Seguinos en las redes

Economía

La empresa de ciberseguridad israelí Apiiro recauda 100 millones de dólares

Agencia AJN.- La empresa con sede en Tel Aviv identifica riesgos y debilidades en el código de las aplicaciones en la etapa de desarrollo.

Publicada

el

Ciberseguridad

Agencia AJN.- La empresa israelí de seguridad de aplicaciones nativas de la nube Apiiro ha anunciado la finalización de una ronda de financiación Serie B de 100 millones de dólares dirigida por General Catalyst con la participación de Greylock y Kleiner Perkins.

Apiiro, con sede en Tel Aviv, había estado en conversaciones en septiembre para ser adquirida por Palo Alto Networks por más de 550 millones, pero el acuerdo no funcionó.

Los fundadores de Apiiro son Idan Plotnik (CEO) y Yoantan Eldar (CTO), quienes sirvieron en una unidad cibernética de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

Plotnik vendió una empresa de ciberseguridad anterior, Aorato, a Microsoft por 200 millones de dólares y, posteriormente, trabajó en Microsoft. Eldar fue arquitecto y director de ingeniería en Aorato.

Apiiro identifica riesgos y debilidades en el código de las aplicaciones basadas en la nube en la etapa de desarrollo y cuando se lanzan.

“La demanda incesante de soluciones de seguridad de aplicaciones de próxima generación nos ha permitido implementar nuestro producto a escala con los principales clientes de Fortune 500. La innovación temprana nos permitió crecer más rápido y de manera más eficiente que la competencia, y estamos construyendo la empresa para hipercrecimiento. La combinación de nuestro equipo, el impulso comercial y el apoyo de inversores de primer nivel posiciona a Apiiro para continuar liderando una industria en crecimiento”, afirmó Plotnik, según publicó el portal israelí Globes.

Dejá tu comentario

Economía

El shekel se fortaleció más del 4% frente al dólar en noviembre

Agencia AJN.- El dólar se está debilitando frente a todas las monedas principales en los mercados de divisas mundiales.

Publicado

el

Por

shekel

Agencia AJN.- El shekel se fortaleció fuertemente hoy frente al dólar y se mantiene firme frente al euro.

En las operaciones interbancarias de última hora de la mañana, el tipo de cambio del shekel bajó un 0,92 % frente al dólar a 3,421 NIS y un 0,10 % frente al euro a 3,562 NIS.

Ayer, el Banco de Israel fijó la tasa representativa del shekel-dólar un 0,633% menos que el martes, a 3,453 NIS, y la tasa representativa del shekel-euro se fijó un 0,048% más baja a 3,565 NIS.

El dólar se está debilitando frente a todas las monedas principales en los mercados de divisas mundiales después de la reunión más reciente de la Reserva Federal de EEUU mostrara apoyo para moderar las subidas de tipos de interés.

El shekel se ha fortalecido más del 4% frente al dólar este mes desde los 3,569 de principios de noviembre.

A principios de esta semana, el Banco de Israel aumentó la tasa de interés en un 0,5% hasta el 3,25%. Pero el estratega jefe de Bank Hapoalim, Modi Shafrir, cree que esta no es la razón de la apreciación de la moneda israelí.

“No habrá un efecto notable (del aumento de la tasa) porque la tasa dólar-shekel actualmente se ve afectada principalmente por la evolución de los mercados bursátiles mundiales y, a más largo plazo, por las fuerzas básicas que respaldan un shekel fuerte. Los diferenciales de tasas de interés no tienen un efecto material en la tasa del shekel-dólar hoy, especialmente cuando los aumentos de las tasas de interés en Israel están bastante sincronizados con los aumentos de las tasas de interés en los Estados Unidos”, afirmó.

De hecho, los índices de Wall Street han estado subiendo esta semana, obligando a los inversores institucionales israelíes a comprar shekels para cubrir sus posiciones en el extranjero, según publicó el portal Globes.

Seguir leyendo

Economía

Plataforma de comercio electrónico israelí respaldada por PayPal se conecta a Amazon y apunta a triplicar los clientes

Agencia AJN.- Cymbio, con sede en Tel Aviv, ayuda a marcas como New Balance y Steve Madden a vender inventario a través de minoristas, incluidos Macy’s, Target y Walmart.

Publicado

el

Por

prime now

Agencia AJN.- La startup israelí Cymbio, respaldada por PayPal, busca más que triplicar el número de sus clientes el próximo año, luego de que el desarrollador de la plataforma de comercio digital haya comenzado a ayudar a las marcas a vender inventario a través de Amazon.

“Nuestro objetivo es más del triple del recuento de marcas para 2023, ya que ahora podemos llegar a cualquier marca que quiera vender inventario y ofrecerles que comiencen a vender en Amazon”, dijo el CEO de Cymbio, Roy Avidor, en una entrevista con The Times of Israel. “Si estamos viendo como dos tres años, en el futuro, el plan es que miles de marcas usen nuestra plataforma”.

Cymbio anunció el martes que su mercado y plataforma de automatización de dropship ahora se conecta a Amazon para ayudar a sus 400 marcas, incluidas AllBirds, New Balance, Lacoste y Steve Madden, a diversificar su base de clientes y aumentar los ingresos por ventas. La plataforma de ventas digitales ya se conecta a más de 800 mercados y minoristas como Macy’s, Dillard’s, Saks, Urban Outfitters y Walmart.

A través de la plataforma, las marcas pueden automatizar todo el proceso de ventas en línea en los canales digitales, como la incorporación y las listas de productos, el inventario disponible para la venta, el cumplimiento de pedidos y la agilización de la facturación y los cobros.

“La integración con Amazon completa la última pieza del rompecabezas, lo que permite a nuestros clientes aumentar aún más sus ingresos al automatizar el proceso de integración para ellos en el minorista en línea más grande del mundo”, dijo Avidor, quien cofundó Cymbio en 2015. “En el pasado año hemos crecido en muchas otras verticales, en marcas de juguetes, hogar, cocina, jabones, belleza y también tenemos una marca que utiliza nuestra plataforma que vende papel higiénico”.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!