Seguinos en las redes

Israel

Comunidad judía de Berlín a favor de una nueva publicación de “Mi Lucha”

AJN.- Según su directora, Lala Suesskind, el libro de Adolf Hitler “abre los ojos” para comprender las intenciones del ex mandatario alemán.
Más info, clic en el título

Publicada

el

pesaj

La directora de la comunidad judía de Berlín, Lala Suesskind, aseguró que está a favor de que se vuelva a publicar el libro de Adolf Hitler, “Mi Lucha”, que sirve para “abrirle los ojos” al público respecto a las intenciones del ex mandatario alemán.
“El texto abre los ojos a muchas personas respecto a las intenciones de Hitler y proveer evidencia de lo que debió haberse sabido en aquel momento”, sostuvo Suesskind.
“Mi Lucha” fue escrito por el líder alemán mientras permanecía en prisión a comienzos de la década de 1920 y fue publicado por primera vez en 1925.
Allí, Hitler utiliza su tesis del “perfil judío”, que habla sobre la conspiración para ganar el liderazgo, y predice las etapas de emergencia de la política alemana.
Suesskind comentó, en declaraciones reproducidas por el diario Yediot Aharonot, que no se opone a la incorporación de una estatua de cera de Hitler en el museo Madame Tussaud de Berlín, que abrirá el próximo mes.
“Es mejor tenerlo en un museo que en la mente de muhcas personas”, señaló la directora de la comunidad.
LM

Dejá tu comentario

Argentina

Netanyahu ordena que todos los ministros permanezcan en Israel y Akunis no viajará a la asunción de Alberto Fernández

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Publicado

el

Por

ofir akunis – alberto fernandez

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Itongadol/AJN.- El jefe de gobierno de Israel, Benjamín Netanyahu, reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción de que todos los ministros, secretarios de Estado y legisladores de su partido, Likud, deben permanecer en el país, o regresar «esta noche» si ya están en el exterior, cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones.

En ese contexto, ya fueron oficialmente cancelados los viajes de los titulares de Ciencia y Tecnología, Ofir Akunis, y de Cultura y Ciencia, Miri Regev, quienes debían representar a la nación hebrea en la asunción del futuro presidente argentino, Alberto Fernández, el martes, y en una conferencia contra el antisemitismo que se llevará a cabo en París, Francia, respectivamente.

Nota viaje Akunis

Lo propio ocurriría con el ministro de Energía, Yuval Steinitz, quien no concurriría a la Conferencia Europea sobre el Clima.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Gendarmes israelíes evitan doble intento de apuñalamiento de una terrorista palestina

Agencia AJN.- Fue hoy, domingo, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón. La atacante de 17 años, vestida de colegiala, los amenazó con un cuchillo y cuando las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos.

Publicado

el

Por

cuchillo terrorismo

Agencia AJN.- Gendarmes israelíes evitaron hoy, domingo, un doble intento de apuñalamiento por parte de una terrorista palestina de 17 años, vestida de colegiala, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón.

La atacante llegó al lugar, sacó un cuchillo de su mochila y los amenazó durante varios minutos, mientras le apuntaban y exigían que lo bajara.

Cuando finalmente lo hizo y las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos, pero fue reducida y arrestada.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!