Seguinos en las redes

Sin Categoría

Abren una nueva incubadora chino-israelí en Xiamen

Agencia AJN.- La incubadora Innovare apoya ocho proyectos conjuntos entre varias grandes compañías chinas y más de 100 proveedores israelíes de tecnología más pequeños.

Publicada

el

xiamen

Agencia AJN.- Una nueva incubadora chino-israelí se abrió en Xiamen, una ciudad en la provincia de Fuijan, en el sudeste de China. La incubadora está dirigida por Innovare, una asociación fundada en 2015 por Jiang Baroqi de Innovation Connect (Xiamen) Technologies y Gabriel Simons, que divide su tiempo entre China, Israel y Londres.

La incubadora es diferente a otras en China e Israel en que se enfoca en proyectos en lugar de nuevas empresas.

Las tartups “funcionan muy bien en Israel porque Israel ha desarrollado un ecosistema de inicio que se alimenta y se alimenta de estas incubadoras. “En China, sin embargo, muchas de estas incubadoras de startups simplemente se han convertido en juegos de propiedad, con arrendadores subalquilando para nuevas empresas y viendo un retorno de alquiler como su principal fuente de ingresos”, contó Simons.

La incubadora Innovare actualmente respalda ocho proyectos conjuntos entre varias grandes empresas chinas (Aonong Group, Torch Development, Vanke Group y Hongxing Erke) y más de 100 proveedores israelíes de tecnología más pequeños en las áreas de ciudades inteligentes, dispositivos médicos, agritech y tecnología limpia.

Entre los proyectos específicos que se explorarán están los de pruebas genéticas, robótica, automatización, inteligencia artificial, agricultura y análisis de big data. La incubadora ofrecerá servicios de soporte (traducción, conferencias telefónicas, estudios de mercado) y ayuda con las negociaciones y la coincidencia de socios.

El lanzamiento de la incubadora la semana pasada, en el Parque de Software de Xiamen, contó con la presencia del cónsul general de Israel para la región de Guangzhou, Nadav Cohen, el vicealcalde de Xiamen, Li Huiyue, y los líderes del municipio de Xiamen y las empresas locales. El edificio tiene 650 metros cuadrados de superficie y una gran sala de exposiciones.

“Con un mercado enorme, sólidas capacidades de capital y producción, China se convertirá en un socio perfecto para la tecnología de Israel”, explicó Cohen durante el evento de lanzamiento.

La nueva incubadora China-Israel en Xiamen se une a otras que operan en las ciudades más grandes del país. Algunos también abrieron oficinas en Israel. El Techcode de China tiene una incubadora con sede en Tel Aviv centrada en empresas de equipos médicos israelíes interesadas en operar en China. También está el Programa EastMakers para IOT y startups de hardware, y la Incubadora Chengdu-Israel en Haifa.

Xiamen se encuentra justo al otro lado del Mar Oriental de Taiwán, proporcionando beneficios adicionales a las nuevas empresas israelíes que quieren aprovechar al máximo su tiempo en Asia.

Sin Categoría

Rey saudita cubrirá el tratamiento de ciudadanos con coronavirus

Publicado

el

Por

Salmán bin Abdulazizde

Agencia AJN.- El reino ha tomado medidas drásticas para contener la enfermedad: detuvo los vuelos internacionales, cerró la mayoría de los lugares públicos e impuso un toque de queda parcial.

Noticia en desarrollo…

Seguir leyendo

Coronavirus

Coronavirus: 677 dieron positivo en Israel

Agencia AJN.- Sigue el aumento de personas infectadas en Israel por el aumento de exámenes realizados. Una mujer internada de 89 años se encuentra en estado crítico. El ministerio de Defensa participó en la compra de respiradores artificiales.

Publicado

el

Por

medico

Agencia AJN.- Como era de esperar, el ministerio de Salud en Israel anunció que el número de personas que dio positivo al COVID-19 aumentó en forma considerable y ahora llegan a 677.

6 de los infectados se encuentran en estado delicado e internados en terapia intensiva. Una mujer de 89 años, internada en el hospital Hadassa Ein Karem de Jerusalem se encuentra en estado crítico y se teme por su vida. 17 de los infectados ya fueron liberados.

De acuerdo a los cálculos del ministerio de Salud, el aumento de los infectados aumentará en forma constante a diario ya que por cuestión lógica, se producen muchos más exámenes por día, lo que aumenta la posibilidad de nuevos infectados.

Esta mañana, y después de varios contratiempos, se abrió en Tel Aviv el primer “corona drive-inn” donde la gente podrá acudir con sus autos para pasar exámenes de corona. Después que el Mossad compró 100,000 kits para examinar a la gente, se publicó ayer que el ministerio de Defensa participará en la compra de 2,500 respiradores artificiales por la suma de 50 millones de shekel.

Captura de pantalla 2020-03-19 a las 9.11.31 p.m.

A partir de hoy, y después que el primer ministro Netanyahu informara que las últimas sugerencias pasaron a ser obligatorias por decreto, la policía comenzará a desplazarse por las calles para verificar que las normas sean cumplidas. El que no lo haga, sin presentar ninguna explicación, estará expuesto a altas multas.

De acuerdo a las normas actuales, la gente deberá permanecer en sus casas y solo deberá salir para realizar compras de alimentos, medicinas o ir al doctor. De la misma manera que se podrá salir para entierros, pequeños casamientos o al trabajo que el gobierno considera escencial.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!