Seguinos en las redes

Innovación

Tel Aviv presentó el nuevo Start Up acelerador de Google

Agencia AJN.- Google eligió Tel Aviv como el sitio de un nuevo acelerador que ayudará a las empresas nuevas que se especializan en el aprendizaje automático, la inteligencia artificial y la ciencia de datos.

Publicada

el

google 10

Agencia AJN.- El acelerador comenzó a funcionar a principios de marzo como parte del programa de inicio de Launchpad de Google. Es la primera vez que Google lleva a cabo su programa de aprendizaje automático fuera de los Estados Unidos.

«Pregúntese, ¿cómo puede Google dar sus primeros pasos en Israel?», Preguntó Roy Glasberg, fundador y gerente general de los programas Google Global Acceleration y Google AI Studio. «Silicon Valley es el ecosistema tecnológico líder y más maduro del mundo. Pero después de cinco años de viajar por el mundo, volví a Israel, que es nuestra mejor caja de arena para la experimentación».

Glasberg se reunió en el extenso campus tecnológico de Google cerca de la estación de trenes Tel Aviv Hashalom, junto con Nir Chinsky, director de Google Cloud MEA & CEE, responsable de la estrategia comercial y el crecimiento en Oriente y Europa Central, Medio Oriente y África. Ambos deliraron sobre el programa de aceleración mientras mostraban su suite de oficina de rascacielos.

Casi todas las principales compañías de tecnología en el mundo expresaron interés en abrir un acelerador de lanzamiento en Israel, desde Microsoft a Facebook a Amazon.

Glasberg añadió: «La capacidad de encontrar mentores, profesionales y empresas, todo se limita a un área muy pequeña, donde todos colaboran y trabajan juntos».

Como parte del nuevo acelerador de aprendizaje automático, Google trabajará con varias empresas de nueva creación a la vez. El acelerador es un intento de Google para aprovechar el impulso innovador de las pequeñas empresas de nueva creación y poder escalar esa tecnología a una escala mayor.

Dejá tu comentario

Innovación

El tren de alta velocidad que unirá Tel Aviv y Jerusalem comenzará a funcionar el 21 de diciembre

Agencia AJN.- Con más de una década de retraso, a las 21.56 hs. de ese sábado partirán desde ambas cabeceras las primeras formaciones, según la información publicada en la página de Internet de los Ferrocarriles de Israel. Las mismas arribarán a destino 34 y 32 minutos después, respectivamente.

Publicado

el

Por

Túnel tren

Agencia AJN.- Con más de una década de retraso, a las 21.56 hs. del sábado 21 de diciembre partirán desde Tel Aviv y Jerusalem las primeras formaciones del anhelado tren de alta velocidad que unirá ambas ciudades, según la información publicada en la página de Internet de los Ferrocarriles de Israel.

Las mismas arribarán a destino 34 y 32 minutos después, respectivamente, y a partir de entonces, cada media hora, de domingo a jueves, entre las 6.20 y las 21.30, más dos viajes los sábados por la noche, todos con parada en el aeropuerto Ben-Gurion y por 22 shekels (6,30 dólares) cada tramo.

El enlace electrificado de 57 kilómetros fue aprobado en junio de 2001, por el entonces primer ministro Ariel Sharon, y debía inaugurarse en 2008, pero el proyecto estuvo plagado de plazos vencidos, problemas de seguridad y costos crecientes, hasta alcanzar los 7 mil millones de shekels (más de 2.000 millones de dólares), muy por encima de los 2.800 (800) originalmente previstos.

En septiembre de 2018, el actual jefe de gobierno, Benjamín Netanyahu, y su actual canciller y en esa época ministro de Transporte, Israel Katz, inauguraron la fase entre Jerusalem y Ben-Gurion.

CGG

Seguir leyendo

Innovación

La aplicación israelí Waze lanza la nueva función de “advertencia de nieve”

Agencia AJN.- Además, la aplicación permite a los usuarios informar una variedad de condiciones climáticas que incluyen ‘hielo en la carretera’, ‘inundación’, ‘granizo’ y ‘niebla’.

Publicado

el

Por

waze

Agencia AJN.- La aplicación israelí Waze se asoció con el Departamento de Transporte de Virginia para que los usuarios reciban una ‘advertencias de nieve’ cuando las rutas no sean seguras debido al clima.

Los usuarios pueden informar, en tiempo real, cuando una calle no ha sido arada y mantenerse informados cuando se acercan a un área que otros conductores identificaron como no pavimentada.

La función ofrecerá a la comunidad Waze de más de 130 millones de usuarios mensuales la oportunidad de estar mejor preparados para las condiciones climáticas de invierno, según lo informado por Google.

Además, la aplicación permite a los usuarios informar una variedad de condiciones climáticas que incluyen ‘hielo en la carretera’, ‘inundación’, ‘granizo’ y ‘niebla’, para que otros puedan ver lo que les espera.

Dani Simons, directora de asociaciones del sector público de Waze, afirmó: «Una de las razones principales por las que creamos el programa Waze for Cities Data fue para proporcionar a las agencias públicas datos e información para reducir el tránsito y mejorar la seguridad de sus carreteras».

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!