Seguinos en las redes

Coronavirus

Coronavirus. Gal Gadot, Natalie Portman, Pedro Pascal y más, realizan cover de “Imagine”

Agencia AJN.- Agencia AJN.- La actriz israelí que protagoniza la Mujer Maravilla en el universo de superhéroes DC Cómics, publicó un video en el que insiste en la necesidad de cuidarse antes la pandemia de coronavirus y entona el clásico de John Lennon junto a otros actores y actrices reconocidos. Aparecen Sarah Silverman, Natalie Portman, Kristen Wiig, Zoe Kravitz, Will Ferrell, Mark Ruffalo y Jimmy Fallon para la clásica canción.

Publicada

el

gal

Agencia AJN.- La actriz y modelo israelí Gal Gadot, conocida por personificar a la Mujer Maravilla en el universo de superhéroes de DC Cómics, y roles en otras cintas como la saga Rápido y Furioso, publicó un video en el que aparece cantando el clásico de John Lennon “Imagine” junto a otras 23 personalidades del espectáculo y con un claro mensaje frente al avance del coronavirus.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, Gadot relató a sus seguidores que en su sexto día de auto-cuarentena ya está “aburrida” por lo que últimamente se ha sentido un tanto “filosófica”.

“Ustedes saben que este virus ha afectado al mundo entero, a todos. No importa quién eres, ni de dónde eres. Todos estamos juntos en esto”. Luego contó que en internet encontró un video de un hombre italiano tocando “Imagine”. “Había algo tan poderoso y tan puro en ese video…”, comentó.

Tras darse un respiro, la actriz comienza a entonar el clásico del ex Beatle, para luego mezclarla con extractos de colegas que interpretan los distintos versos de la canción.

Kristen Wiig, Jamie Dornan, Labrinth, James Marsden, Sia, Will Ferrell, Sarah Silverman, Jimmy Fallon, James Marsden, Amy Adams, Zoe Kravitz, Norah Jones, Mark Ruffalo, Natalie Portman, Lynda Carter, y más, fueron algunos de los participantes.

“Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros. Todo el amor para ustedes de parte mía y de mis amigos”, escribió Gal Gadot junto al video.

En los últimos días, las celebridades han recurrido a las redes sociales para alentar a las personas a quedarse en sus hogares y practicar el distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

Max Brooks, autor de la Segunda Guerra Mundial e hijo del comediante Mel Brooks, hizo un video con su padre para hablar sobre la importancia de mantener a los ancianos a salvo del virus. Publicó el video con el hashtag #DontBeASpreader.

Dejá tu comentario

Coronavirus

Coronavirus. El Mossad obtiene 10 millones de máscaras de protección para Israel

Agencia AJN.- Tras el pedido de Netanyahu, el servicio de inteligencia israelí adquirió también respiradores, decenas de miles de equipos de prueba, unas 25.000 máscaras N95, y se espera que llegue más equipo médico.

Publicado

el

Por

Captura de pantalla 2020-03-30 a las 11.02.02 p.m.

Agencia AJN.- Según trascendió, el Mossad, servicio de inteligencia de Israel, compró 10 millones de máscaras médicas para protegerse contra el coronavirus hace más de una semana. Debido a la delicadeza de la información, recién pudo saberse de la operación este lunes, cuando el equipamiento arribó al territorio israelí. También se pudo confirmar que hay nuevas adquisiciones significativas en camino.

Además de los 10 millones de mascarillas médicas, el Mossad pudo conseguir unas docenas de respiradores, decenas de miles de equipos de prueba y unas 25.000 mascarillas quirúrgicas N95, que están diseñadas para proteger al portador de partículas y líquidos del aire.

El director del Mossad, Yossi Cohen, dirige un centro de comando especial junto con otras unidades de seguridad nacional y el Ministerio de Salud. El martes pasado, la Agencia AJN informó que el Primer Ministro Benjamin Netanyahu dijo que Cohen se encargaría de los esfuerzos del país para comprar equipo médico en el extranjero.

Cohen logró traer 100.000 equipos de prueba a Israel hace dos semanas, y se estima que hay más de cuatro millones en camino.
Los equipos se obtuvieron de países con los que Israel no tiene relaciones diplomáticas. Un informe de Al Jazeera dijo que los países estaban en el Golfo Pérsico, lo que podría ser una razón por la que el Mossad tomó la delantera en las operaciones.

Seguir leyendo

Coronavirus

Israel intenta adiestrar perros para que puedan detectar el coronavirus en personas

Agencia AJN.- En la Unidad Canina militar Oketz intentan adiestrar perros rastreadores para que puedan identificar a portadores del virus a través de muestras de saliva. Ya hay varios países intentando éxito en el mismo camino.

Publicado

el

Por

ntr_309352

Agencia AJN.- El Ministerio de Defensa de Israel se prepara en estos días para llevar adelante una prueba con la Unidad Canina de las Fuerza de Defensa de Israel “Oketz”, para tratar de adiestrar a los perros rastreadores, que están entrenados para detectar materiales explosivos, para que puedan identificar a portadores del coronavirus.

Ensayos similares se están realizando en otros países, entre ellos el Reino Unido, y se basan en estudios que demostraron en el pasado que los perros pueden identificar olores de enfermedades como el cáncer y la malaria.

En el marco del experimento se les servirá a los perros muestras de saliva de pacientes con coronavirus. Con ésta, los animales tienen que aprender a identificar los olores y mover la cola.

Si bien las posibilidades de éxito son escasas, desde el Ministerio de Defensa están buscando toda dirección que pueda traer un avance que ayude a controlar la epidemia.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!