Seguinos en las redes

Israel

Un supermercado se negó a decorar una torta con el nombre de un niño llamado Adolf Hitler

AJN.- Los padres del pequeño Adolf Hitler Campbell (foto), quien cumplió 3 años, encargaron una torta a una panadería de un supermercado de Nueva Jersey y pidieron que incluya el nombre completo del niño. Una vocera del negocio dijo que el local se reserva el derecho de no incluir en la torta nada que considere “inadecuado”. “Un nombre es un nombre, el chico no va a crecer y hacer lo que (Hitler) hizo”, dijo el padre.

Publicada

el


Un supermercado de New Jersey, Estados Unidos, se negó a decorar una torta de cumpleaños con el nombre completo del niño homenajeado, llamado “Adolf Hitler Campbell”.
Los padres del niño, que este domingo cumplió 3 años, se mostraron indignados por la decisión del local, y también por la serie de comentarios de enojo publicados en Internet, en respuesta a un artículo de un diario local sobre la polémica torta de cumpleaños.
Heath Campbell, el padre del niño, dijo en una entrevista que “un nombre es un nombre” y “tienen que aceptarlo”, y destacó que “el chico no va a crecer y hacer lo que (Hitler) hizo”, según citó el diario israelí Haaretz.
La madre, Deborah Campbell, contó que llamó al supermercado ShopRite la semana pasada para realizar el encargo, y cuando dijo que quería que el nombre de su hijo sea incluido en la torta, le comunicaron con un supervisor, quien rechazó su pedido.
Karen Meleta, vocera del negocio, comentó que los Campbells realizaron el mismo pedido durante los últimos dos años, que también fueron rechazados, y agregó que Heath Campbell previamente solicitó incluir una esvástica como parte de la decoración.
“Nos reservamos el derecho de no incluir en la torta nada que consideremos inadecuado”, señaló Meleta.
La madre del pequeño Adolf, dijo que finalmente obtuvieron la torta decorada como querían en un local de Wall-Mart en Pennsylvania.
La fiesta de cumpleaños fue este domingo, y contó con alrededor de 12 invitados, incluidos “niños de raza mixta”, según comentó Heath Campbell.
“Si fuera tan racista, ¿porqué los habría invitado a mi casa?”, expresó.
Un dato curioso es que los otros dos hijos de la pareja Campbell también tienen nombres poco comunes: JoyceLynn Aryan Nation Campbell, quien cumplirá 2 años en pocos meses, y Honszlynn Hinler Jeannie Campbell, quien cumplirá 1 año en abril.
Campbell, descendiente de alemanes y residente del condado Hunterdon de Nueva Jersey, explicó que llamó Adolf Hitler a su hijo porque le gustaba el nombre y porque ninguna otra persona en el mundo se llamaría igual.
PB-SJS

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu: “Atacaremos a los que intenten atacarnos”

Agencia AJN.- “Israel no se ha comprometido a nada. La política de seguridad no ha cambiado. Mantenemos abiertas todas las posibilidades operativas posibles», agregó.

Publicado

el

Por

neta hoy

Agencia AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, abrió la reunión de gabinete de hoy con una conclusión sobre los últimos días de combates con la Franja de Gaza.

«Deseo, en primer lugar, elogiar a las fuerzas de seguridad que participaron en la operación ‘Cinturón negro’. También me gustaría agradecer a los miembros del gabinete que acordaron autorizar esta operación. Se lograron todos los objetivos», afirmó Netanyahu.

«Una vez más, me gustaría enfatizar que Israel no se ha comprometido a nada. La política de seguridad no ha cambiado. Mantenemos abiertas todas las posibilidades operativas posibles. Atacaremos a los que intenten atacarnos», agregó.

Además, destacó: «El sábado por la noche, Hamás disparó a Beer Sheva. Le ordené a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) que dispararan contra las posiciones de Hamás».

«Estamos preparados para cada situación, haremos todo lo posible para proteger al Estado de Israel y garantizar su seguridad», finalizó.

Seguir leyendo

Israel

Trump dijo sentirse «frustrado» con Netanyahu, porque el estancamiento político demora el plan de paz

Agencia AJN.- Los estadounidenses «están frustrados y desesperados debido a la crisis política israelí, que les ha impedido durante muchos meses presentar la parte diplomática del ‘acuerdo del siglo'».

Publicado

el

Por

trump

Agencia AJN.- Funcionarios israelíes afirmaron que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está «muy decepcionado» y “frustrado” con el primer ministro Benjamín Netanyahu, porque el actual estancamiento político ha retrasado significativamente la revelación del tan esperado plan de paz en Medio Oriente de Washington.

Israel se encuentra atravesando una crisis política desde hace siete meses, luego de que dos elecciones sucesivas no lograron producir un claro ganador.

Los estadounidenses «están frustrados y desesperados debido a la crisis política israelí, que les ha impedido durante muchos meses presentar la parte diplomática del ‘acuerdo del siglo'», afirmó un funcionario israelí que ha estado en contacto con miembros de la administración Trump, según el sitio web de noticias Ynet.

El funcionario agregó que la situación actual «está creando frustración, desconcierto e ira» en Washington.

El martes, Trump bromeó sobre el caos político de Israel en un discurso ante un grupo judío ortodoxo.

“¿Qué clase de sistema tienen allí, con Bibi (en referencia a Netanyahu)?”, dijo Trump en la ciudad de Nueva York. “Siguen teniendo elecciones y nadie es elegido”, bromeó, provocando risas.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!