Seguinos en las redes

Israel

El problema de la pobreza en Israel

AJN.- Una investigación determinó que el 23 por ciento de los pobres pensó alguna vez en suicidarse. Las dificultades para el acceso a la salud y la educación. Más info, clic en el título

Publicada

el

jude

La idea del suicidio rondó al menos una vez en la mente del 23 por ciento de los pobres de Israel, de acuerdo con el Informe Alternativo de Pobreza publicado hoy por la organización humanitaria Latet. El estudio señala que el número de pobres se duplicó en los últimos cinco años y que la mitad de ellos cree que nunca podrá salir de su desesperante situación. Uno de cada cuatro pobres conoce a alguien que murió a causa de la falta de recursos para costear un tratamiento médico y la inmensa mayoría (el 95 por ciento) no puede pagar atención odontológica. El 78 por ciento de los pobres no puede comprar útiles escolares para sus hijos, un mal que aumentó un 47 por ciento en relación con el año pasado. Latet también publicó que el 68% de los necesitados informó que les cortaron el servicio de gas, teléfono, agua o electricidad durante el último año. PB-MF

Dejá tu comentario

Chile

Chile. La embajada de Israel se reunió con la directiva del Grupo Interparlamentario

Agencia AJN.- La reunión tuvo como objetivo compartir experiencias y modelos en distintos distritos y comunas de Chile.

Publicado

el

Por

WhatsApp Image 2022-08-12 at 12.52.49 PM

Agencia AJN.- El embajador de Israel en Chile, Gil Artzyeli, participó de su primer encuentro de trabajo con la directiva del Grupo Interparlamentario, presidida por el diputado chileno, Miguel Angel Calisto.

Sobre el objetivo de la reunión, la embajada de Israel en Chile explicó: «Esperamos compartir experiencias y modelos en distintos distritos y comunas de Chile».

Seguir leyendo

Innovación

AliExpress abre almacenes en Israel

Publicado

el

Por

shutterstock_1065435977_ga2swc

Agencia AJN.- El gigante del comercio online AliExpress, propiedad del grupo chino Alibaba, ha puesto en marcha en las últimas semanas un proyecto piloto en Israel, alquilando almacenes en Airport City, cerca del aeropuerto de Ben Gurion, y almacenando productos para su entrega directa en Israel. La idea es permitir a los clientes pedir en línea productos que ya están almacenados en Israel y acelerar así los tiempos de espera para la entrega, reduciendo al mismo tiempo los costes. AliExpress tiene previsto ampliar la gama de productos almacenados en Israel y expandir sus actividades.

Según una fuente estrechamente relacionada con el asunto, en las últimas semanas se ha llevado a cabo un proyecto piloto a muy pequeña escala. La fuente añadió que Israel es un mercado importante para AliExpress y que llevan más de dos años estudiándolo.

AliExpress ha hecho este movimiento en muchos países como Francia, Rusia, los EE.UU. y más y entiende que esta es la dirección del comercio electrónico y la gente no está interesada en esperar un mes para una entrega o interesada en esperar porque hay un bloqueo en China. Por lo tanto, AliExpress ha decidido que tendrá una base en cada país, y esto también reducirá los costes.

La fuente añade que en los últimos dos años AliExpress ha estado estudiando la normativa, lo que ocurre en Israel y si merece la pena.

Fuente: Globes

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!