Seguinos en las redes

Cultura

Tel Aviv y su destacada cultura gastronómica costera

Agencia AJN.- El Tel Aviv Hilton y el Carlton Tel Aviv sirven cócteles especiales y deliciosas tapas en sectores al aire libre con vista al Mediterráneo.

Publicada

el

tel aviv hilton

Agencia AJN.- El Tel Aviv Hilton recientemente completó una extensa renovación que incluye una amplia terraza frente a la playa. Para conmemorar la ocasión, que coincidió con la celebración del 70 Aniversario de la creación del Estado de Israel, el hotel presentó un menú especial de degustación israelí, que se servirá en la amplia terraza hasta mediados de junio.

El menú de degustación de siete platos fue creado por el chef ejecutivo del Hilton, Rafik Jabarin, quien obtuvo gran parte de su inspiración de su Galilea natal. El menú fue diseñado para que dos personas lo compartan por solo 70 dólares.

Para acompañar el menú de comida, los camareros Hilton elaboraron dos cócteles especiales: Independence Mule (vodka, lima, cerveza de jengibre, jarabe de damasco y jarabe de almendra) y Margarita 70 (lima, licor de lichi, jugo de granada y cyrup de sandía). Este último fue adornado de forma única con sandía fresca y queso búlgaro, ese refrigerio de verano distintivamente israelí.

El menú de degustación comienza con un mini-pan de semillas múltiples, acompañado de tres salsas: yogurt con salsa de tomate, aceite de oliva con ajo confitado y un delicioso calabacín con labaneh. El pan caliente y fresco se hornea en el momento.

El segundo plato es el tartar de pescado al estilo de Jerusalem con tehina, yogur de leche de cabra y menta, un plato muy original hecho con pescado crudo muy fresco. El tercer plato: caviar de berenjena, queso y papas fritas con berenjena frita.

Luego el shawarma de pescado sobre pita tostada, con tehina masabha cremosa y salsa de tomate ligeramente picante, seguido de ensalada de tabule, falafel crujiente con labaneh y za’atar, una combinación realmente deliciosa.

El penúltimo plato es pescado y berenjena siniya en salsa de tomate.

El postre es kanafeh, el dulce árabe que se volvió popular en muchos restaurantes israelíes. Esta versión se distingue por un jarabe de cítricos que le da un sabor especial.

Dejá tu comentario

Cultura

Una pizzería de Tel Aviv entre las 10 mejores del mundo

Agencia AJN.- «Sus pizzas se ven absolutamente impresionantes, pero la clave es que también se derriten bien en la boca. Bezzo Pizza está a la altura de las mejores porciones de pizza del mundo», aseguró Big 7 Travel.

Publicado

el

Por

bezzo pizza

Agencia AJN.- Bezzo Pizza en Tel Aviv ocupó el séptimo lugar en la lista de Big 7 Travel para «Las 50 mejores porciones de pizza en el mundo», superando a algunas pizzerías de Nueva York e Italia.

Bezzo Pizza es una pizzería boutique de barrio conocida por cocinar pizzas grandes y rectangulares hechas con todos los quesos naturales y masa hecha a mano. La receta original proviene de la cultura yemení, agregando un sabor de Medio Oriente al clásico italiano en el corazón de Tel Aviv.

«Sus pizzas se ven absolutamente impresionantes, pero la clave es que también se derriten bien en la boca», explicó Big Travel 7. «Bezzo Pizza está a la altura de las mejores porciones de pizza del mundo».

Los finalistas de la competencia fueron seleccionados por los lectores, editores y miembros de la comunidad de Big 7 en redes sociales, en Israel y en el extranjero.

El número uno en la lista era una pizzería de Nueva York, que lleva el nombre de L’industrie Pizzeria. Big Travel remarcó que fue fundada por Massimo Laveglia, nativo de Florencia, y trasciende la pizza estándar al estilo de Nueva York en la forma en que crea sus pizzas a través de un ámbito italiano.

Si bien no es de leña ni de ladrillos, el horno eléctrico funcionó bien para llevar la pizza L’industrie a la cabeza de la lista. Otras pizzerías ubicadas en las principales posiciones del ranking provenían de Brasil, Italia y Vietnam, entre otros.

La lista Big 7 se describe a sí misma como la intención de centrarse en la «humilde porción de pizza. La merienda rápida que se puede tomar en el camino, que se sirve en los establecimientos de todo el mundo. La única porción de bondad que nos brinda tanto placer a todos».

Seguir leyendo

Cultura

Tel Aviv celebrará la cuarta edición del mayor festival de deportes marítimos de Israel

Agencia AJN.- Se realizarán competiciones deportivas, talleres creativos, actividades para niños y se podrá visualizar una espectacular flota con más de 150 embarcaciones.

Publicado

el

Por

Tel Aviv’s Frishman Beach

Agencia AJN.- “Sail Tel Aviv”, el festival anual de la ciudad que celebra el mar y los deportes marítimos, se llevará a cabo por cuarta vez del 20 al 21 de septiembre.

Durante el evento, habrá actividades marinas como SUP yoga, competiciones deportivas, talleres creativos, actividades para niños y una espectacular flota con más de 150 embarcaciones.

El festival también honrará el Día Internacional de Limpieza Costera, uno de los eventos de preservación y protección más grandes del mundo, que se celebra anualmente el 21 de septiembre.

Se organizará una limpieza comunitaria de playas en colaboración con la Unión Europea, el Municipio de Tel Aviv-Yafo, Atarim, EcoOcean e Israel libre de plásticos.

Sail Tel Aviv se llevará a cabo junto con las celebraciones del Centenario del estilo arquitectónico Bauhaus y el evento anual de arquitectura Open House.

Yaron Klein, CEO de Atarim, expresó: «Sail Tel Aviv 2019 juega un papel importante en la visión general de Atarim, la empresa municipal que gestiona y desarrolla la costa de la ciudad. El festival anual brinda la oportunidad de promover los deportes marítimos, la educación costera y sostenibilidad y permite a los visitantes y lugareños conectarse con nuestra maravillosa costa».

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!