Seguinos en las redes

Israel

Varios sitios webs israelíes fueron hackeados: “Jerusalem es la capital palestina”

Agencia AJN.- Se trata del primero de los ataques que anualmente tiene lugar por parte de la organización Anonymus. Algunas de las páginas violadas fueron bloqueadas y en otras colgaron una imagen correspondiente a los incidentes del último viernes. Junto a la foto podía leerse: “Jerusalem es la capital de Palestina”.

Publicada

el

Untitled

Agencia AJN.- Un grupo de hackers pro palestinos que operan bajo el nombre TH3 FALCON logró controlar en la noche de este martes sitios webs israelíes, entre éstos de autoridades locales, un hospital y un sindicato de docentes.

Algunas de las páginas violadas fueron bloqueadas y en otras colgaron una imagen correspondiente a los incidentes del último viernes. Junto a la foto podía leerse: “Jerusalem es la capital de Palestina”.

Se trata de los ataques que anualmente la organización Anonymus lleva a cabo, bajo el nombre opisrael. La fecha estipulada para las acciones es el siete de abril, y al parecer estaríamos bajo el primer ataque de una posible ola de violaciones a las redes israelíes.

CFF17F41-C55D-4094-8488-762A68E0C799

Sitio web del sindicato de maestros hackeado.

En la cuenta de Twitter del grupo anuncian: “Mensaje a los sionistas: no me podrán detener, incluso si reportan mi cuenta. Aún sí me bloquean, no me detendrán. “Levantate por lo que crees, incluso si eso significa que estés solo”.

Consultado por el portal de noticias israelíes 0404, un hacker israelí aseguró que “los portales hackeados están protegidos a un nivel de seguridad muy bajo y no presentan dificultad alguna para que cualquier principiante pueda entrar a la página”.

Además agregó: “No es un hackeo por el que debamos alertarnos”.

El último mes de julio el grupo TH3 FALCON hackeó el sitio web del izquierdista partido político israelí, Meretz, días después del atentado terrorista en el Monte del Templo en el que murieron dos terroristas.

“Al Aqsa es nuestra y nunca será de ustedes”, rezaba un mensaje acompañado de una imagen en la que se podía ver manifestantes palestinos en el centro religioso.
FO

Dejá tu comentario

Argentina

Netanyahu ordena que todos los ministros permanezcan en Israel y Akunis no viajará a la asunción de Alberto Fernández

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Publicado

el

Por

ofir akunis – alberto fernandez

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Itongadol/AJN.- El jefe de gobierno de Israel, Benjamín Netanyahu, reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción de que todos los ministros, secretarios de Estado y legisladores de su partido, Likud, deben permanecer en el país, o regresar «esta noche» si ya están en el exterior, cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones.

En ese contexto, ya fueron oficialmente cancelados los viajes de los titulares de Ciencia y Tecnología, Ofir Akunis, y de Cultura y Ciencia, Miri Regev, quienes debían representar a la nación hebrea en la asunción del futuro presidente argentino, Alberto Fernández, el martes, y en una conferencia contra el antisemitismo que se llevará a cabo en París, Francia, respectivamente.

Nota viaje Akunis

Lo propio ocurriría con el ministro de Energía, Yuval Steinitz, quien no concurriría a la Conferencia Europea sobre el Clima.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Gendarmes israelíes evitan doble intento de apuñalamiento de una terrorista palestina

Agencia AJN.- Fue hoy, domingo, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón. La atacante de 17 años, vestida de colegiala, los amenazó con un cuchillo y cuando las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos.

Publicado

el

Por

cuchillo terrorismo

Agencia AJN.- Gendarmes israelíes evitaron hoy, domingo, un doble intento de apuñalamiento por parte de una terrorista palestina de 17 años, vestida de colegiala, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón.

La atacante llegó al lugar, sacó un cuchillo de su mochila y los amenazó durante varios minutos, mientras le apuntaban y exigían que lo bajara.

Cuando finalmente lo hizo y las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos, pero fue reducida y arrestada.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!