Seguinos en las redes

Medio Oriente

Turkish Airlines contará con cinco salones exclusivos en el nuevo aeropuerto de Estambul

Agencia AJN.- Los espacios estarán disponibles para los pasajeros de Business Class, los que formen parte del programa de millas Miles & Smiles categorías Plus y Elite, los miembros de Star Alliance Gold y de Corporate Club.

Publicada

el

Turkish Airlines se muda al nuevo aeropuerto de Estambul (3)

Agencia AJN.- Con la finalización de la operación “Gran Traslado» a su nueva base de operaciones en el aeropuerto de Estambul, uno de los hitos más importantes de la historia de la aviación turca y mundial, Turkish Airlines abrirá cinco salones para sus pasajeros. Estarán destinados a aquellos que vuelen en Business Class, formen parte del programa Miles & Smiles Elite en las categorías Plus y Elite, aquellos pasajeros de Star Alliance Gold y de Corporate Club.

Actualmente hay tres lounges abiertos: Turkish Airlines Business Lounge, Miles & Smiles Lounge y Domestic Lounge. Los dos espacios restantes tienen una apertura programada para dentro de unos meses, en el verano europeo de 2019.

El Turkish Airlines Business Lounge cuenta con 5600 m2, una capacidad para 765 personas y cuenta con 13 suites privadas con baño y duchas. Con el fin de ofrecer una experiencia inigualable, la aerolínea se asoció con el Museo de Arte Moderno de Estambul y ha fusionado su sala VIP con un museo de 130 m2 para que sus pasajeros disfruten de una selecta colección artística entre vuelos.

El Turkish Airlines Miles & Smiles Lounge, de dimensiones y capacidad semejante al Business Lounge ofrece 11 suites privadas con duchas y un amplio espacio donde los pasajeros pueden descansar en cómodos sillones, solicitar un servicio de masaje o disfrutar de exclusivos platos nacionales e internacionales. Además estarán a su disposición simuladores de golf, una gran pared multimedia con numerosas pantallas de television, un área de juegos para niños, juegos de consola y experiencias de realidad virtual con lentes 3D.
Los dos salones también ofrecen salas de reuniones, una biblioteca y una sala de oración.

Turkish Airlines Lounge (2)

El concepto general de diseño de ambos salones se centran en el mar Egeo como temática, con representaciones de las brisas y el flujo de la region. La pared Ribbon, una de las construcciones más destacadas y especiales, fue elaborada con paneles de madera maciza que se ondulan a través de todos los salones y se expanden por los pasillos con movimientos amorfos, aportando sensación de flujo y movimiento.

El acceso al Lounge nacional de Turkish Airlines se realiza a través de una puerta especial ubicada fuera de la terminal para que los pasajeros puedan completar sus procedimientos de registro y trasladarse al avión a través de los autobuses disponibles.

Los pasajeros de Turkish Airlines poseen su acceso a las salas VIP presentando sus tarjetas de embarque de Business Class o sus tarjetas de membresía al programa de millas Miles & Smiles Elite Plus & Elite, Star Alliance Gold y Corporate Club.

Para obtener más información sobre las salas VIP de Turkish Airlines, visite: https://www.turkishairlines.com/en-us/istanbul-airport/turkish-airlines-lounge

Dejá tu comentario

Medio Oriente

Importante logro futbolístico para Palestina tras empatar con Arabia Saudita

Publicado

el

Por

imgid=21925_B

Agencia AJN.- El seleccionado palestino de Fútbol obtuvo un importante logro tras terminar el partido con Arabia Saudita en un empate a cero, en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial 2022. El encuentro se disputo con un público de 15 mil espectadores en el Estadio Faysal Hussein, en la ciudad de al-Ram, en las afueras de Ramallah.

El partido disputado entre ambos seleccionados es considerado un punto hito y sin precedentes, debido a que Arabia Saudita jugó por primera vez frente a Palestina en Cisjordania y debió pasar por un cruce fronterizo bajo control israelí.

La decisión de la Asociación de Fútbol Saudí de permitirle a su seleccionado participar del encuentro deportivo cerca de Ramallah fue ampliamente criticado en el mundo árabe, e incluso en la calle palestina, siendo que fueron muchos los que vieron en esto una «normalización con las fuerzas de ocupación sionistas».

IMG-20191013-WA0052

Relaciones entre Arabia Saudita e Israel

Lo que hasta hace poco se hacía con absoluta discreción, hoy es un secreto a voces, el diálogo entre Arabia Saudita e Israel. Los dos países no tienen relaciones diplomáticas, pero hay algo que tienen en común: de enemigo a Irán.

Desde que el Rey Salmán le otorgó la mayoría de los poderes a su hijo, el Príncipe Mohammad, se produce un acercamiento constante con Israel, apoyado por el gobierno de Trump. Hasta el punto que según la prensa, el príncipe y sus allegados utilizaron tecnología israelí de espionaje para seguir al malogrado periodista Khashoggi.

Durante muchos años el Reino Saudita boicoteó a Israel por el problema del Estado Palestino, pero ahora parece que las cosas van cambiando.

No todos entre los palestinos ven con buenos ojos esta visita, ya que significaría el fin del boicot hacia Israel, pero las autoridades palestinas lo ven de otra manera.

«Estamos muy contentos con su visita» dijo Mahmoud Abbas, presidente de la Autoridad Palestina. «Nos enorgullece y sentimos que afianza de esta manera las históricas relaciones entre Arabia Saudita y Palestina.» Concluyó en su recibimiento al presidente de la Asociación Saudita de Fútbol.

Israel ve con muy buenos ojos esta visita y espera que otros países sigan el ejemplo de Arabia Saudita, a pesar que las relaciones entre Israel y la Autoridad Palestina se encuentren en un punto muerto.

Será quizás otro paso hacia el acercamiento entre Arabia Saudita e Israel, aunque sea por el deporte, que siempre es el que acerca a los pueblos.

Seguir leyendo

Medio Oriente

Fuertes incendios forestales en El Líbano

Agencia AJN.- Los bomberos están tratando de extinguir las llamas que estallaron en áreas montañosas en medio de altas temperaturas y fuertes vientos.

Publicado

el

Por

Agencia AJN.- El cuerpo de bomberos en el Líbano lucha contra incendios forestales que estallaron en medio de temperaturas inusualmente altas y fuertes vientos, para esta época del año, consignó al-Jazeera.

Un humo espeso es visto sobre las afueras de Beirut, sobre la región montañosa de Chouf, al sureste y la ciudad sureña de Saida.

Multiple wildfires erupt in Lebanon

Imagen: EPA-EFE/WAEL HAMZEH

En Chouf, un área conocida por sus árboles, un bombero voluntario perdió la vida tratando de apagar las llamas, informó la prensa local.

La ministra del Interior del país de los cedros, Raya El-Hassan, informó que Chipre y Grecia habían respondido al pedido de ayuda libanés.

LEBANON-FIRE

Foto: JOSEPH EID / AFP)

«Dos aviones chipriotas han estado trabajando para apagar los incendios desde ayer», escribió en su cuenta de Twitter.

Multiple wildfires erupt in Lebanon

Foto: EPA-EFE/WAEL HAMZEH

«Grecia respondió a nuestro pedido y enviará dos aviones para ayudarnos», agregó la funcionaria, en tanto que Jordania también expresó su voluntad para ayudar.

Lebanon Fires

Foto: AP Photo/Hassan Ammar.

Multiple wildfires erupt in Lebanon

Foto: EPA-EFE/WAEL HAMZEH

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!