Seguinos en las redes

Innovación

Cuatro universidades israelíes brillan entre los 50 principales productores de emprendedores

Agencia AJN.- Tel Aviv, Technion y Hebrew U son miembros recurrentes de la lista, mientras que la Universidad Ben-Gurion se clasifica por primera vez, en una alineación compilada por PitchBook.

Publicada

el

uni

Agencia AJN.- Cuatro universidades israelíes están clasificadas entre los 50 mejores programas de pregrado a nivel mundial que producen la mayoría de los emprendedores, según el último ranking de PitchBook, proveedor de datos financieros de mercados globales.

Tel Aviv (8), el Instituto de Tecnología Technion-Israel (14), la Universidad Hebrea de Jerusalem (34) y la Universidad Ben-Gurion del Negev (49) fueron las cuatro universidades israelíes que ingresaron en la nómina.

Las clasificaciones de la Universidad de Tel Aviv y el Technion no cambiaron en comparación con el año pasado. La Universidad Hebrea subió un nivel y la Universidad Ben-Gurion saltó tres lugares para llegar al top 50 por primera vez este año.

La Universidad de Tel Aviv ha producido 694 graduados convertidos en empresarios, que fundaron 577 empresas que recaudaron 10.600 millones de dólares en una primera ronda de financiación de riesgo en el período comprendido entre el 1 de enero de 2006 y agosto de 2019, según el ranking compilado por Pitchbook Research Instituto.

Las empresas creadas por los graduados de la Universidad de Tel Aviv incluyen Houzz, Innoviz y Monday.com.

El Technion ha producido 510 empresarios, que fundaron 433 compañías que recaudaron 9.300 millones de dólares en una primera ronda de financiación de riesgo para el período.

Por su parte, la Universidad Hebrea de Jerusalem ha dado 333 empresarios, que fundaron 294 compañías con una recaudación de 5.500 millones de dólares en una primera ronda de financiación de riesgo para el período.

De la Universidad Ben-Gurion salieron 240 empresarios, que fundaron 214 empresas y recaudaron 3.500 millones en una primera ronda de financiación de riesgo para el período.

Después de los EE. UU., Israel era la nación con la mayoría de las universidades clasificadas entre las 50 mejores. Canadá tenía dos y el Reino Unido, con el Trinity College, uno.

Las siete mejores universidades eran todas estadounidenses, lideradas por la Universidad de Stanford y la Universidad de California, Berkeley. Stanford produjo 1.288 empresarios y 1.114 empresas con una recaudación de 37.800 millones de dólares. La Universidad de California generó 1,235 empresarios, con 1,103 compañías que recaudaron 28.600 millones de dólares.

Innovación

La aplicación israelí Waze ya se puede usar con el sistema de manos libres de Apple

Agencia AJN.- Los usuarios podrán decir a su celular o auto «dame indicaciones para llegar a la pizzería más cercana usando Waze», para tener una verdadera experiencia de navegación manos libres.

Publicado

el

Por

waze

Agencia AJN.- Apple actualizó recientemente Waze y Google Maps para Siri, el sistema de inteligencia artificial con funciones de asistente personal para tener las manos libres al usar el teléfono celular.

Esto significa que ahora se podrán usar los comandos de Siri para navegar en CarPlay (sistema de Apple incorporados por los fabricantes de coches) y iPhones.

De esta manera, se podrá activar Siri mediante el uso de comandos de voz para una verdadera experiencia de navegación manos libres.

Los usuarios podrán activar Siri tal como lo harían en dispositivos iOS. Por ejemplo, podrán decir «Hola Siri, dame indicaciones para llegar a la pizzería más cercana usando Waze» y el dispositivo abrirá la aplicación correspondiente y dará instrucciones automáticamente. Lo mismo sucede cuando se solicita indicaciones con Google Maps, según publicó ilounge.com.

La aplicación israelí Waze y Google Maps están disponibles para descargar en la App Store de forma gratuita.

Seguir leyendo

Innovación

“Leche de hummus”: israelíes crean una nueva alternativa para veganos e intolerantes a la lactosa

Agencia AJN.- Las principales alternativas que ya están en el mercado incluyen la leche de soja, de avena, de almendras y de coco. Ahora, los israelíes podrían incluir una nueva opción.

Publicado

el

Por

leche de garbanzos

Agencia AJN.- La empresa israelí de tecnología alimentaria InnovoPro anunció la producción de leche a base de garbanzos, una nueva alternativa para personas intolerantes a la lactosa.

La compañía se asociará con el fabricante de tofu Wyler Farm para lanzar la novedosa leche en Israel, como parte de una nueva línea de productos sin lácteos.

Se espera que la leche a base de garbanzos llegue a los comercios a fin de año.

InnovoPro, compañía con sede en Rishon y fundada por el Dr. Ascher Shmulewitz, recaudó un total de 4,25 millones de dólares en fondos hasta la fecha.

«A diferencia de otras proteínas, la proteína de garbanzo tiene un sabor neutro», dijo el CEO y fundador de InnovoPro, Taly Nechushtan, a The Jerusalem Post.

Según un informe reciente de la compañía de investigación de mercado Arizton, se proyecta que el mercado mundial de leche no láctea alcance ingresos de más de 38 mil millones de dólares para 2024. La creciente demanda se debe en gran medida al aumento de las dietas veganas.

Las principales alternativas basadas en plantas que ya están en el mercado incluyen la leche de soja, de avena, de almendras y la leche de coco.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!