Seguinos en las redes

Israel

Una pequeña fábrica israelí fue elegida para encargarse de la restauración del Hotel Plaza de Nueva York

AJN.- El edificio, atracción turística de Manhattan, fue adquirido por un magnate israelí que lo cerró para su renovación. Las piezas desmanteladas fueron trasladadas en cajas blindadas desde EE.UU hasta una pequeña ciudad del Neguev (Sur de Israel).
Más info, clic en el título

Publicada

el

1691994004

Dos hermanos israelíes, expertos en restauración de adornos, fueron elegidos por el nuevo dueño del Hotel Plaza de Nueva York, el magnate israelí Yitzhak Tshuva, para hacerse cargo de la renovación completa de las delicadas piezas decorativas, espejos y barandas del edificio antes de su próxima reapertura.
El operativo de traslado de los objetos fue realizado con cajas blindadas, que se despacharon a través de ambos aeropuertos internacionales.
Los hermanos Avi y Yossi Lerer, que esta semana finalizaron su tarea enviando el último adorno de regreso a EE.UU, dijeron al diario israelí Yediot Aharonot que este fue "el sueño de sus vidas" y se alegraron de que Tshuva haya elegido una pequeña fábrica de Sde Uzia (al sur de Israel) en lugar de "la manufactura americana".
"Durante toda la operación no podía dormir por la noche, preocupado de que algo le sucediera a alguna de las piezas; sólo cuando nos respondieron que todo estaba en orden en EE.UU pude volver a respirar con facilidad", dijo Avi Lerer quien, además, aseguró sentirse "muy orgulloso" de la tarea que realizó junto a su hermano.
La renovación de cara a la próxima reapertura incluyó la reconstrucción de varios ornamentos del hotel, entre ellos, barandas, marcos de oro y aluminio, espejos, rosetas y la reinstalación de equipos de aire acondicionado.
El hotel, que solía tener  805 habitaciones, se reabrirá el año entrante con unas 150 habitaciones, 200 condominios y varios pisos de tiendas.
SJS-MP

Dejá tu comentario

Argentina

Netanyahu ordena que todos los ministros permanezcan en Israel y Akunis no viajará a la asunción de Alberto Fernández

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Publicado

el

Por

ofir akunis – alberto fernandez

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Itongadol/AJN.- El jefe de gobierno de Israel, Benjamín Netanyahu, reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción de que todos los ministros, secretarios de Estado y legisladores de su partido, Likud, deben permanecer en el país, o regresar «esta noche» si ya están en el exterior, cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones.

En ese contexto, ya fueron oficialmente cancelados los viajes de los titulares de Ciencia y Tecnología, Ofir Akunis, y de Cultura y Ciencia, Miri Regev, quienes debían representar a la nación hebrea en la asunción del futuro presidente argentino, Alberto Fernández, el martes, y en una conferencia contra el antisemitismo que se llevará a cabo en París, Francia, respectivamente.

Nota viaje Akunis

Lo propio ocurriría con el ministro de Energía, Yuval Steinitz, quien no concurriría a la Conferencia Europea sobre el Clima.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Gendarmes israelíes evitan doble intento de apuñalamiento de una terrorista palestina

Agencia AJN.- Fue hoy, domingo, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón. La atacante de 17 años, vestida de colegiala, los amenazó con un cuchillo y cuando las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos.

Publicado

el

Por

cuchillo terrorismo

Agencia AJN.- Gendarmes israelíes evitaron hoy, domingo, un doble intento de apuñalamiento por parte de una terrorista palestina de 17 años, vestida de colegiala, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón.

La atacante llegó al lugar, sacó un cuchillo de su mochila y los amenazó durante varios minutos, mientras le apuntaban y exigían que lo bajara.

Cuando finalmente lo hizo y las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos, pero fue reducida y arrestada.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!