Seguinos en las redes

Argentina

Argentina se enfrentará con Israel en un amistoso en Tel Aviv

Agencia AJN.- La Selección Argentina de fútbol tiene confirmado un amistoso de cara al mundial con el combinado de Israel. El equipo de Sampaoli viajará el 9 de junio desde Barcelona a la ciudad costera de Tel Aviv.

Publicada

el

Messi argentina

Agencia AJN.- Una semana antes de que Argentina, liderada por su capitán, Lionel Messi, se enfrente a Islandia en el debut mundialista, la selección dirigida por Jorge Sampaoli se verá las caras con el equipo israelí en un partido amistoso de preparación.

Este amistoso revive la cábala del recordado director técnico campeón del mundo, Carlos Salvador Bilardo, antes del Mundial 1990.

Sampaoli y sus 23 seleccionados deberán realizar un vuelo de tres horas para llegar a Tel Aviv, luego de pasar una semana en la ciudad deportiva del Barcelona, donde realizarán la última etapa de la preparación para el mundial de Rusia 2018. Una vez finalizado el partido en Israel, el equipo argentino viajará a Rusia para asentarse en el complejo Bronnitsy Training Centre, ubicado a 55 kilómetros de Moscú, capital del país anfitrión y organizador del masivo evento deportivo.

Entre ambos equipos se disputaron en el pasado varios amistosos, el último en abril de 1998, en el estadio Teddy en Jerusalem. En mayo de 1994, el equipo sudamericano llegó hasta Ramat Gan con el as Diego Maradona y el resultado fue un triunfo albiceleste por 3 a 0. En mayo de 1990, otra vez en Ramat Gan, Israel perdió 20 a 1.

El primer encuentro amistoso tuvo lugar en 1986, días antes del mundial que vería al equipo dirigido por Bilardo campeón, en México. 7 a 2 fue el resultado.

Dejá tu comentario

Argentina

Sorprenden pintadas antisemitas en Villa Crespo, Buenos Aires

Agencia AJN.- Esta mañana una propiedad de la calle Ángel Gallardo al 100, del barrio de Villa Crespo en Buenos Aires apareció con pintadas antisemitas en la puerta echas con aerosol.

Publicado

el

Por

WhatsApp Image 2018-11-11 at 10.55.16

Agencia AJN.- Por ahora se desconoce el motivo de las pintadas y las autoridades están intentando averiguar quien fue el responsable del delito antisemita cometido en la Capital Federal.

El hecho ocurrió en la calle que divide el barrio de Villa Crespo con el barrio de Almagro, zona en la que habitan muchas personas de la colectividad judía, a metros del Parque Centenario.

WhatsApp Image 2018-11-11 at 10.55.16 (1)

WhatsApp Image 2018-11-11 at 10.55.17

Seguir leyendo

Argentina

El gobernador Manzur llegó a Israel para iniciar gira comercial

Agencia AJN.- El gobernador de Tucumán fue recibido por el embajador argentino en Israel, Mariano Caucino. Luego se reunió con el representante de la Knesset Haim Jelin, a cargo de temas agrícolas en el Parlamento israelí.

Publicado

el

Por

Manzur1

Agencia AJN.- El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, arribó hoy a Israel para iniciar una gira oficial destinada a afianzar el intercambio comercial entre esa provincia del norte argentino y el estado hebreo.

Manzur fue recibido por el embajador argentino en Israel, Mariano Caucino, al arribar a Tel Aviv, y el mandatario provincial tiene previsto una apretada agenda con distintos sectores políticos y productivos de ese país.

Manzur2

“Hemos sido recibidos en Tel Aviv por el Embajador argentino en Israel @argenisrael, Mariano Caucino. Comienza una intensa semana de trabajo para seguir posicionando a Tucumán en el mundo”, transmitió Manzur en su cuenta en la red social Twitter.

Tras ser recibido por el embajador, el gobernador fue a la Knesset, donde fue entrevistó con Haim Jelin, representante de temas agrícolas del Parlamento israelí.

Jelin, que nació en Buenos Aires en 1958 y emigró a Israel a los 18 años, analizó con el gobernador distintos temas.

Manzur
“Nos encontramos en la sede del congreso israelí, donde fuimos recibidos por el parlamentario Haim Jelin, representante de temas agrícolas de la Knesset”, contó el gobernador.

La comitiva oficial que acompaña a Manzur está integrada por unas cincuenta personas, según confirmaron voceros de la gobernación a la Agencia de Noticias AJN.

El gobierno de Tucumán mantiene una intensa relación política y comercial con Israel.

Este año, el embajador de Israel en Argentina, Ilan Sztulman, viajó a Tucumán y fue recibido en la Casa de Gobierno por el gobernador Juan Manzur.

El primer mandatario tucumano declaró al diplomático Huésped de Honor de la provincia. “El embajador es un amigo del Gobierno y del pueblo de Tucumán”, afirmó Manzur.

En tanto que el año pasado, Manzur, recibió en su despacho al israelí Zeev Rotstein, director del Hospital Hadassah, y lo declaró Ciudadano Ilustre.

Asimismo, Tucumán logró cerrar un acuerdo de cooperación con las autoridades del hospital israelí.

También el año pasado, el mandatario provincial inauguró un Sefer Torá con la presencia de toda la comunidad judía de Tucumán.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!