Seguinos en las redes

Israel

Brad Pitt interpretará a un judío «asesino de nazis» en la próxima película de Tarantino

AJN (15/08/08).-  El actor ya firmó contrato para personificar a "Aldo, El Apache" en la película "Inglorious Bastards" (Bastardos vergonzosos) del director Quentin Tarantino. El film, sobre la Segunda Guerra Mundial, se estrenaría a mediados del 2009.

Publicada

el

memoria_activa

El multi convocado actor, Brad Pitt, interpretará a "Aldo", alias, El Apache, en la próxima película de Quentin Tarantino que narrará la historia de un grupo de judíos norteamericanos que mataban nazis de una manera violenta para terminar con el gobierno del Tercer Reich.
El argumento narra las peripecias de un grupo de soldados judíos durante la Segunda Guerra Mundial, con la particularidad de que todos ellos son criminales y están presos a punto de ser ejecutados.
El personaje de Pitt será el teniente Aldo Raine, jefe de un grupo de resistencia judía ante los nazis, su apodo será "el Apache" por su capacidad para arrancarles el cuero cabelludo a los soldados del Reich. 
Pitt encarnará a un rebelde que encabeza a este grupo de ocho soldados estadounidenses judíos que buscan vengarse de los nazis en la Francia ocupada en una especie de "misión suicida" para salvarse de su propia ejecución.
Según la revista de espectáculos estadounidense, Entertainment Weekly, la película mostrará "típicos momentos Tarantino" como aquellos en los que los personajes se apuntan unos a otros con armas en un callejón sin salida.
El elenco también incluye Simón Pegg, Eli Roth y BJ Novak y circulan rumores que mencionan que el director está en conversaciones con Leonardo Di Capio, David Krumholtz y la actriz alemana Nastassja Kinski.
Aunque Pitt, actuará en su idioma nativo, inglés, la película está concebida principalmente en francés y alemán, con subtítulos y su estreno está previsto para el mes de junio de 2009, fecha en que se llevaría a cabo el Festival de Cannes.
Los combatientes judíos del Holocausto serán objeto de otra superproducción titulada "Defiance" (Desafío) donde actuará Daniel Craig, el actual James Bond, como el judío partisano, Tuviel Bielski.
SJS-GB

Dejá tu comentario

Israel

Pese al anuncio de cese del fuego, las sirenas de alerta por cohetes se activaron nuevamente en el sur de Israel

Agencia AJN.- El ejército israelí afirmó que dos cohetes disparados desde Gaza fueron interceptados.

Publicado

el

Por

ISRAEL-PALESTINIAN-GAZA-CONFLICT

Agencia AJN.- Dos cohetes disparados desde la Franja de Gaza contra Israel fueron interceptados por el sistema de defensa aérea Cúpula de Hierro, según afirmó el ejército israelí.

Los cohetes activaron las sirenas de alerta en la ciudad de Sderot y las comunidades circundantes.

Por el momento, no hay informes de heridos o daños materiales causados por fragmentos de los cohetes interceptados.

El ataque se constituyó en una nueva violación del cese del fuego entre la Jihad Islámica e Israel, que entró en vigor el jueves a las 5.30 hora local.

Ante los reiterados incumplimientos de la tregua, las comunidades israelíes cercanas a la frontera de Gaza decidieron cerrar las escuelas mañana de manera preventiva por la continua amenaza de lanzamiento de cohetes desde la Franja.

Seguir leyendo

Israel

Las comunidades israelíes cercanas a Gaza cancelarán las clases el viernes

Agencia AJN.- Las Fuerzas de Defensa de Israel habían anunciado que eliminarían todas las restricciones de seguridad en el área.

Publicado

el

Por

Children go to school in Sderot

Agencia AJN.- Las comunidades israelíes más cercanas a la frontera de Gaza decidieron cerrar las escuelas mañana de manera preventiva por la continua amenaza de lanzamiento de cohetes desde la Franja, luego de múltiples incumplimientos de un alto el fuego anunciado.

«La decisión se tomó por preocupación por los estudiantes y el personal docente», expresaron las comunidades en una declaración conjunta.

Anteriormente, el Comando de Frente de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) anunció que eliminaría todas las restricciones de seguridad en el área, permitiendo que se reanuden los estudios y se reabran los negocios.

«Estamos en contacto con las FDI y estamos evaluando los desarrollos [de la situación]», afirmaron las comunidades.

El conflicto entre la Jihad Islámica e Israel comenzó el martes, luego de que el Estado hebreo matara al comandante de la Brigada Norte de la organización, Baath Abu el-Atta. En respuesta, la Jihad lanzó cientos de cohetes contra territorio israelí.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!