Seguinos en las redes

Economía

Amazon proporcionará envío gratuito a Israel para compras a partir de 49 dólares

Agencia AJN.- La empresa de comercio electrónico redujo su mínimo anterior de 65 dólares al precio que ofreció en noviembre de 2019.

Publicada

el

paquete-amazon

Agencia AJN.- La empresa mundial de comercio electrónico Amazon decidió que el envío gratuito a Israel sea más barato, reduciendo su requisito de valor mínimo de 65 dólares a 49.

Solo ciertos artículos son elegibles para envío gratuito y están claramente marcados en el sitio. No se ha proporcionado ninguna orientación sobre la duración de la promoción.

La reducción marca un regreso a la política establecida en noviembre de 2019, cuando Amazon anunció por primera vez el envío gratuito a Israel para compras de al menos 49 dólares. Inmediatamente, desató una revolución comercial porque Amazon pudo vender miles de productos a un precio más bajo que las tiendas locales y los israelíes comenzaron a comprar casi todo online, incluido ropa, productos electrónicos, alimentos e incluso papel higiénico.

Sin embargo, todo eso terminó abruptamente en marzo de 2020 cuando la pandemia de coronavirus causó estragos en los canales de envío globales y obligó a Amazon a cancelar el beneficio.

Las entregas a Israel se cancelaron por completo durante los primeros días de la pandemia, aunque a finales del verano pasado se restablecieron las ventas a Israel, pero con opciones de envío más largas y caras. Los tiempos de envío a Israel ahora han vuelto a acercarse a los niveles previos a la pandemia.

El envío gratuito había vuelto en agosto de 2021, pero solo para compras de al menos 65 dólares.

Las compras online son muy elegidas por los israelíes, y durante mucho tiempo ha sido común que los nuevos inmigrantes hagan pedidos por Internet y envíen los paquetes a un pariente en el extranjero para que los recojan o los entreguen en una próxima visita. Para muchos israelíes, la entrega gratuita a sus hogares en Israel representa un nivel internacional de lujo.

Los israelíes son consumidores ávidos en sitios de compras internacionales como Ali Express y Next, pero la calidad y variedad de productos internacionales en Amazon generalmente se considera mejor.

Dejá tu comentario

Economía

Los salarios de los voluntarios del Servicio Nacional Israelí aumentarán un 50%

La subida significa que, a partir de 2022, los voluntarios del Servicio Nacional ganarán un «coste de mantenimiento» mensual de 810 shekels (NIS), frente a los 540 NIS actuales.

Publicado

el

Por

gantz
El Ministros de Defensa de Israel, Benny Gantz.

Agencia AJN.- Los salarios de los voluntarios del Servicio Nacional Israelí aumentarán un 50% a partir de 2022, según anunciaron el lunes el Primer Ministro Naftali Bennett y el Ministro de Finanzas Avigdor Liberman.

La subida significa que, a partir de 2022, los voluntarios del Servicio Nacional ganarán un «coste de mantenimiento» mensual de 810 shekels (NIS), frente a los 540 NIS actuales.

Se estima que se deducirán 60 millones de NIS de los presupuestos de la oficina del Primer Ministro y del Ministerio de Finanzas para facilitar el aumento.

liberman
El Ministro de Finanzas de Israel, Avigdor Liberman.

La semana pasada además se anunció que los salarios de los soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) también se incrementarán en un 50% para el nuevo año.

«Hoy tomamos una decisión que hará justicia a los que sirven, un gran impulso que tendrá importancia para el aumento de la fuerza de las FDI y la continuación [de las fuerzas armadas] como un ejército popular», dijo el ministro de Defensa Benny Gantz en un comunicado la semana pasada.

tza

Seguir leyendo

Economía

Compañías de tecnología israelí adquirieron nuevas empresas por 4 mil millones de dólares

Agencia AJN.- Las nuevas empresas israelíes de Wall Street que cotizan en bolsa tienen grandes ambiciones de convertirse en líderes en sus sectores tecnológicos.

Publicado

el

Por

empresas

Agencia AJN.- En los últimos seis meses, las empresas de tecnología israelíes que cotizan en bolsa realizaron una ola de gastos, adquiriendo nuevas empresas israelíes y en el extranjero.

Solo en los últimos seis meses, las empresas de tecnología israelíes que cotizan en bolsa han informado adquisiciones que ascienden a más de 4 mil millones de dólares.

La compañía israelí de recomendación de contenido de medios Outbrain se unió a la tendencia cuando anunció que firmó un acuerdo para adquirir una plataforma de tecnología de video contextual con sede en Suiza para propietarios de medios de TV digitales por 55 millones de dólares en efectivo y acuerdo de acciones.

Si en el pasado las empresas israelíes tendían a ser adquiridas, en los últimos meses han estado comprando febrilmente empresas tanto de Israel como de todo el mundo. Por ejemplo, la empresa de ciberseguridad Kape Technologies acordó recientemente adquirir el proveedor de VPN estadounidense ExpressVPN por 936 millones, aunque el acuerdo aún no se ha completado.

Las nuevas empresas israelíes de Wall Street que cotizan en bolsa tienen grandes ambiciones de convertirse en líderes en sus sectores tecnológicos.

El rival de recomendaciones de contenido de Outbrain, Taboola, compró la empresa estadounidense de soluciones publicitarias Connexity por 800 millones de dólares en julio, poco después de completar su fusión con SPAC en junio y comenzar a cotizar en Wall Street.

Hace dos semanas, la compañía insurtech Lemonade adquirió la compañía de seguros de automóviles estadounidense Ai Metromile por 500 millones, mientras que la compañía de monetización de aplicaciones ironSource, la compañía estadounidense de publicidad móvil Tapjoy, por 400 millones el mes pasado.

En septiembre, la empresa de juegos Playtika compró el desarrollador finlandés de aplicaciones móviles Reworks por hasta 600 millones de dólares y la empresa de software JFrog adquirió la empresa de software israelí Vdoo por 300 millones de dólares y la empresa de tecnología automotriz Otonomo compró la empresa israelí de conocimientos de inteligencia Neura por 50 millones de dólares.

Entre las empresas de tecnología israelíes veteranas que cotizan en Wall Street, la empresa de metrología Nova Measuring Instruments firmó la semana pasada un acuerdo para adquirir la empresa alemana de soluciones de metrología y análisis químico ancosys por 100 millones de dólares y la empresa de software de comunicación AudioCodes compró la empresa estadounidense de soluciones de inteligencia artificial conversacional CallVerso, según publicó el portal Globes.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!