Seguinos en las redes

Cultura

Celine Dion diseña ropa sin género para niños con diseñadores de Tel Aviv

Agencia AJN.- La nueva colección de ropa para los niños sin género tiene talles desde bebés hasta adolescentes.

Publicada

el

Bebe ropa

Agencia AJN.- La cantante e icono musical canadiense Celine Dion lanzó una nueva colección con la marca internacional de ropa infantil con sede en Tel Aviv, Nununu.

Fundada en 2009 por Tali Milchberg, Nununu busca crear ropa para niños “que rompiera los estereotipos y esquivara las normas aceptadas”. Las prendas, zapatos y accesorios binarios de color rosa y azul no están presentes en esta compañía.

La línea se llama Célinununu y se vende en línea.

Sus diseños cuentan con patrones de cráneos, rayas, estrellas y letras en negros, grises, rosas suaves y amarillos brillantes. La colección debut de Celinununu incluye más de 70 siluetas.

“Nununu viste a los niños del futuro, permitiéndoles resaltar su esencia interior, destacando su creatividad, ayudándoles a luchar contra la injusticia y permitiéndoles conectarse con su propia creatividad personal para que puedan florecer en un mundo donde ellos son los que Determinar sus límites”, explica la compañía en su sitio web.

La marca se replicó en padres modernos y celebridades de Hollywood.

Nununu tiene una sección completa dedicada a mostrar descendientes de celebridades con la marca. Estos incluyen hijos de Jennifer Lopez, Jennifer Garner, Stephen Curry, Ashton Kutcher, Kourtney Kardashian, Jessica Alba, Selma Blair y Gwen Stefani.

Celine Dion se unió a Nununu en noviembre, pero compra la ropa de la marca para sus hijos gemelos desde hace ocho años.

“Soy fan de Nununu desde hace varios años. Me encantan sus diseños, a mis hijos les encanta la ropa y la ropa tiene un aroma increíble. Le dije a mi equipo que si hay una compañía con la que me gustaría trabajar en una línea para niños, es Nununu. Colaborar con Nununu es muy emocionante”, aseguró Dion.

Ropa niños niñas

Los diseñadores israelíes y Dion crearon una línea que “libera a los niños de los roles tradicionales de niño / niña, y les permite a los jóvenes crecer en valores de igualdad con la libertad de fortalecer su propio poder de personalidad basado en el respeto mutuo”.

“La gente y los pequeños se expresan a través de la ropa. Nos gustaría permitirles ser quienes son, para que sus elecciones sean impulsadas por su propia esencia verdadera y espíritu libre, más allá de los estereotipos o cualquier norma”, añadieron desde la compañía.

“Estamos entusiasmados con esta asociación de creatividad, calidad y estilo, conscientes del gran potencial que tenemos para enviar un fuerte efecto de onda para la igualdad. Con Céline podemos unirnos para crear profundamente este nuevo mensaje transformador a través del lanzamiento de Celinununu. Nuestra esperanza es inspirar un renacimiento del cambio ”, agregó Milchberg.

La línea presenta varios diseños con las palabras “New Order” y la cruz suiza.

ropa niñez

Dejá tu comentario

Cultura

La opinión sobre Israel de Martin Luther King Jr. a 90 años de su nacimiento

Agencia AJN.- El día de Martin Luther King, en homenaje al 90° aniversario de su nacimiento y a más de 50 años de que fuera asesinado, se celebra cada 15 de enero. A lo largo de su vida Martin Luther King se expresó varias veces sobre su sueño sionista y a favor de Israel.

Publicado

el

Por

Martin Luther King jr

Agencia AJN.- “Paz para Israel significa seguridad, y debemos estar con todas nuestras fuerzas para proteger su derecho a la existencia, su integridad territorial. Veo a Israel como uno de los grandes puestos avanzados de la democracia en el mundo y un maravilloso ejemplo de lo que se puede hacer, Cómo la tierra del desierto se puede transformar en un oasis de fraternidad y democracia. La paz para Israel significa seguridad y la seguridad debe ser una realidad”.

“El derecho de Israel a existir como estado de seguridad es incontestable”.

“Cuando las personas critican a los sionistas se refieren a judíos, están hablando de antisemitismo”.

También su consejero y abogado personal, Clarence B. Jones, afirmó: “Puedo decir con absoluta certeza que Martin aborrecía el antisemitismo en todas sus formas, incluido el antisionismo”.

Además, agregó: “Advirtió repetidamente que el antisemitismo pronto sería disfrazado de antisionismo”.

John Lewis, ex líder de los derechos civiles que trabajó con MLK se refirió a su posición: “entendió que existe una relación especial entre afroamericanos y judíos. Él sabía que ambos pueblos fueron desarraigados involuntariamente de sus patrias. Él sabía que ambos pueblos fueron moldeados por la experiencia trágica de la esclavitud. Sabía que ambos pueblos eran obligados a vivir en guetos, víctimas de la segregación. Él sabía que ambos pueblos estaban sujetos a leyes aprobadas con la intención particular de oprimirlos simplemente porque eran judíos o negros. Sabía que ambos pueblos han sido sometidos a la opresión y al genocidio a un nivel sin precedentes en la historia”.

Seguir leyendo

Cultura

Infected Mushroom vuelve a Tel Aviv para dar un nuevo show

Agencia AJN.- El jueves 7 de febrero de este año, la banda israelí volverá a su país para dar un show tras una larga ausencia en la escena.

Publicado

el

Por

Infected Mushroom

Agencia AJN.- Infected Mushroom se presentará en Tel Aviv, Israel, el 7 de febrero de 2019.

Este será el primer concierto en Israel en más de cinco años.

La icónica banda israelí actuará con más de 30 músicos, con el acompañamiento de la Revolution Orchestra.

También habrá artistas invitados como Tuna y BLISS.

Infected Mushroom está lanzando un nuevo álbum y esta será su presentación en el país que los vio nacer, en el que seguramente será un show para recordar.

El concierto de Infected Mushroom será en Gnei Hataarucha desde las 21:00 horas.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!