Seguinos en las redes

Cultura

Celine Dion diseña ropa sin género para niños con diseñadores de Tel Aviv

Agencia AJN.- La nueva colección de ropa para los niños sin género tiene talles desde bebés hasta adolescentes.

Publicada

el

Bebe ropa

Agencia AJN.- La cantante e icono musical canadiense Celine Dion lanzó una nueva colección con la marca internacional de ropa infantil con sede en Tel Aviv, Nununu.

Fundada en 2009 por Tali Milchberg, Nununu busca crear ropa para niños “que rompiera los estereotipos y esquivara las normas aceptadas”. Las prendas, zapatos y accesorios binarios de color rosa y azul no están presentes en esta compañía.

La línea se llama Célinununu y se vende en línea.

Sus diseños cuentan con patrones de cráneos, rayas, estrellas y letras en negros, grises, rosas suaves y amarillos brillantes. La colección debut de Celinununu incluye más de 70 siluetas.

“Nununu viste a los niños del futuro, permitiéndoles resaltar su esencia interior, destacando su creatividad, ayudándoles a luchar contra la injusticia y permitiéndoles conectarse con su propia creatividad personal para que puedan florecer en un mundo donde ellos son los que Determinar sus límites”, explica la compañía en su sitio web.

La marca se replicó en padres modernos y celebridades de Hollywood.

Nununu tiene una sección completa dedicada a mostrar descendientes de celebridades con la marca. Estos incluyen hijos de Jennifer Lopez, Jennifer Garner, Stephen Curry, Ashton Kutcher, Kourtney Kardashian, Jessica Alba, Selma Blair y Gwen Stefani.

Celine Dion se unió a Nununu en noviembre, pero compra la ropa de la marca para sus hijos gemelos desde hace ocho años.

“Soy fan de Nununu desde hace varios años. Me encantan sus diseños, a mis hijos les encanta la ropa y la ropa tiene un aroma increíble. Le dije a mi equipo que si hay una compañía con la que me gustaría trabajar en una línea para niños, es Nununu. Colaborar con Nununu es muy emocionante”, aseguró Dion.

Ropa niños niñas

Los diseñadores israelíes y Dion crearon una línea que “libera a los niños de los roles tradicionales de niño / niña, y les permite a los jóvenes crecer en valores de igualdad con la libertad de fortalecer su propio poder de personalidad basado en el respeto mutuo”.

“La gente y los pequeños se expresan a través de la ropa. Nos gustaría permitirles ser quienes son, para que sus elecciones sean impulsadas por su propia esencia verdadera y espíritu libre, más allá de los estereotipos o cualquier norma”, añadieron desde la compañía.

“Estamos entusiasmados con esta asociación de creatividad, calidad y estilo, conscientes del gran potencial que tenemos para enviar un fuerte efecto de onda para la igualdad. Con Céline podemos unirnos para crear profundamente este nuevo mensaje transformador a través del lanzamiento de Celinununu. Nuestra esperanza es inspirar un renacimiento del cambio ”, agregó Milchberg.

La línea presenta varios diseños con las palabras “New Order” y la cruz suiza.

ropa niñez

Dejá tu comentario

Cultura

Israel. Tel Aviv organiza una exposición por Shavuot para ayudar a artistas locales a salir adelante tras la pandemia

Agencia AJN.- La Municipalidad de Tel Aviv y la Fundación Yehoshua Rabinowitz se han unido a 60 artistas locales que luchan por salir adelante durante la crisis sanitaria para crear más de 40 obras de arte, dispersas por la ciudad a tiempo para la festividad judía.

Publicado

el

Por

Captura de pantalla 2020-05-30 a las 12.19.03 a.m.

Agencia AJN.- La crisis sanitaria ha cobrado un alto precio para muchos, pero especialmente para los artistas, que de un día para el otro se han quedado sin ingresos, ya que el coronavirus obligó a un cierre instantáneo de la economía y la vida social. Para ayudar a la difícil situación de los artistas israelíes, la Municipalidad de Tel Aviv y la Fundación Yehoshua Rabinowitz para las Artes se unieron a 60 artistas locales para una exposición sin precedentes justo a tiempo para la fiesta judía de Shavuot, que tiene lugar durante este fin de semana.

Captura de pantalla 2020-05-30 a las 12.20.21 a.m.

La singular exposición “Estrategias de salida” incluye 40 obras de arte diseminadas por toda la ciudad de Tel Aviv, llenas de matices que hacen pensar en la pandemia y en el impacto que tuvo el confinamiento de dos meses en la mentalidad de los artistas. “La exposición trata de promover el pensamiento y la acción con miras a posibles cambios en la vida cultural mediante un nuevo examen de la relación entre el arte y la comunidad, entre los artistas y los espacios públicos utilizables, reduciendo al mismo tiempo el espacio vital y la reverberación personal y colectiva hasta el período actual”, dijeron los organizadores.

Captura de pantalla 2020-05-30 a las 12.21.12 a.m.

Entre las obras notables que se exhibirán en toda la ciudad durante las vacaciones se encuentran una instalación de iluminación en la piscina de la Plaza Habima y parejas que navegan por el río Yarkon, mientras que algunas de las instalaciones artísticas cuentan con la participación de artistas de la Compañía de Danza Batsheva de Israel. La exposición, dirigida por Dafna Kron, Renana Raz, Merav Pérez, se exhibirá este viernes 29 de mayo de 19:00 a 23:00 y sábado 30 de mayo de 11:00 a 23:00.

Seguir leyendo

Cultura

Habrá una nueva película del clásico judío “El violinista sobre el tejado”

Agencia AJN.- La cadena norteamericana MGM producirá una remake del icónico musical de 1964 sobre las luchas y alegrías de la vida judía en el ficticio pueblo de Europa del Este de Anatevka.

Publicado

el

Por

Captura de pantalla 2020-05-29 a las 7.21.40 p.m.

Agencia AJN.- El clásico musical judío “El violinista en el tejado” vuelve a la gran pantalla. MGM producirá una reedición del icónico musical de 1964, que trata sobre los padecimientos y las alegrías de la vida judía en el ficticio “shtetl” (pueblo, en yiddish) de Anatevka, en Europa del Este.

La nueva película contará con el brillo de Broadway: el director Thomas Kail hizo el mismo trabajo para la obra “Hamilton” y ha colaborado con su creador, Lin-Manuel Miranda (reconocido fan de “El Violinista”), en otros espectáculos. Steven Levenson, que escribió el aclamado musical “Dear Evan Hansen”, escribirá el guión.

El remake continuará una tradición de más de 50 años. La versión original se estrenó en Broadway en 1964, con Zero Mostel como su protagonista, “Tevye”, y ganando nueve premios Tony. En un momento dado, el espectáculo mantuvo el récord del musical de Broadway más largo en casi 10 años.

La versión cinematográfica se estrenó en 1971 y obtuvo tres Oscars, así como nominaciones a Mejor Actor para Chaim Topol (foto) y a Mejor Película.

Broadway trajo de vuelta otra remake en 2015, y una versión del “Violinista” en yiddish se presentó fuera de la esfera de Broadway hasta este año.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!