Seguinos en las redes

Economía

Una empresa griega invertirá más de mil millones de dólares en reservas de gas israelí

AJN.- La empresa griega tiene como objetivo suministrar gas natural a Israel en 2020. Los yacimientos de Karish y Tanin tienen un total combinado de 76,5 millones de millones de metros cúbicos de gas natural.

Publicada

el

economia

Con el objetivo de suministrar gas natural a Israel en 2020, la firma griega Energean Oil & Gas anunció ayer planes para invertir unos 1300 millones de dólares en el desarrollo de la reserva Karish de Israel.

A través de su filial local, Energean Israel, la compañía afirmó que presentó su plan de desarrollo de campo al comisionado petrolero del país para los yacimientos de gas Karish y Tanin.

Después de comprar los dos depósitos del Grupo Delek por 148 millones de dólares, Energean ahora estima que el total de los gastos de capital para el primero de los dos campos, Karish, ascenderá a entre 1300 y 1500 millones.

Situado a unos 80 y 120 kilómetros al noroeste de Haifa, respectivamente, los yacimientos de Karish y Tanin se encuentran justo al noreste del depósito de Leviathan, mucho más grande, de 613.000 millones de metros cúbicos.

Los dos campos tienen un total combinado de 76,5 mil millones de metros cúbicos de gas natural, así como 41 millones de barriles de petróleo equivalente.

De acuerdo con el plan de desarrollo, Energean tiene la intención de utilizar tres pozos de perforación y una unidad flotante de almacenamiento y descarga de producción instalada a unos 90 kilómetros.

Dejá tu comentario

Economía

Canadá e Israel fortalecen su Tratado de Libre Comercio

Agencia AJN.- El comercio entre Canadá e Israel se triplicó en la última década y el TLC modernizado abre nuevas oportunidades.

Publicado

el

Por

canadá israel

Agencia AJN.- La entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio modernizado entre Canadá e Israel (CIFTA) el 1 de septiembre de 2019 brinda a Canadá e Israel más oportunidades para expandir su asociación económica.

La culminación de más de nueve años de reuniones y negociaciones, que se comprometieron con el entonces Primer Ministro de Canadá Stephen Harper y el Primer Ministro israelí Benjamin Netanyahu, CIFTA tiene como objetivo reducir las barreras técnicas al comercio, resolver los acceso al mercado y crear nuevas oportunidades para empresas agrícolas, agroalimentarias y pesqueras en el mercado israelí.

El comercio entre Canadá e Israel se triplicó llegando a 1,8 mil millones de dólares en los últimos diez años, resta ver cómo mejorar esos números.

Existen desafíos para superar y que los dos países aumenten sus números.

Las empresas israelíes, si quieren crecer a un tamaño considerable, deben pensar globalmente en lugar de a nivel nacional y eso implica abrir oficinas en los Estados Unidos.

En 2017, el Foro Económico Mundial votó a Montreal, Vancouver y Toronto como tres de las 25 principales ciudades de alta tecnología del mundo.

Varias compañías israelíes de alta tecnología reflejan el cambio en la forma en que los empresarios israelíes y las compañías de alta tecnología ven los mercados de capitales canadienses y la creciente importancia del ecosistema de innovación de Canadá.

Seguir leyendo

Economía

Diez empresas de inteligencia artificial israelíes se encuentran entre las 50 destacadas por Forbes

Agencia AJN.- Fundada por los israelíes Shai Wininger y Daniel Schreiber, Lemonade, que ofrece un modelo de pólizas de seguros alternativos y personalizables, apareció en el cuarto lugar.

Publicado

el

Por

economía

Agencia AJN.- La compañía de seguros israelí Lemonade ocupó el cuarto lugar en la lista de Forbes de las 50 empresas de inteligencia artificial más influyentes en Estados Unidos. En total, diez vinculadas a Israel estuvieron en la lista.

Fundada por los israelíes Shai Wininger y Daniel Schreiber, Lemonade ofrece un modelo de pólizas de seguros alternativos y personalizables para propiedades y accidentes a una tarifa fija mensual.

Además, la empresa de seguros con sede en California Hippo Insurance Services ocupó el octavo lugar en la lista. Fundada en 2015 por Assaf Wand y Eyal Navon, nacidos en Israel, Hippo analiza datos de registros de edificios municipales, imágenes satelitales y dispositivos domésticos inteligentes para permitir que los clientes califiquen para la cobertura al instante.

En la lista también se encuentra la empresa con sede en Tel Aviv Fundbox, que ocupó el puesto 11. Le siguieron el fabricante de software de IoT Bright Machines (13), la empresa de seguridad cibernética Sentinel Labs (14), la empresa de pronóstico del tiempo ClimaCell (24) y la empresa de vehículos autónomos Kodiak Robotics con sede en Mountain View, California, cofundada por el empresario israelí Paz Eshel (25).

Asimismo, la startup de diagnóstico médico K Health Health, con sede en Nueva York y Tel Aviv, apareció en el puesto 29; la empresa BigPanda ocupó el puesto 36 en la lista, y por último la compañía Viz.ai Inc. en el número 50, según publicó calcalistech.com.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!