Seguinos en las redes

Innovación

Importantes funcionarios de Bayer visitan Israel en busca de nuevas tecnologías

Agencia AJN.- Los funcionarios del fabricante de medicamentos alemán están en una visita que durará dos días y se reunirán con nuevas empresas de biotecnología y salud digital para verificar inversiones y asociaciones.

Publicada

el

bayer

Agencia AJN.- Una delegación de 15 importantes funcionarios de la empresa farmacéutica alemana Bayer se encuentra de visita en Israel esta semana para buscar asociaciones y posibles inversiones en nuevas empresas locales, en el campo de la biotecnología y la salud digital.

La delegación está dirigida por el Dr. Joerg Moeller, jefe de la División de Investigación y Desarrollo Farmacéutico internacional de Bayer. Lo acompaña el Dr. Berthold Hinzen, jefe de las áreas terapéuticas de BD&L, que dirige la división comercial de la compañía y supervisa el desarrollo de nuevas empresas; el Dr. Karl Ziegelbauer, vicepresidente senior de Innovación Abierta y Tecnologías Digitales; y Jeanne Kehren, jefa de Evaluación Digital y Comercial de Bayer, que supervisa la División de Investigación y Desarrollo de Salud Digital.

«Estamos aquí para escuchar y aprender, compartir nuestras experiencias, ofrecer consejos de nuestros expertos y brindarle más información sobre cómo abordamos los negocios», dijo el Dr. Moeller en un comunicado emitido por Bayer Israel durante la visita.
La delegación se reunirá con representantes de 32 nuevas empresas israelíes durante su visita de dos días para discutir varias oportunidades.

El presupuesto anual de Investigación y Desarrollo de Bayer supera los 5.000 millones de euros, y los miembros de la delegación se encuentran entre los que deciden dónde y en qué invertir, según el comunicado.

Esta es la primera vez que una delegación tan importante de Bayer visita Israel: visitas similares se han llevado a cabo solo en Suecia y Boston, consideradas entre los líderes en el campo de la biotecnología, la farmacia y la innovación digital. La visita es indicativa de la importancia con la que la firma alemana ve a Israel por las nuevas tecnologías en el campo, dijo Bayer en el comunicado.

Dejá tu comentario

Innovación

La aplicación israelí Waze ya se puede usar con el sistema de manos libres de Apple

Agencia AJN.- Los usuarios podrán decir a su celular o auto «dame indicaciones para llegar a la pizzería más cercana usando Waze», para tener una verdadera experiencia de navegación manos libres.

Publicado

el

Por

waze

Agencia AJN.- Apple actualizó recientemente Waze y Google Maps para Siri, el sistema de inteligencia artificial con funciones de asistente personal para tener las manos libres al usar el teléfono celular.

Esto significa que ahora se podrán usar los comandos de Siri para navegar en CarPlay (sistema de Apple incorporados por los fabricantes de coches) y iPhones.

De esta manera, se podrá activar Siri mediante el uso de comandos de voz para una verdadera experiencia de navegación manos libres.

Los usuarios podrán activar Siri tal como lo harían en dispositivos iOS. Por ejemplo, podrán decir «Hola Siri, dame indicaciones para llegar a la pizzería más cercana usando Waze» y el dispositivo abrirá la aplicación correspondiente y dará instrucciones automáticamente. Lo mismo sucede cuando se solicita indicaciones con Google Maps, según publicó ilounge.com.

La aplicación israelí Waze y Google Maps están disponibles para descargar en la App Store de forma gratuita.

Seguir leyendo

Innovación

“Leche de hummus”: israelíes crean una nueva alternativa para veganos e intolerantes a la lactosa

Agencia AJN.- Las principales alternativas que ya están en el mercado incluyen la leche de soja, de avena, de almendras y de coco. Ahora, los israelíes podrían incluir una nueva opción.

Publicado

el

Por

leche de garbanzos

Agencia AJN.- La empresa israelí de tecnología alimentaria InnovoPro anunció la producción de leche a base de garbanzos, una nueva alternativa para personas intolerantes a la lactosa.

La compañía se asociará con el fabricante de tofu Wyler Farm para lanzar la novedosa leche en Israel, como parte de una nueva línea de productos sin lácteos.

Se espera que la leche a base de garbanzos llegue a los comercios a fin de año.

InnovoPro, compañía con sede en Rishon y fundada por el Dr. Ascher Shmulewitz, recaudó un total de 4,25 millones de dólares en fondos hasta la fecha.

«A diferencia de otras proteínas, la proteína de garbanzo tiene un sabor neutro», dijo el CEO y fundador de InnovoPro, Taly Nechushtan, a The Jerusalem Post.

Según un informe reciente de la compañía de investigación de mercado Arizton, se proyecta que el mercado mundial de leche no láctea alcance ingresos de más de 38 mil millones de dólares para 2024. La creciente demanda se debe en gran medida al aumento de las dietas veganas.

Las principales alternativas basadas en plantas que ya están en el mercado incluyen la leche de soja, de avena, de almendras y la leche de coco.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!