Seguinos en las redes

Israel

La moda israelí marca tendencia internacional

AJN.- Para hablar de moda israelí hay que referirse a un tipo de ropa que se adapta a las necesidades especiales que dictan la sociedad y el clima del país. Importantes diseñadoras opinan sobre qué le da ese toque tan especial a los diseños israelíes.

Más info, clic en el título

Publicada

el

levin

Las diseñadoras de moda israelí pisan fuerte en el mundo, por lo que las mujeres del país no deben correr todas las semanas a las tiendas para ponerse al día con el vestuario. Ellas adoptan un look muy marcado que se fue desarrollando con el tiempo y que se lo identifica en el extranjero.

Las especialistas descubrieron hace tiempo la necesidad de desarrollar un tipo de moda que se adapte al clima, el carácter y el tipo de cuerpo israelí.

“Es difícil de hablar de un estilo israelí”, afirma Ayala Raz, profesora de la División de Modas de la Escuela Shenkar. “Lo único que puedo decir es que el estilo israelí tiene un toque de negligée, no es demasiado pulido o elaborado, y no es muy cerrado. Refleja la idiosincrasia israelí”, agregó en declaraciones al diario Haaretz.

La diseñadora Dorit Frankfurt fue una de las primeras en desarrollar este estilo. “Hay pocos lugares en el mundo en los que la vida en las ciudades se da cerca del mar, con cafés repletos de gente, empresas high tech de primer nivel y eventos culturales al lado de casamientos. Los israelíes no tienen normas de comportamiento tan marcadas como en Europa”, consideró.

El look sabra (israelí) no tiene elementos folklóricos tomados de las diferentes comunidades del Estado, como tampoco del paisaje ni de los cuentos de la Biblia. De igual modo, es inconfundible con diseños amplios y cómodos, las telas que fluyen superlivianas y que no se pegan al cuerpo, un pañuelo y una que otra pulsera o arito hacen inconfundible a la mujer israelí.

JL-GT

Dejá tu comentario

Israel

Israel eliminó a un importante comandante de la Yihad Islámica

Agencia AJN.- Las Fuerzas de Defensa de Israel eliminaron al comandante de la Brigada Norte de la Yihad Islámica en Gaza, Baath Abu el-Atta. Al poco tiempo, 8 misiles cayeron sobre las ciudades de Ashdod y Ashkelón, sin causar heridos. Israel decidió suspender los estudios en todo el sur del país.

Publicado

el

Por

GAZA 6

Agencia AJN.- En un ataque aéreo esta madrugada, las Fuerzas de Defensa de Israel eliminaron al comandante de la Brigada Norte de la Yihad Islámica en Gaza, Baath Abu el-Atta. El mismo fue encargado durante el último tiempo de comandar ataques con misiles al sur de Israel como también preparar distintos atentados inminentes. Al poco tiempo, 8 misiles cayeron sobre las ciudades de Ashdod y Ashkelón, sin causar heridos.

GAZA 1

La oficina del primer ministro Netanyahu publicó un comunicado: «Esta madrugada fue eliminado un miembro de alto grado de la Yihad Islámica en Gaza, Baath Abu el-Ataa, encargado de programar y ejecutar distintos atentados como también ataques con misiles al Estado de Israel. La misión del FDI fue propuesta por el Comandante en Jefe como así también por las fuerzas de seguridad y fue confirmada por el Primer Ministro y el ministro de Defensa, como así también por el Gabinete de Seguridad».

GAZA 5

El brazo armado de la Yihad Islámica por su parte también comunicó: «La Yihad Islámica comunica la muerte de Baath Abu el-Ataa, comandante de la Brigada del Norte, que murió cumpliendo su misión de la liberación de nuestras tierras. Seguiremos su camino de liberación de todas las tierras del estado palestino y nuestra respuesta va a sacudir a toda la entidad sionista».

GAZA 3
Ante las amenazas de la Yihad Islámica, Israel decidió suspender los estudios en todo el sur del país, y se espera que la respuesta con misiles llegue esta vez también al centro del país.

Hamás por su parte, no emitió ninguna respuesta todavía, pero se prepara para ataques aéreos de Israel.

Seguir leyendo

Cultura

Quentin Tarantino y su esposa alquilaron una casa de lujo en Tel Aviv

Agencia AJN.- El director de cine Quentin Tarantino y su esposa israelí Daniella Pick alquilaron una casa por 80.000 shekels por mes en un área acomodada en el norte de Tel Aviv.

Publicado

el

Por

tarantino

Agencia AJN.- El aclamado director de cine y su esposa modelo israelí, Daniella Pick, adquirieron una casa de dos pisos y 500 metros cuadrados en un lote con otros 100 metros cuadrados de jardín por un valor de 80.000 shekels por mes. La residencia se encuentra cerca de Tony Kikar Hamedina, en una zona repleta de boutiques, cafeterías y gimnasios.

La pareja se casó el año pasado en su casa de Beverly Hills, y el embarazo de Pick se anunció a fines de agosto. Este es el primer matrimonio de Tarantino, de 56 años, y Pick, de 35 años.

tarantino
Quentin Tarantino y Daniella Pick
 
Según Globes, los dos adquirieron una casa de dos pisos de 500 metros cuadrados que se encuentra en un lote de 600 metros cuadrados y está ubicada cerca de la plaza más grande de Tel Aviv, Kikar Hamedina.

El área metropolitana está llena de boutiques, cafeterías y gimnasios.

Daniella Pick es modelo e hija del famoso músico israelí, Svika Pick. Los dos se conocieron mientras Tarantino promocionaba su película de 2009 en Israel, Inglorious Basterds, que contaba la historia de un grupo de soldados judíos que mataron a nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Tarantino y Pick se comprometieron en julio de 2017 y se casaron en noviembre de 2018 en una ceremonia íntima en su casa de Beverly Hills.

A la ceremonia repleta de estrellas asistieron muchos de los colaboradores frecuentes del ganador del Oscar, incluidos Uma Thurman, Samuel L. Jackson y Bruce Willis.
  
Según Daniella Pick, a Tarantino le gusta mucho estar en Israel.

«Quentin también viene conmigo casi cada vez que vuelo a Israel y sale cuando estamos mucho aquí», reveló.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!