Seguinos en las redes

Cultura

Tel Aviv se prepara para la apertura del Eurovisión Village

Agencia AJN.- El complejo incluirá conciertos gratuitos, proyecciones en vivo de las semifinales y la final de Eurovisión en pantallas gigantes, un bar de 100 metros con vistas al Mediterráneo y una norme sección culinaria con 85 puestos de comida.

Publicada

el

eurovision

Agencia AJN.- La ciudad de Tel Aviv se está preparando para la apertura del Eurovisión Village, que permitirá a los visitantes experimentar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer: maravillosas playas, clima cálido, una exquisita escena culinaria y una selección de importantes eventos.

El Eurovisión Village estará abierto al público en el Parque Charles Clore del 12 al 16 de mayo, el viernes 17 de mayo desde las 12.00 hasta la puesta del sol y el 18 de mayo desde las 17.00.

Ron Huldai, alcalde de Tel Aviv, expresó: “El Eurovisión Village ofrecerá a los residentes y visitantes de la ciudad un espacio urbano acogedor, playas magníficas y el sabor de nuestra escena culinaria única. Invito a todos los residentes y turistas a celebrar la música, la creatividad y la energía de la Ciudad que no duerme”.

Además, el 4º Festival Eat de Tel Aviv se llevará a cabo junto al Eurovisión Village (del 12 al 18 de mayo) en un recinto separado y adyacente. Los visitantes podrán degustar algunos de los platos más deliciosos de los célebres chefs de Tel Aviv. Los restaurantes participantes incluyen a Manta Ray, Onza, Messa, The Blue Rooster y muchos otros. Los visitantes podrán elegir entre más de 500 platos, 80 puestos de comida, 20 restaurantes de chefs y un mercado festivo, cervezas, vinos, áreas de descanso, cafeterías y bares a lo largo de la costa. La entrada es gratuita y los platos estarán por debajo de los 35 NIS.

El Eurovisión Village en números

15 acres: el área total de la villa de Eurovisión

3 semanas de preparación

65 personas trabajaron las 24 horas del día para preparar la aldea

1000 proveedores se reclutaron
85 puestos de comida

500 platos de comida diferente se ofrecerán

100 metros del bar con vista al Mediterráneo

200 artistas se presentarán durante el evento

300.000 visitantes esperados durante la semana

4 pantallas gigantes transmitiendo la semifinal de Eurovisión y la final.

Dejá tu comentario

Cultura

Bon Jovi llegó a Tel Aviv para su show de este jueves

Agencia AJN.- Bon Jovi se presentará en Tel Aviv, Israel, el 25 de julio de 2019, ciudad a la que acaba de arribar.

Publicado

el

Por

bonjovi

Agencia AJN.- La banda de rock estadounidense está realizando su gira europea «This House is not for sale» desde la primavera de 2019 y llegará a Israel por primera vez desde su última actuación en 2015.

El show de Bon Jovi se llevará a cabo nuevamente en Park Hayarkon, la última vez tocaron ante 50,000 fanáticos.

Bon Jovi se va a quedar en el país como turista después del espectáculo, con su familia, la banda y algunos amigos, viajarán desde el norte hasta el mar de Galilea y pasarán por Jerusalem.

bon jovi israel

Seguir leyendo

Cultura

Natalie Portman será la nueva Thor en su regreso a Marvel

Agencia AJN.- La actriz israelí, Natalie Portman, interpretará a la Diosa del Trueno, que hasta ahora siempre había sido interpretado por varones.

Publicado

el

Por

Natalie Portman

Agencia AJN.- La cuarta parte de la saga de películas de Thor, que llevará el nombre de Love and Thunder y estará dirigida por Taika Waititi, contará con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, pero cambiando drásticamente en comparación a las anteriores versiones de las películas de Marvel.

La actriz será la versión femenina de la Diosa del Trueno, según confirmó Marvel en la Comic-Con de San Diego.

El director de Thor 4: Love and Thunder reveló que el guion se basa en el cómic de Mighty Thor escrito por Jason Aaron, donde se ve una versión femenina del personaje que adquiere las habilidades de Thor.

A los pocos minutos hizo su presencia en el escenario Natalie Portman tomando por sorpresa a los fans mientras anunciaban que ella sería la gran estrella del cuatro capítulo de las películas de Thor.

Además, formarán parte de la película Chris Hemsworth y Tessa Thompson que tendrá el papel de Valkiria.

Marvel reveló en la Comic-Con que Love and Thunder será estrenada en noviembre de 2021.

La primera aparición de Natalie Portman en 2011 con el estreno de Thor, fue interpretando a la doctora Jane Foster. Apareció eb ka segunda entrega de Thor: El mundo oscuro (2013), y su presencia en el estreno mundial de Endgame desató los rumores sobre su vuelta al elenco de actores de Los Advangers.

Una de las candidatas para ser la versión femenina de Thor era Valkiria, la heroína interpretada por Tessa Thompson.

Valkiria tendrá su aparición en los Advangers en la nueva película de Waititi, luego de luchar contra Thanos, pero no en el rol de Jane Foster.

El personaje de Portman es una nueva adquisición para las heroínas de Marvel, junto a Viuda Negra, Valkiria y Capitana Marvel, entre muchas otras.

Thor 4: Love and Thunder llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021, según confirmó el sitio eluniversal.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!