Seguinos en las redes

Economía

Construirán un hotel en un edificio histórico de Tel Aviv

Agencia AJN.- El edificio, que tiene estatus de culto debido a una película israelí de 1979, fue comprado por Isrotel y White City Buildings.

Publicada

el

economia

Agencia AJN.- Las empresas Isrotel y White City Buildings compraron el edificio histórico de Dizengoff 99 en Tel Aviv a los herederos de la familia Matalon por 62 millones de NIS (17 millones de dólares aproximadamente) para construir un nuevo hotel.

Cada compañía poseerá el 50 por ciento del edificio, que es famoso en Israel debido a la película de culto “Dizengoff 99”, de 1979, producida por Avi Nesher sobre el estilo de vida de los jóvenes en la ciudad.

El edificio se encuentra en un lote de 1.200 metros cuadrados y cuenta con tres pisos de 2.000 metros cuadrados. Además, White City e Isrotel planean agregar un estacionamiento en el sótano y solicitar derechos para agregar más pisos. El piso comercial a nivel de la calle también se conservará.

Se estima que la compra de la tierra, la planificación, la preservación y el trabajo de construcción costará 150 millones de NIS (41 millones de dólares aproximadamente). El proyecto está siendo diseñado por Orionn Architects y el trabajo debería durar tres años.

El CEO de Isrotel, Lior Raviv, afirmó: «Este es un paso importante para profundizar nuestras operaciones en el mundo hotelero de la ciudad. En el hotel le daremos expresión al valor sentimental y cultural de la ubicación y su rico pasado. Estaremos encantados de invitar en la apertura a Gidi Gov, Meir Suissa y Anat Atzmon (los principales actores de la película Dizengoff 99) para ver cómo su legendario departamento compartido fue remodelado».

Dejá tu comentario

Economía

Amazon se lanza oficialmente en Israel

Agencia AJN.- Amazon lanzó su página web en hebreo y ofrece a los dueños de negocios israelíes que usen su plataforma.

Publicado

el

Por

amazon

Agencia AJN.- Amazon anunció el miércoles su lanzamiento oficial en Israel, invitando a vendedores israelíes e internacionales a acceder al mercado local.

Como parte del lanzamiento, Amazon presentó una nueva página en hebreo.

En un comunicado, Amazon afirmó: «Actualmente estamos trabajando con vendedores en Israel para ayudarlos a ofrecer sus productos en todo el mundo con Amazon Global Selling».

«Esperamos que a través de este programa, podamos ofrecer a nuestros clientes en Israel aún más productos locales para elegir, con velocidades de entrega más rápidas. Compartiremos más información en breve», agregó el comunicado.

Sin embargo, todavía no está claro cuándo comenzarán las operaciones, según publicó Israel National News.

Seguir leyendo

Economía

El Índice de Precios al Consumidor bajó durante julio en Israel

Agencia AJN.- El Índice de Precios al Consumidor (IPC) de Israel cayó un 0.3 por ciento durante el mes pasado, con los precios de la vivienda llegando a su pico máximo de 2017.

Publicado

el

Por

verduras

Agencia AJN.- El Índice de Precios al Consumidor (IPC) cayó un 0.3 por ciento en julio, con la caída de la ropa y el calzado, los productos frescos, el equipamiento del hogar y los artículos de transporte.

Desde principios de 2019 hasta finales de julio, el IPC aumentó un 0,6 por ciento, y en los doce meses hasta finales de julio, el índice aumentó un 0,5 por ciento.

El índice de precios de la vivienda continúa aumentando. Desde principios de año, los precios de las viviendas en Israel aumentaron un 2,5 por ciento a su nivel más alto desde el pico de agosto-septiembre de 2017, eliminando uno de los pocos éxitos de Moshe Kahlon como ministro de Finanzas.

La caída en los precios de las viviendas marca otro problema para el ministro, mientras el índice de vivienda ahora está solo un 0.2 por ciento debajo de su pico de 2017.

Los precios de las viviendas en el período mayo-junio aumentaron un 0,8 por ciento en comparación con abril-mayo. En comparación con el período correspondiente de 2018, los precios de las viviendas nuevas cayeron un 2,4 por ciento.

El precio promedio de una casa, nueva o de segunda mano, en el segundo trimestre de este año fue de más de un millón y medio de shekels. aumentando en 33 mil shekels, en comparación con el primer trimestre.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!