Seguinos en las redes

Cultura

El basqutbolista Omri Casspi se emocionó después de su mejor partido con los Warriors

Agencia AJN.- El alero israelí de los Golden State Warriors jugó más de 20 minutos en la victoria 125-101 sobre los Timberwolves el miércoles por la noche.

Publicada

el

GOLDEN STATE WARRIORS OMRI CASSPI

Agencia AJN.- Casspi, de 29 años, es originario de Israel y formó parte de seis equipos distintos de la NBA, Sacramento, Houston, Nueva Orleans, Cleveland y Minnesota. Ahora que es miembro de los Warriors, donde parece francamente agradecido de estar y particularmente agradecido de tener a Steve Kerr como entrenador.

El alero logró entrar en la rotación tras la lesión de la estrella Kevin Durant. Supo aprovechar sus minutos: 13 puntos, tres rebotes, tres bloqueos, dos robos y una asistencia. Había jugado un total de 65 minutos en los primeros 11 juegos y por primera vez estaba saboreando la oportunidad de jugar más minutos.

“Como jugador que entra en un equipo que obviamente ganó campeonatos, sabes en lo que te estás metiendo, es muy importante para mí como individuo que tengas esa relación con tu entrenador. Y siento que realmente llegó a mi corazón. Él me ayuda a seguir adelante. Es un ser humano muy especial. Estoy disfrutando mucho de esto”.

“Siento que es la primera vez en mi carrera que puedo jugar al baloncesto y no pensar demasiado. Simplemente jugar el juego”.

Para Casspi, eso significa moverse sin la pelota y hacer pases hábiles en la ofensiva, mientras se cuela y es una fuerza disruptiva en la defensa.

Dejá tu comentario

Cultura

Emocionante regreso al campo de juego para clubes de fútbol israelíes

Agencia AJN.- Beitar Jerusalem empata con Beerseba. Maccabi Tel Aviv deja en blanco a Hapoel Haifa. Hapoel Tel Aviv supera a Maccabi Haifa.

Publicado

el

Por

futb

Agencia AJN.- La Liga Principal de Fútbol de Israel reanudó la acción el fin de semana con tres partidos de la Eliminatoria del Campeonato Playoff mientras la temporada se acerca a la recta final.

El trío de contiendas proporcionó un juego emocionante, dramático y un poco oxidado después de no haber jugado a nivel competitivo desde principios de marzo.

Debido al coronavirus, el Ministerio de Salud de Israel determinó que los partidos debían jugarse sin hinchas en las gradas, mientras que el cuerpo técnico y el personal debían usar máscaras dentro y alrededor del estadio.

Además, los jugadores de reserva estuvieron sentados en las gradas y no en los bancos para mantener una distancia adecuada entre ellos.

Sin embargo, las restricciones no afectaron la acción que se presenció en los campos de Jerusalem, Tel Aviv y Haifa.

En la capital, Beitar Jerusalem y Hapoel Beersheba jugaron un empate 1-1 en el Teddy Stadium. Tomer Yosefi le dio a los Rojos del Sur una ventaja temprana en la segunda mitad, pero Levi García encontró la parte posterior de la portería poco después.

“Hay una diferencia significativa en jugar contra Beersheba en el Teddy Stadium con hinchas y sin ellos. Con los fanáticos es una historia totalmente diferente. Esta es la situación, pero al menos el fútbol ha regresado y estoy seguro de que veremos mejorar nuestro ritmo en los próximos juegos”, dijo el técnico de Beitar, Roni Levy.

Por otra parte, Maccabi Tel Aviv derrotó a Hapoel Haifa 2-0 en el estadio Bloomfield. Matan Hozez anotó un brillante tiro libre e
Itay Shechter duplicó la ventaja.

Finalmente, Hapoel Tel Aviv logró la sorpresa cuando viajó a Haifa y sorprendió a los Verdes 2-1 en el estadio Sammy Ofer.

Moti Barshazki y Omer Damari pusieron el 2-0 y Maxim Plakuschenko descontó.

Seguir leyendo

Cultura

La nueva serie protagonizada por Gal Gadot será transmitida por Apple

Agencia AJN.- La miniserie “Hedy Lamarr” trata sobre la vida de una actriz de cine e inventora judía, que se hizo famosa en Hollywood en las décadas de 1930 y 1940.

Publicado

el

Por

gal gadot

Agencia AJN.- “Hedy Lamarr”, la nueva serie protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot, será transmitida por Apple y contará la historia de una estrella de cine e inventora judía.

Inicialmente, se esperaba que el drama de ocho episodios llegara a Showtime, informó Variety el viernes. Pero la serie se emitirá en el servicio de transmisión Apple TV+, como una de las próximas series originales de la nueva plataforma. Su fecha de lanzamiento todavía no fue anunciada.

Gadot, mejor conocida por interpretar a “Wonder Woman”, también es la productora ejecutiva de la serie.

Lamarr era una deslumbrante actriz que llegó a Hollywood desde Europa a fines de la década de 1930, trabajó con estrellas importantes como Judy Garland y Clark Gable. “Boom Town” de 1940 y “Ziegfeld Girl” en 1941 estuvieron entre sus películas.

Pero fue su trabajo como inventora lo que la distinguió, especialmente por un dispositivo patentado que se convirtió en la base de la tecnología Wi-Fi moderna.

La nueva serie analizará el feminismo durante la época dorada de Hollywood y la Segunda Guerra Mundial a través de la vida y el trabajo de Lamarr, según publicó Times of Israel.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!