Seguinos en las redes

Economía

Una empresa líder en ciberseguridad israelí compró la firma ExpressVPN por casi mil millones de dólares

Agencia AJN.- Kape Technologies acordó la adquisición por 936 millones de dólares. ExpressVPN continuará operando como un servicio independiente, bajo el paraguas de Kape.

Publicada

el

celular 1

Agencia AJN.- La empresa líder en ciberseguridad israelí Kape Technologies acaba de anunciar la adquisición de ExpressVPN (con sede en las Islas Vírgenes Británicas) por casi mil millones de dólares.

Kape Technologies y ExpressVPN acordaron unir fuerzas en una adquisición de 936 millones de dólares.

La cifra lo convierte en el acuerdo más grande registrado en la industria de las VPN y uno de los más grandes en el sector de ciberseguridad en la última década.

ExpressVPN continuará operando como un servicio independiente, con su equipo y liderazgo existentes. Se unirá a CyberGhost, Private Internet Access (PIA) y ZenMate, que también se ejecutaron como marcas independientes bajo el paraguas de Kape. En conjunto, los servicios tienen más de 6 millones de suscriptores de pago, según los últimos números.

“Con acceso a más capital y recursos como parte de Kape, estamos entusiasmados de poder acelerar el desarrollo de nuestros productos, ofrecer aún más innovación a nuestros usuarios y protegerlos de una gama más amplia de amenazas”, dijo el cofundador de ExpressVPN, Dan Pomerantz.

En una entrevista anterior con TechRadar, Pomerantz había hablado de la industria de las VPN «transformándose en la industria de la protección de la privacidad y seguridad de los usuarios en línea», con VPN como simplemente «una de las muchas tecnologías utilizadas para proteger a los usuarios».

En los últimos meses, la compañía ha discutido las próximas funciones que van más allá de la tecnología VPN para impulsar la privacidad y seguridad del usuario.

Sin embargo, lo que Kape y ExpressVPN tienen en mente después de este acuerdo parece ir mucho más allá, y el CEO de Kape, Ido Erlichman, también enmarca el acuerdo como parte de un movimiento más grande:

“Con ExpressVPN uniéndose a la familia Kape de marcas de privacidad y seguridad líderes en el mundo, juntos tendremos la visión, el talento y los recursos para llevar la industria al siguiente nivel”, señaló.

Dejá tu comentario

Economía

Amazon proporcionará envío gratuito a Israel para compras a partir de 49 dólares

Agencia AJN.- La empresa de comercio electrónico redujo su mínimo anterior de 65 dólares al precio que ofreció en noviembre de 2019.

Publicado

el

Por

paquete-amazon

Agencia AJN.- La empresa mundial de comercio electrónico Amazon decidió que el envío gratuito a Israel sea más barato, reduciendo su requisito de valor mínimo de 65 dólares a 49.

Solo ciertos artículos son elegibles para envío gratuito y están claramente marcados en el sitio. No se ha proporcionado ninguna orientación sobre la duración de la promoción.

La reducción marca un regreso a la política establecida en noviembre de 2019, cuando Amazon anunció por primera vez el envío gratuito a Israel para compras de al menos 49 dólares. Inmediatamente, desató una revolución comercial porque Amazon pudo vender miles de productos a un precio más bajo que las tiendas locales y los israelíes comenzaron a comprar casi todo online, incluido ropa, productos electrónicos, alimentos e incluso papel higiénico.

Sin embargo, todo eso terminó abruptamente en marzo de 2020 cuando la pandemia de coronavirus causó estragos en los canales de envío globales y obligó a Amazon a cancelar el beneficio.

Las entregas a Israel se cancelaron por completo durante los primeros días de la pandemia, aunque a finales del verano pasado se restablecieron las ventas a Israel, pero con opciones de envío más largas y caras. Los tiempos de envío a Israel ahora han vuelto a acercarse a los niveles previos a la pandemia.

El envío gratuito había vuelto en agosto de 2021, pero solo para compras de al menos 65 dólares.

Las compras online son muy elegidas por los israelíes, y durante mucho tiempo ha sido común que los nuevos inmigrantes hagan pedidos por Internet y envíen los paquetes a un pariente en el extranjero para que los recojan o los entreguen en una próxima visita. Para muchos israelíes, la entrega gratuita a sus hogares en Israel representa un nivel internacional de lujo.

Los israelíes son consumidores ávidos en sitios de compras internacionales como Ali Express y Next, pero la calidad y variedad de productos internacionales en Amazon generalmente se considera mejor.

Seguir leyendo

Economía

La economía israelí crece más rápido de lo esperado

Agencia AJN.- El Departamento de Investigación del Banco de Israel dijo que el PIB crecerá un 7 por ciento en 2021.

Publicado

el

Por

economía-de-Israel

Agencia AJN.- “La economía de Israel está creciendo a un ritmo aún más rápido de lo que se había estimado hasta hace poco. Lo vemos en la notable revisión de la Oficina Central de Estadística en los datos de crecimiento histórico, que indica un mayor potencial de crecimiento de la economía”, declaró el gobernador del Banco de Israel, Amir Yaron.

La autoridad monetaria israelí sostuvo además que “este es un avance significativo a nivel macro y cabe preguntarse si podemos lograr persistir en el tiempo en estos niveles de crecimiento cercanos al 4 por ciento anual. La tasa de crecimiento potencial se verá afectada por diversos desarrollos, como el desarrollo continuo de alta tecnología, la mejora del capital humano y la productividad y la integración de grupos de población en el mercado laboral”.

Por su parte, el Departamento de Investigación del Banco de Israel dijo que el PIB crecerá un 7 por ciento en 2021, una tasa más alta que el pronóstico anterior, mientras que se espera que en 2022 el PBI crezca un 5,5 por ciento.

“La inflación se mantendrá en 2,5 estimado a fines de 2021 y se espera que disminuya aún más, al 1,6 por ciento, a fines de 2022”, según un comentario de Yaron.

El Comité Monetario israelí decidió mantener la tasa de interés sin cambios y terminar con la flexibilización cuantitativa en el mercado de bonos en los próximos meses.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!