Seguinos en las redes

Innovación

Una madre israelí inventó un extractor de leche más eficaz

Agencia AJN.- El saca leche “Annabella” imita el movimiento de la lengua del bebé para aumentar la cantidad de leche extraída y reducir el tiempo de extracción.

Publicada

el

innovacion

Agencia AJN.- Los extractores de leche a menudo pueden ser complicados de usar y frustran a las mamás por la poca cantidad que obtienen. Una de esas madres frustradas fue Masha Waldberg, quien decidió tomar el asunto con sus propias manos y crear un extractor simple y efectivo para ayudarla a amamantar.

El problema con muchos extractores de leche, según Waldberg, es que sólo bombean el 60 por ciento de la leche materna, dejando los senos casi a la mitad. Esto, a su vez, evita la aceleración de la producción de leche, dejando a los bebés hambrientos.

Waldberg, de 24 años, tuvo este problema cuando intentó extraer leche para su hija, Annabella. Descubrió que los productos existentes eran demasiado grandes, ruidosos y difíciles de usar, y descubrió que no podía bombear la cantidad necesaria de leche.

«Busqué una máquina de bombeo que bombeara el 100 por ciento de mi leche, pero no pude encontrar una», dice Waldberg. «Después de horas de investigación, se me ocurrió una manera de mejorar la máquina existente.»

Ella se asoció con un ingeniero y juntos diseñaron un saca leche que simula el movimiento de succión de la lengua de un bebé. Esto estimula el reflejo natural de la eyección de la leche, aumentando considerablemente la cantidad de leche extraída y reduciendo el tiempo de bombeo a la mitad.

El extractor que crearon, llamado «Annabella» en honor a su hija, promete ser fácil de usar, silencioso y lavable.

Dejá tu comentario

Economía

Intel venderá acciones de Mobileye equivalentes a 1.500 millones de dólares

Agencia AJN.- Las acciones del fabricante israelí de tecnología de conducción automatizada se han más que duplicado desde su salida a la bolsa en Nasdaq en octubre.

Publicado

el

Por

mobileye

Agencia AJN.- Mobileye anunció que su empresa matriz, el fabricante de chips estadounidense Intel, planea vender parte de su participación en la empresa de conducción autónoma con sede en Jerusalem.

Intel está ofreciendo vender 35 millones de acciones ordinarias Clase A de Mobileye, con un valor aproximado de 1.500 millones de dólares, según un documento regulatorio presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU.

Además, a los suscriptores de la oferta se les ha otorgado una opción de 30 días para comprar otros 5,25 millones de acciones del fabricante israelí de tecnología de conducción automatizada.

La venta se produce después de que Mobileye debutara en Wall Street a finales de octubre, recaudando unos 860 millones de dólares en una oferta pública inicial muy esperada, que valoró la unidad de Intel fundada en Israel en más de 21.000 millones de dólares.

Desde la salida a bolsa, las acciones de Mobileye se han más que duplicado, lo que le otorga al fabricante de tecnologías de conducción autónoma una capitalización de mercado de casi 34.000 millones de dólares.

Intel compró Mobileye en 2017 por más de 15 mil millones, un acuerdo que sigue siendo la venta más grande para una empresa de tecnología israelí hasta la fecha.

Una vez completada la oferta de acciones, Intel conservará una participación de control del 88,7 % en Mobileye, o el 88,1 % si los suscriptores ejercen su opción de comprar acciones adicionales.

En los últimos años, Mobileye, dirigido por su cofundador, Amnon Shashua, se ha convertido en un líder mundial en los sistemas de conducción autónoma con una de las flotas más grandes de vehículos autónomos en prueba en ciudades como Múnich, Detroit, Nueva York, Tokio y París. Entre sus clientes se encuentran BMW, Nissan y Volkswagen.

Hasta la fecha, más de 140 millones de vehículos en todo el mundo se han fabricado con tecnología Mobileye.

Seguir leyendo

Innovación

Conferencia Anual 2023 del Jerusalem Post I Cómo la Inteligencia Artificial israelí y las innovaciones médicas están salvando vidas

En la Conferencia Anual de este año, el Post recibirá a diplomáticos y políticos de todo el mundo, entre ellos los senadores estadounidenses Ben Cardin y James Lankford y el embajador azerí en Estados Unidos, Kahzar Ibrahim.

Publicado

el

Por

bbbb
El jefe del Partido de Unidad Nacional y ex ministro de Defensa de Israel, Benny Gantz, en la Conferencia Anual 2023 del Jerusalem Post en Nueva York, el 5 de junio de 2023. (Crédito de la foto: MARC ISRAEL SELLEM/THE JERUSALEM POST)

Agencia AJN.- Se está desarrollando en el Gotham Hall de Broadway, en Nueva York, la Conferencia Anual 2023 del Jerusalem Post, el principal evento del diario israelí, en el que participan diplomáticos, políticos, innovadores y líderes de opinión de Israel y de todo el mundo.

Este año, la Conferencia Anual será al mismo tiempo una celebración del 75 aniversario del Estado de Israel

El Jerusalem Post lleva más de una década organizando conferencias. Sin embargo, en los últimos años, bajo la dirección de su Director General, Inbar Ashkenazi, la empresa ofreció eventos de vanguardia con algunos oradores fascinantes de Israel y del mundo judío.

«The Jerusalem Post es más que un grupo mediático. Somos la puerta entre Israel y el resto del mundo», afirmó Ashkenazi.

En la Conferencia Anual de este año, el Post recibirá a diplomáticos y políticos de todo el mundo, entre ellos los senadores estadounidenses Ben Cardin y James Lankford y el embajador azerí en Estados Unidos, Kahzar Ibrahim.

Además, Benny Gantz, presidente del Partido de Unidad Nacional y ex ministro de Defensa de Israel, junto a varios ministros del Estado judío, se dirigirá a la multitud.

También estarán presentes los alcaldes de Jerusalem y Nueva York.

Conferences | The Jerusalem Post

El acto incluye un segmento especial de «charla tecnológica e innovación», en el que intervendrán Lynn Martin, presidenta de NYSE Group; Tomer Cohen, director de productos de LinkedIn; Guy Franklin, fundador de Israeli Mapped in NY Ventures; Shlomit Malka, cofundadora y directora ejecutiva de Happ; entre otros.

También llenarán la sala filántropos de primera fila, como Sylvan Adams y Eitan Neishlos.

Gotham Hall se encuentra en un edificio emblemático que albergó en su día el Greenwich Savings Bank y está considerado un espacio icónico para eventos en Midtown. Construido en 1922-24 como edificio de The Greenwich Savings Bank, Gotham Hall es uno de los refinados ejemplos del impresionante corpus de edificios bancarios de la firma York and Sawyer, ambos arquitectos empleados inicialmente por McKim, Mead, & White.

El Director General agregó que no hay mejor evento al que asistir para relacionarse con el quién es quién del mundo judío y compartir sus ideas con el mundo.

«Únase a nosotros en la ciudad que nunca duerme. En la Conferencia Anual del Jerusalem Post se crean conexiones únicas en la vida», concluyó Ashkenazi.

Para descargar el programa completo de la conferencia hacer click aquí.

Para mirar la conferencia hacer click aquí.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!