Seguinos en las redes

Europa News

Tras su breve paso por Madrid, Bar Rafaeli viajó a Ibiza

AJN.- Antes de la llegada de su segunda hija, la modelo top israelí Bar Rafaeli hizo un viaje de relax a Ibiza tras su breve paso por Madrid por temas laborales.

Publicada

el

bar rafaeli

La modelo top israelí Bar Rafaeli aprovecha al máximo antes de prepararse para la llegada de su segunda hija. Tras un par de días en Madrid por temas laborales, Rafaeli viajó junto a su madre, Tzipi Levine, a las Pitiusas, Ibiza, donde disfrutó del buen tiempo que estas islas ofrecen.

En Madrid, madre e hija hicieron turismo por la ciudad del Manzanares antes de asistir a una entrega de premios en la que Rafaeli era una de las galardonadas. En Ibiza, la modelo aprovechó para relajarse y pasear por algunas zonas rurales de la isla. No era la primera vez que la modelo visitaba el archipiélago balear.

La israelí es uno de los rostros más cotizados en el mundo de la moda y aunque cada vez reduce más su participación en campañas y escoge sus trabajos de forma más exigente y selectiva, lo cierto es que sigue siendo una de las más solicitadas.

La modelo está casada con el empresario Adi Ezra, con el que tiene a su hija Liv Ezra, de un año, y espera y la llegada de la segunda.

Dejá tu comentario

Europa News

Gran Bretaña insta a Irán a ceder en su postura sobre el petrolero liberado

Agencia AJN.- Londres instó a Teherán a que cumpla con las garantías relacionadas al petrolero «Grace 1» liberado.

Publicado

el

Por

1005484-600-338

Agencia AJN.- El Gobierno británico le remarcó a este jueves a Irán a cumplir las «garantías» que ofreció a las autoridades de Gibraltar sobre que el petrolero «Grace 1» no realizara su viaje con el cargamento hacia Siria en el momento en que sea liberado del Peñón.

El miedo del gobierno de Gran Bretaña pasa por una inseguridad en la palabra del gobierno de Irán a la hora de tomar acciones bajo las garantías acordadas cuando el petrolero retome su rumbo.

Si el petrolero se dirige a Siria, pasando por alto los acuerdos y las advertencias del poder británico, un conflicto diplomático aún mayor se podría concadenar.

«Tomamos nota de que Gibraltar recibió garantías por parte de Irán», explicó en un comunicado un portavoz del Ministerio de Exteriores británico, que le advirtió a Teherán que debe «cumplir» con su palabra.

barco_petrolero_irani

Seguir leyendo

Europa News

Serbia: Inauguran un preescolar en un edificio que formó parte de un campo de concentración nazi

Agencia AJN.- Ello «es inapropiado si se considera lo que ocurrió» en Staro Sajmiste, criticó el presidente de la Federación de Comunidades Judías, Robert Sabadoš. «Pero un escándalo aún mayor es que durante años, incluso décadas, se han instalado allí pubs e incluso una discoteca; ese sitio era un lugar de miseria y sufrimiento y esto no puede olvidarse», añadió.

Publicado

el

Por

Staro Sajmiste

Agencia AJN.- La inauguración de un preescolar en un edificio que formó parte del campo de concentración nazi de Staro Sajmiste (foto) «es inapropiada si se considera lo que ocurrió allí», criticó el presidente de la Federación de Comunidades Judías de Serbia, Robert Sabadoš.

«Pero un escándalo aún mayor es que durante años, incluso décadas, se han instalado allí pubs e incluso una discoteca; ese sitio era un lugar de miseria y sufrimiento y esto no puede olvidarse», añadió en declaraciones al diario inglés The Guardian, que señala que el gobierno local había prometido construir un memorial de la Shoá, pero no cumplió su palabra.

Muchos de quienes administraron esos negocios probablemente ignoraban su historia y «ese es un síntoma de un fracaso de nuestra memoria colectiva», alertó el líder judío.

También hay planes para desarrollar emprendimientos en otros ex campos de concentración nazis en Serbia, como Topovske Šupe, denunció.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!