Seguinos en las redes

Israel

Coronavirus: Netanyahu anunció por Facebook nuevas instrucciones estrictas del Ministerio de Salud

Publicada

el

PRIME MINISTER BENJAMIN NETANYAHU

Agencia AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, anunció a través de Facebook las instrucciones actualizadas del Ministerio de Salud para combatir el avance del coronavirus en Israel.

Las instrucciones exigen a los israelíes:

No salgan de casa, excepto en las situaciones esenciales (trabaja conforme a las limitaciones permanentes que se encuentran a continuación y según las normativas que se encuentran por separado, sobre alimentación, medicina, servicios médicos y otros servicios esenciales).
No salgan de casa a parques, parques infantiles, a la playa, a la piscina, bibliotecas, museos, reservas naturaleza y jardines u otros espacios públicos.

3. No asistan a clases en absoluto, ni en un número mínimo de participantes, ni a talleres deportivos y el gimnasio. Pueden salir a una actividad deportiva organizada en un grupo de hasta 5 personas mientras se cumpla el rigor de una distancia de dos metros.

4. Los lazos sociales deben mantenerse en comunicación remota y evitar la visita de amigos y familiares que no viven en casa.

5. Instrucciones para poblaciones en riesgo – ancianos y personas con enfermedades crónicas graves a cualquier edad, enfermedades prolongadas de la vía aérea incluyendo asma, enfermedades autoinmunes, enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades y situaciones que lastiman el sistema inmunológico, enfermedades con lesiones en el sistema inmunológico, hay que estar seguro y evitar todo lo posible salir de la casa, excepto los servicios esenciales. Es necesario usar amigos y familiares para llevar suministros a la casa.

6. Reducir la necesidad de salir de las personas de casa en las siguientes herramientas:

1. Trabajo remoto, videollamadas y llamada de conferencia

2. Para que cada empleador esté seguro de una distancia de dos metros entre los trabajadores y garantizar reglas de higiene personal y ambiental.

3. servicios a domicilio – sólo en el campo de la puerta

4. Salida a tratamientos dentales – se recomienda posponer todos los tratamientos y realizar sólo en situaciones necesarias y servicios de emergencia

Incluso al salir de la casa en situaciones y en este caso (VER SECCIÓN 1) – debe haber una distancia de 2 metros.

8. Consumo de servicios de salud:

1. Recomendado en caso de que haya un problema de salud para consumir servicios médicos desde lejos y no llegar físicamente a la clínica como sea posible.

2. Consulte a través de internet o con miembros de la familia cuáles son las directrices de registro si usted está interesado en el servicio médico.

3. Si sientes que estás desarrollando una enfermedad, fiebre, con o sin síntomas que te permitirán entrar en aislamiento y prevención del contacto con la familia. La fiebre debe medirse dos veces al día. Si usted está preocupado – contacte con su médico o con el centro de referencia del registro donde usted es amigos.

4. En caso de fiebre, el paciente se encontrará en solitario hasta dos días después de que termine la fiebre. El resto de la familia estará en solitario en caso de un diagnóstico de coronavirus.
Otras reglas de etiqueta

• Evita el contacto físico incluyendo abrazos y dar mano
• Abrir puertas no con la palma de la mano.
• Lavar las manos a menudo
• Máxima ventilación de la casa
• Las manijas y las puertas deben ser desinfectadas
• Evita Mezuzot
• Evitar cigarrillos, cigarrillos electrónicos o hookahs – es una buena oportunidad para dejar de fumar!
• Evitar compartir alimentos
• Mantener nutrición y ejercicio saludables mientras te quedas en casa (instrucciones separadas).

Etiqueta fuera de la casa

1. Cuándo se permite salir
1. Necesidad de tratamiento médico urgente

2. empleados – de acuerdo con las instrucciones y reglamentos del gobierno que se publican por separado.

3. Salida para comprar comestibles esenciales
Si no hay posibilidad de suministros en entrega o por un miembro de la familia (en caso de ancianos o enfermos en enfermedades crónicas).

4. funerales – reducir todo lo posible al mínimo requerido y mantener una distancia de 2 metros entre personas. Evitar los espacios cerrados.

5. Pueden salir 10 minutos caminando solos en lugares aislados o salir al patio. Tienen que bajar solos en un ascensor o sin proximidad con otras personas.

6. Cuidando a los niños – dos familias juntas regularmente podrán mantener a los niños pequeños.

2. Cómo comportarse mientras sale de la casa

1. Salida en un coche privado – una persona en el coche sólo o familiares del mismo hogar.

2. Deben evitarse tanto como sea posible utilizar el transporte público – las instrucciones detalladas se liberan por separado.

3. Mantener una distancia de dos metros de cada persona, al llegar a un lugar público que tiene gente.

4. Rigor en higiene de manos e higiene respiratoria.

3. Cómo comportarse en el trabajo

1. Debe estar seguro de la existencia de dos metros al menos entre los trabajadores en todos los lugares en los que están los trabajadores.

2. La fiebre debe medirse antes de la salida al trabajo. En caso de que haya señales de calor o morbidez respiratoria no lleguen a trabajar y deben estar seguros de las reglas de aislamiento en casa.

3. Por favor, lave las manos en la entrada y ve a trabajar.

4. Hay que intentar tanto como sea posible para no tocar la nariz y la boca, y dar la mano después de este tipo de toque.

5. Por favor difundir papel higiénico y disponibilidad cerca de todos los empleados.

6. Debe estar seguro de las reglas del comportamiento como aparecieron primero.

Tiendas de comercio no esenciales en orden (como tiendas de alimentos, medicamentos), deben cerrar.

Israel

IDF: «Objetivo aéreo sospechoso» interceptado frente a la costa de Nahariya

Publicado

el

Por

GL19zWiWsAAnkR5

Agencia AJN.- Un «objetivo aéreo sospechoso» fue interceptado con éxito por las defensas aéreas sobre el mar, cerca de la ciudad costera septentrional de Nahariya, según informa el ejército.

El incidente hizo sonar sirenas de infiltración de drones sospechosos en las comunidades de Mazra’a, Lohamei HaGeta’ot y Regba, al sur de Nahariya.

El grupo terrorista libanés Hezbolá ha llevado a cabo repetidos ataques con drones contra el norte de Israel en medio de la guerra de Gaza.

Seguir leyendo

Israel

Aviones israelíes atacaron posiciones de lanzamiento de cohetes de Hamás en el sur de Gaza durante la noche

Agencia AJN.- Esta mañana, se dispararon cuatro cohetes desde Gaza contra la ciudad sureña de Sderot.

Publicado

el

Por

idf 1

Agencia AJN.- Dos posiciones de lanzamiento de cohetes de Hamás en el sur de la Franja de Gaza fueron atacadas durante la noche por aviones de combate israelíes.

El ejército israelí afirmó que el ataque se llevó a cabo tras nueva información de inteligencia recibida en los últimos días, que permitió destruir los lanzacohetes antes de utilizarlos.

Esta mañana, se dispararon cuatro cohetes desde Gaza contra la ciudad sureña de Sderot. Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) dicen que los cuatro proyectiles fueron interceptados por el sistema Cúpula de Hierro.

Mientras tanto, la Brigada Nahal de las FDI continúa operando en el corredor central de la Franja de Gaza. El ejército aseguró que, durante el último día, las tropas de Nahal mataron a varios hombres armados con fuego de francotirador.

Por otra parte, las FDI dicen que se llevó a cabo un ataque aéreo contra varios agentes terroristas que se escondían cerca de un refugio civil en Bureij, en el centro de Gaza.

Durante el último día se llevaron a cabo decenas de ataques más en toda Gaza, dirigidos a edificios utilizados por grupos terroristas, puestos de observación, sitios de lanzamiento de cohetes, otras infraestructuras y agentes.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!