Seguinos en las redes

Terrorismo

Tiroteo en Estados Unidos deja al menos dos muertos

Agencia AJN.- Dos personas murieron el miércoles por la tarde en un tiroteo en el campus Beaver de la Universidad Estatal de Pensilvania en Monaca, Pennsylvania.

Publicada

el

tiroteo pensilvania

Agencia AJN.- La canciller de Penn State Beaver, Jenifer S. Cushman, dijo en las redes sociales que ninguna de las dos personas era estudiante, aunque no se divulgó más información sobre ellos y el incidente.

El campus de Penn State Beaver en Monaca, Pennsylvania fue puesto bajo custodia después de que las autoridades dijeron que hasta 15 disparos se efectuaron cerca de un comedor poco antes de las 4:00 p.m.

Un despachador de la policía del condado de Beaver comentó que al menos dos personas murieron.

Los funcionarios del campus instaron a los estudiantes a mantenerse alejados del edificio del sindicato estudiantil, además informaron que no hay otra víctimas y que se desconoce el motivo del tiroteo.

En su cuenta oficial de Twitter, la universidad informó que la situación está controlada y los edificios fueron evacuados y cerrados hasta nuevo aviso, pero no dio más datos.

Dejá tu comentario

Europa News

Atentado en Cataluña: un hombre intentó apuñalar a un policía al grito de “Alá es grande”

Agencia AJN.- El incidente ocurrió pocos días después del primer aniversario del ataque terrorista en Barcelona, cuando una camioneta atropelló a una multitud en la Rambla.

Publicado

el

Por

atentado

Agencia AJN.- Los oficiales de los Mossos d’Esquadra mataron hoy a un hombre que intentó apuñalarlos al grito de “Allahu Akbar” (Alá es grande) en una comisaría de Cornellá de Llobregat, cerca de Barcelona.

“Lo estamos tratando como un ataque terrorista. El oficial usó su arma para salvar su propia vida”, expresó Rafel Comes, comisionado de la policía regional de Cataluña, en una conferencia de prensa.

El atentado fue efectuado por un argelino de 29 años, residente de España, que entró en la comisaría a las 5.52 (hora local) con un cuchillo en mano.

Por el momento, la policía no encontró pruebas que relacionen el incidente con los atentados terroristas del año pasado en Barcelona y en las cercanías de Cambrils, que causaron la muerte de 16 personas.

La delegada del gobierno de Cataluña, Teresa Cunillera, pidió “prudencia” antes de afirmar cuál era el móvil del agresor y hasta que la policía haya terminado su investigación.

“Hasta que haya habido un mínimo de controles, de investigar los por qué, es muy difícil sacar conclusiones”, dijo a la radio pública.

El incidente ocurrió pocos días después del primer aniversario del ataque jihadista mortal en Cataluña, ocurrido el 17 de agosto de 2017, cuando una camioneta atropelló a una multitud en la Rambla de Barcelona.

Seguir leyendo

Israel

Intento frustrado de apuñalar a policías israelíes en el Barrio Musulmán de la Ciudad Vieja de Jerusalem

Agencia AJN.- Un terrorista fue abatido antes de concretar su ataque, informó en la tarde de hoy, viernes, un vocero de esa fuerza. Tras ello se cerró temporalmente la calle Hagay y se inició una investigación en la zona, en busca de eventuales cómplices.

Publicado

el

Por

Ataque a puñaladas en la Ciudad Vieja de Jerusalem

Agencia AJN.- Un terrorista intentó apuñalar en la tarde de hoy, viernes, a policías israelíes que se encontraban en el Barrio Musulmán de la Ciudad Vieja de Jerusalem, pero fue abatido antes de concretar su ataque, informó un vocero de esa fuerza.

Tras ello se cerró temporalmente la calle Hagay y se inició una investigación en la zona, en busca de eventuales cómplices.

Ayer, jueves, una mujer fue atropellada mientras cruzaba la ruta 60 cerca de Havat Gilad, en la región de Samaria, por lo que sería un taxi palestino, que luego huyó del lugar.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas