Seguinos en las redes

Colombia

La CCJ de Colombia condenó el atentado terrorista en Jerusalem

AJN.- La Confederación de Comunidades Judías de Colombia condenó ayer el atentado cometido el domingo en la ciudad de Jerusalem, que terminó con la vida de cuatro jóvenes soldados israelíes, y “manifestó su solidaridad con el pueblo y el Estado de Israel, y extiende sus más sentidas condolencias a las familias de las víctimas”.

Publicada

el

La CCJ de Colombia condenó el atentado terrorista en Jerusalem

Tras el atentado terrorista en Jerusalem que se cobró la vida de cuatro soldados, la Confederación de Comunidades Judías de Colombia condenó ayer el ataque y “manifestó su solidaridad con el pueblo y el Estado de Israel, y extiende sus más sentidas condolencias a las familias de las víctimas”.

Además, consideraron “grotescas” y rechazaron las celebraciones por parte de palestinos llevado a cabo en la franja de Gaza y en lugares de la Ribera Occidental, debido a que “constituyen una demostración del odio y la incitación, que ha sido el principal escollo para lograr una solución política al conflicto palestino -israelí”.

Por otra parte, manifestaron: “Terrorismo es terrorismo donde sea que ocurra, y debe ser condenado y combatido por la comunidad internacional, los Estados amantes de la democracia y los derechos humanos”. También señalaron que la ONU debe entender que “no hay terrorismo bueno ni malo”, y que lo ocurrido el domingo en Jerusalem hace parte de la guerra global que organizaciones radicales le han declarado al mundo libre.

Dejá tu comentario

Colombia

Colombia: 200 mil cristianos evangélicos se manifestaron en apoyo a Israel

Agencia AJN.- El evento fue seguido también por millones de televidentes del mundo. Participaron también el rabino Alfredo Goldsmith; el director ejecutivo de la Confederación de Comunidades Judías de Colombia y el embajador de Israel.

Publicado

el

Por

avivamiento colombia

Agencia AJN.- Al menos 200 mil cristianos evangélicos participaron el sábado 28 de diciembre en el “Avivamiento al Parque”, la multitudinaria reunión de fin de año llevada a cabo en Colombia para demostrar su “oración, amor y apoyo al Estado de Israel y a la comunidad judía”.

El evento se realizó en el Parque Simón Bolívar y fue seguido también por millones de televidentes del mundo.

La convocatoria se realiza hace más de 12 años y es liderada por los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez.

Los asistentes agradecieron a Dios por el año que termina y entregaron su oración para 2020.

Además, estuvieron presentes el rabino Alfredo Goldsmith; el director ejecutivo de la Confederación de Comunidades Judías de Colombia, Marcos Peckel; y el embajador de Israel en Colombia, Christian Cantor, entre otros.

El público disfrutó de la pantalla led más grande de Colombia, una orquesta con más de 40 músicos, un show de juegos pirotécnicos y un musical con más de 70 actores.

La manifestación fue transmitida a través de los medios de comunicación de Avivamiento; ABN Televisión, Aviva2 Radio, Facebook Live y YouTuve, así como los canales internacionales Enlace, TBN y para Francia en EMCTV. Además, contó con traducción simultánea a más de siete idiomas.

Video:
Pastor Eduardo Gómez
Alianza Evangélica Latina AEL, Órgano Representativo de la Iglesia Evangélica Iberoamericana.

Seguir leyendo

Brasil

Las exportaciones de Israel a América Latina crecieron más del 40 por ciento en la última década

Agencia AJN.- La Administración de Comercio Exterior reveló hoy, lunes, que la venta de bienes y servicios alcanzó los 584 millones de dólares, lo cual constituye el 5 por ciento del total, sin contar los diamantes. El principal receptor fue Brasil, con un incremento del 61 por ciento, el sexto más grande desde 2009. Asimismo, en esta época se suscribió un acuerdo de libre comercio con Colombia.

Publicado

el

Por

exportacion

Agencia AJN.- La Administración de Comercio Exterior de Israel reveló hoy, lunes, que las exportaciones de bienes y servicios a América Latina crecieron más del 40 por ciento en la última década, hasta alcanzar los 584 millones de dólares, lo cual constituye el 5 por ciento del total, sin contar los diamantes.

El principal receptor fue Brasil, con un incremento del 61 por ciento, el sexto más grande desde 2009.

Asimismo, en esta época se suscribió un acuerdo de libre comercio con Colombia.

La Administración también anticipó que las exportaciones de bienes y servicios batirán en 2019 otro récord anual, con ingresos de 114 mil millones de dólares, un aumento del 4.5 por ciento en comparación con el año pasado y un 68 por ciento más que en 2009.

Además, precisó que, en la última década, las ventas al exterior crecieron a un promedio anual del 5.3 por ciento, particularmente gracias a la alta tecnología.

En ese sentido, las exportaciones de servicios representaron casi un 49 por ciento del total de 2019 frente al 32 por ciento de hace una década.

Las ventas al exterior “son la prueba de la buena salud de la economía israelí, el motor de crecimiento y una fuente central de empleo estable y prosperidad social”, destacó el ministro del área, Eli Cohen.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!