelo

Agencia AJN.- Hace más de un año que la modelo Mishel Gerzig comenzó una relación con la estrella del fútbol belga que juega en el Real Madrid, el arquero Thibaut Courtois. Pero según ella, desde ese momento ha estado sufriendo abusos antisemitas y antiisraelíes.

La modelo de 24 años y Courtois de 30 han estado saliendo durante casi un año, habiéndose conocido en Instagram.

Durante la sesión de fotos para una campaña de Fix, una empresa local de ropa interior, Gerzig afirmó al portal Pplus que en España “algunas personas no están contentas de que Courtois esté saliendo con una mujer israelí”.

modelo 2

Desde el comienzo de la relación, la modelo ha sido acusada de ser una “asesina de niños” por personas que constantemente dejan comentarios en su página, con las palabras “Palestina libre”.

“A la gente no le importas como ser humano, si eres de Israel se acabó, no importa si eres bueno o malo, instantáneamente te odian y te amenazan solo por ser israelí”, dijo.

“Pero no me voy a rendir, continuaré hablando a favor de mi país y trataré de demostrar que Israel no es lo que la gente cree que es, todos piensan que estamos constantemente en guerra y es terrible aquí. Todo lo que espero es que la gente escuche y que pueda hacer un cambio”.

Dejá tu comentario

Cultura

El fundador de WhatsApp se encuentra de visita en Tel Aviv

Agencia AJN.- El multimillonario cofundador de la popular aplicación, Jan Koum, fue visto de compras en un barrio de moda rodeado de guardias de seguridad.

Publicado

el

Por

whatsapp 1

Agencia AJN.- El fundador de WhatsApp, Jan Koum, se encuentra de visita en Israel y fue visto hoy haciendo compras en Tel Aviv.

WhatsApp fue fundada en 2009 por Jan Koum, un empresario e ingeniero informático judío ucraniano-estadounidense, y su cofundador Brian Acton.

Después de vender la aplicación a Facebook en 2014 por 19 mil millones de dólares, ambos se volvieron excepcionalmente ricos.

Koum

Koum en Tel Aviv (Foto: Moti Lavton)

El martes por la tarde, Jan Koum salió de las sombras y fue visto visitando una joyería en el moderno barrio Neve Tzedek de Tel Aviv.

Cuando cualquiera intentaba acercarse al escurridizo multimillonario, era rápidamente interceptado por los cinco guardias de seguridad que lo rodean en todo momento.

Recientemente se reveló que Koum hace donaciones considerables a causas judías e israelíes.

Seguir leyendo

Cultura

Ivanka Trump y Jared Kushner fueron vistos cenando en Tel Aviv

Agencia AJN.- La hija del ex presidente de EEUU y su marido llegaron a Israel la semana pasada.

Publicado

el

Por

ivanka

Agencia AJN.- El asesor principal del ex presidente estadounidense Donald Trump, Jared Kushner, y la hija del ex presidente, Ivanka Trump, fueron vistos anoche en una salida nocturna en Tel Aviv.

El matrimonio, que llegó a Israel la semana pasada, fue visto después de una comida en el restaurante Manta Ray frente a la playa de la ciudad por los fotógrafos del portal Ynet.

ivanka 2

La pareja está de vacaciones en Israel mientras Estados Unidos está más fracturado que nunca después de que la Corte Suprema anulara el histórico fallo Roe v. Wade que protegía la libertad de una mujer embarazada de optar por un aborto.

El fallo de la Corte Suprema también se considera una gran victoria para Trump, cuyas tres elecciones de juez de la Corte Suprema durante su presidencia aseguraron a los republicanos la mayoría que necesitaban en la Corte.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!