Seguinos en las redes

Innovación

Booking.com abrirá un centro de innovación en Tel Aviv

Agencia AJN.- La directora ejecutiva Gillian Tans explicó en LinkedIn que la ciudad es “uno de los mercados con mayor avance tecnológico en el mundo”.

Publicada

el

booking

Agencia AJN.- Booking.com, un buscador de reservas de alojamiento y uno de los sitios web de comercio electrónico más grandes del mundo, planea abrir un centro de investigación en Tel Aviv para buscar nuevas tecnologías de inteligencia artificial que mejoren su oferta de productos. Así lo explicó la directora ejecutiva de la compañía holandesa en una publicación de LinkedIn.

“Desde nuestros primeros días, Booking.com ha estado desplegando tecnología para ayudar a eliminar la fricción de los viajes. Hoy podemos ayudarlo a encontrar una propiedad remota en cualquier parte del mundo y reservarla instantáneamente con unos pocos clics en su teléfono móvil”, escribió Gillian Tans, directora ejecutiva de Booking.com.

Sin embargo, explicó que todavía existe la fricción en los viajes, por lo que están en búsqueda de “ir más allá y hacer que la experiencia completa sea aún más fácil con la tecnología”.

Las tecnologías emergentes “son capaces de afectar fundamentalmente lo que la tecnología puede hacer para viajar. Pero queremos estar a la vanguardia de estas tecnologías, y es por eso que estamos abriendo un nuevo centro de innovación en uno de los mercados más avanzados en tecnología en el mundo: Tel Aviv”, contó.

La compañía eligió Tel Aviv porque fue calificada por más de 980 mil usuarios de Internet como la “segunda ciudad más innovadora del mundo”, según Wall Street Journal Poll, escribió Tans. Además sostuvo que la ciudad del Mediterráneo se está “reconociendo cada vez más en la industria de la tecnología” como “el hogar de algunos de los mejores talentos e innovaciones en lo que respecta a aplicaciones de inteligencia artificial”.

“Un laboratorio de innovación en el corazón de la ‘nación startup’ permitirá a Booking.com obtener más información y aprovechar las nuevas tecnologías, así como probar nuevas capacidades y llevar nuestros esfuerzos de marketing digital y el modelo basado en datos al siguiente nivel, todo lo cual finalmente creará la mejor experiencia para nuestros clientes. A medida que continuamos creciendo e innovando en este talentoso centro tecnológico, esperamos con interés lo que podamos obtener y contribuir a nuestra base de clientes”, agregó.

Las multinacionales de Google a Apple, Deutsche Telecom a Bosch establecieron centros de investigación y desarrollo en Israel, con 366 administrados por corporaciones multinacionales a nivel local, en comparación con alrededor de 250 centros hace cuatro años, como muestran los datos compilados por IVC Research Center en Tel Aviv. A principios de este mes, Amazon anunció que busca contratar científicos e ingenieros para sus centros de investigación y desarrollo en Haifa y Tel Aviv.

Innovación

Microsoft abrirá su primer centro de datos en la nube en Israel

Agencia AJN.- La empresa tecnológica ofrecerá servicios en la nube de Azure y Office 365 a clientes israelíes a partir de 2021

Publicado

el

Por

microsoft

Agencia AJN.- Microsoft anunció hoy, miércoles, que establecerá su primer centro de datos en la nube en Israel.

El centro ofrecerá servicios en la nube a clientes israelíes, comenzando con Azure y luego con Office 365. Se espera que esté operativo a partir de 2021.

“Esto marca una inversión significativa de Microsoft en el mercado israelí”, dijo la compañía.

La infraestructura global en la nube de Microsoft actualmente atiende a 56 regiones en 21 países, con más de mil millones de clientes y 20 millones de empresas.

El centro de datos en Israel de la compañía cumplirá con los requisitos de seguridad y privacidad para el almacenamiento de datos en Israel y Europa.

“Hemos realizado importantes inversiones en infraestructura en la región y con este anuncio, Israel se unirá a un número creciente de mercados recientemente disponibles, incluidos Alemania, Noruega, Sudáfrica y Suiza”, expresó Michel van der Bel, presidente de Microsoft Europa, Medio Oriente y África, en un comunicado.

Seguir leyendo

Innovación

Israel aprobó un programa de detección temprana del cáncer de pulmón

Agencia AJN.- Los cánceres diagnosticados durante el cribado (sin síntomas) fueron típicamente pequeños y la tasa de curación estimada fue de hasta un 80%.

Publicado

el

Por

cáncer de pulmon

Agencia AJN.- El Ministerio de Salud israelí aprobó un programa piloto de tres años para la detección temprana del cáncer de pulmón, que podría aumentar sustancialmente el número de pacientes curados de la enfermedad, según la profesora Dorith Shaham, directora del Centro de Imágenes Torácicas de la Universidad Hadassah.

Alrededor de 2.500 personas son diagnosticadas con cáncer de pulmón en Israel cada año, y unas 1.800 personas mueren a causa de la enfermedad. El cáncer de pulmón es la causa número 1 de muerte por cáncer, porque en más de dos tercios de los casos (70%), se detecta solo en una etapa metastásica tardía.

Antes de llegar a la etapa más avanzada del cáncer, la etapa 4, el cáncer de pulmón se considera un tumor silencioso que no expresa síntomas, lo que le permite crecer y propagarse sin interrupción, dijo Shaham.

“Si 1.800 personas mueren cada año de cáncer de pulmón, incluso si salvamos a 200 o 300 personas por año, es mucho”, dijo.

Shaham espera que el nuevo examen pueda salvar incluso más personas que eso.

Los estudios del Programa Internacional de Acción contra el Cáncer de Pulmón Temprano descubrieron que los cánceres diagnosticados durante el cribado (sin síntomas) fueron típicamente pequeños y que la tasa de curación estimada de los pacientes cuyo cáncer de pulmón se diagnosticó de esta manera fue de hasta un 80%.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp chat