Seguinos en las redes

Terrorismo

Atentado con arma blanca: Una joven israelí de 18 años herida de gravedad

Agencia AJN.- Por Roxana Levinson (Especial para AJN, desde Israel). Una joven israelí de 18 años de edad fue apuñalada este mediodía en la ciudad de Afula, en el norte del país. La policía arrestó al atacante, palestino habitante de Jenin. La joven se encuentra en estado grave.

Publicada

el

atentado Afula

Agencia AJN.- Una joven israelí fue apuñalada este mediodía en la ciudad norteña de Afula. La joven, de 18 años de edad, sufrió heridas en la parte superior del cuerpo y se encuentra en estado de extrema gravedad.

Después del ataque, la víctima alcanzó a caminar unos metros y colapsó junto a la entrada de una popular cafetería en el centro de la ciudad. La joven logró decirle a quienes se congregaron a su alrededor que había sido atacada por un árabe. Una hora después, la policía detuvo a un palestino habitante de Jenin, sospechoso de ser el autor del atentado.

Habitantes de Afula difundieron fotografías y videos del sospechoso. La Policía informó poco después que el sospechoso intentó huir y los agentes le dispararon a las piernas, provocándole heridas de mediana consideración. Se trata de un hombre de alrededor de 30 años de edad, habitante de Jenin, que tenía en su poder un cuchillo.

La Policía también estableció controles e intenta verificar la posible presencia en territorio israelí de personas que hayan ayudado al atacante o le pudieran facilitar transporte para llegar al lugar del atentado.

Dejá tu comentario

Israel

Una mujer israelí murió atropellada por un automóvil en la Ribera Occidental

Agencia AJN.- Una mujer fue atropellada por un vehículo el jueves por la noche en Samaria, informaron las fuentes de emergencias médicas que se presentaron en el lugar para atender a la victíma por sus graves lesiones.

Publicado

el

Por

atentado havat gilad

Agencia AJN.- El terrorista escapó y la mujer murió después de ser tratada por lesiones graves, según el servicio israelí de emergencias medicas Magen David Adom.

La mujer israelí fue asesinada en un ataque de emboscada de terroristas palestinos.

La víctima arrollada había cruzado la carretera cerca de un puesto de seguridad. El automóvil involucrado habría sido un taxi palestino.

Los paramédicos de Magen David Adom respondieron al incidente.

El jefe del Consejo Regional de Samaria, Yossi Dagan, fue inmediatamente al lugar y recibió una actualización por parte de las FDI.

“Este es un incidente muy duro”, aseguró Dagan. “El residente de Samaria seguirá siendo fuerte”.

El incidente ocurrió en Samaria, en la Ribera Occidental.

Seguir leyendo

Europa News

Ataque terrorista en Londres: un auto atropelló a peatones fuera del parlamento

Agencia AJN.- Dos personas resultaron heridas, pero sus vidas están fuera de peligro. El conductor de 20 años fue detenido.

Publicado

el

Por

londres

Agencia AJN.- Un automovilista atropelló hoy a los peatones y ciclistas que circulaban cerca del parlamento británico y la policía calificó el hecho como un ataque terrorista.

Un joven de unos 20 años fue arrestado bajo sospecha de atentado después de colisionar su Ford Fiesta plateado contra los peatones durante la hora pico y antes de estrellarse contra una barrera.

Dos personas resultaron heridas, pero sus vidas están fuera de peligro.

La policía local se abalanzó sobre la zona, cerró la estación de Westminster y acordonó las calles que rodean el corazón del gobierno de Gran Bretaña.

Varios testigos afirmaron que las acciones del conductor fueron deliberadas.

“El automóvil condujo a toda velocidad hacia las barreras fuera de la Cámara de los Lores. Hubo un fuerte estruendo por la colisión y un poco de humo”, expresó Ewelina Ochab a The Associated Press. “El conductor no salió. Los guardias comenzaron a gritar a las personas que se alejaran”, agregó.

Seguir leyendo

Más leídas