Seguinos en las redes

Innovación

Importantes funcionarios de Bayer visitan Israel en busca de nuevas tecnologías

Agencia AJN.- Los funcionarios del fabricante de medicamentos alemán están en una visita que durará dos días y se reunirán con nuevas empresas de biotecnología y salud digital para verificar inversiones y asociaciones.

Publicada

el

bayer

Agencia AJN.- Una delegación de 15 importantes funcionarios de la empresa farmacéutica alemana Bayer se encuentra de visita en Israel esta semana para buscar asociaciones y posibles inversiones en nuevas empresas locales, en el campo de la biotecnología y la salud digital.

La delegación está dirigida por el Dr. Joerg Moeller, jefe de la División de Investigación y Desarrollo Farmacéutico internacional de Bayer. Lo acompaña el Dr. Berthold Hinzen, jefe de las áreas terapéuticas de BD&L, que dirige la división comercial de la compañía y supervisa el desarrollo de nuevas empresas; el Dr. Karl Ziegelbauer, vicepresidente senior de Innovación Abierta y Tecnologías Digitales; y Jeanne Kehren, jefa de Evaluación Digital y Comercial de Bayer, que supervisa la División de Investigación y Desarrollo de Salud Digital.

“Estamos aquí para escuchar y aprender, compartir nuestras experiencias, ofrecer consejos de nuestros expertos y brindarle más información sobre cómo abordamos los negocios”, dijo el Dr. Moeller en un comunicado emitido por Bayer Israel durante la visita.
La delegación se reunirá con representantes de 32 nuevas empresas israelíes durante su visita de dos días para discutir varias oportunidades.

El presupuesto anual de Investigación y Desarrollo de Bayer supera los 5.000 millones de euros, y los miembros de la delegación se encuentran entre los que deciden dónde y en qué invertir, según el comunicado.

Esta es la primera vez que una delegación tan importante de Bayer visita Israel: visitas similares se han llevado a cabo solo en Suecia y Boston, consideradas entre los líderes en el campo de la biotecnología, la farmacia y la innovación digital. La visita es indicativa de la importancia con la que la firma alemana ve a Israel por las nuevas tecnologías en el campo, dijo Bayer en el comunicado.

Dejá tu comentario

Innovación

Microsoft abrirá su primer centro de datos en la nube en Israel

Agencia AJN.- La empresa tecnológica ofrecerá servicios en la nube de Azure y Office 365 a clientes israelíes a partir de 2021

Publicado

el

Por

microsoft

Agencia AJN.- Microsoft anunció hoy, miércoles, que establecerá su primer centro de datos en la nube en Israel.

El centro ofrecerá servicios en la nube a clientes israelíes, comenzando con Azure y luego con Office 365. Se espera que esté operativo a partir de 2021.

“Esto marca una inversión significativa de Microsoft en el mercado israelí”, dijo la compañía.

La infraestructura global en la nube de Microsoft actualmente atiende a 56 regiones en 21 países, con más de mil millones de clientes y 20 millones de empresas.

El centro de datos en Israel de la compañía cumplirá con los requisitos de seguridad y privacidad para el almacenamiento de datos en Israel y Europa.

“Hemos realizado importantes inversiones en infraestructura en la región y con este anuncio, Israel se unirá a un número creciente de mercados recientemente disponibles, incluidos Alemania, Noruega, Sudáfrica y Suiza”, expresó Michel van der Bel, presidente de Microsoft Europa, Medio Oriente y África, en un comunicado.

Seguir leyendo

Innovación

Israel aprobó un programa de detección temprana del cáncer de pulmón

Agencia AJN.- Los cánceres diagnosticados durante el cribado (sin síntomas) fueron típicamente pequeños y la tasa de curación estimada fue de hasta un 80%.

Publicado

el

Por

cáncer de pulmon

Agencia AJN.- El Ministerio de Salud israelí aprobó un programa piloto de tres años para la detección temprana del cáncer de pulmón, que podría aumentar sustancialmente el número de pacientes curados de la enfermedad, según la profesora Dorith Shaham, directora del Centro de Imágenes Torácicas de la Universidad Hadassah.

Alrededor de 2.500 personas son diagnosticadas con cáncer de pulmón en Israel cada año, y unas 1.800 personas mueren a causa de la enfermedad. El cáncer de pulmón es la causa número 1 de muerte por cáncer, porque en más de dos tercios de los casos (70%), se detecta solo en una etapa metastásica tardía.

Antes de llegar a la etapa más avanzada del cáncer, la etapa 4, el cáncer de pulmón se considera un tumor silencioso que no expresa síntomas, lo que le permite crecer y propagarse sin interrupción, dijo Shaham.

“Si 1.800 personas mueren cada año de cáncer de pulmón, incluso si salvamos a 200 o 300 personas por año, es mucho”, dijo.

Shaham espera que el nuevo examen pueda salvar incluso más personas que eso.

Los estudios del Programa Internacional de Acción contra el Cáncer de Pulmón Temprano descubrieron que los cánceres diagnosticados durante el cribado (sin síntomas) fueron típicamente pequeños y que la tasa de curación estimada de los pacientes cuyo cáncer de pulmón se diagnosticó de esta manera fue de hasta un 80%.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!