Seguinos en las redes

Terrorismo

EE.UU.: ONG ecológica judía demanda a otra pro palestina por financiar terrorismo ambiental

Agencia AJN.- El Fondo Nacional Judío-Keren Kayemet LeIsrael y 12 ciudadanos norteamericanos que viven en Israel le reclamaron 90 millones de dólares, en un juzgado federal de Washington, a la Campaña por los Derechos de los Palestinos, a la cual acusan de apoyar centenares de actos de ese estilo contra poblaciones del sur del Estado judío desde la Franja de Gaza.

Publicada

el

Globos incendiarios

Agencia AJN.- El Fondo Nacional Judío-Keren Kayemet LeIsrael y 12 ciudadanos estadounidenses que viven en Israel demandaron por 90 millones de dólares, en un juzgado federal de Washington, a la Campaña por los Derechos de los Palestinos, a la cual acusan de financiar centenares de actos de terrorismo ambiental de Hamas, la Jihad Islámica, el Frente Popular y otras organizaciones similares contra poblaciones del sur del Estado judío desde la Franja de Gaza.

«Este caso testigo expone una conspiración y una campaña planificadas impactantes y multifacéticas destinadas a manipular a la opinión pública», explicó la abogada Yifa Segal, del Foro Legal Internacional, que desarrolló la base probatoria para este litigio.

“No puede ser que Hamas mantenga su agresión hacia Israel sin que quienes le brindan apoyo material sean responsables de pagar no solo por atacar a ciudadanos israelíes, sino también por cometer un terrible terror ambiental contra la naturaleza y la vida silvestre, devastada por estos incendios» provocados con globos (foto) u otros medios, aseguró el presidente mundial del organismo judío internacional, Daniel Atar.

«El mundo entero está preocupado por el medio ambiente, tratando de plantar más y más árboles, y estos terroristas los están destruyendo con sus barriletes», añadió.

CGG

Dejá tu comentario

Europa News

Noruega: Legisladores oficialistas reclaman no financiar la enseñanza del odio en escuelas palestinas

Agencia AJN.- Instaron ayer, jueves, a su Gobierno de centroderecha a «reducir o retener el apoyo a (esa) Autoridad si no proporciona mejoras satisfactorias en los materiales» educativos, que promueven la incitación contra Israel y los judíos. “Ejemplos del contenido de los libros incluyen referencias a la violencia, el martirio y el terror», explicaron los parlamentarios en un comunicado.

Publicado

el

Por

libro palestino

Agencia AJN.- Legisladores de la coalición de centroderecha de Noruega reclamaron ayer, jueves, a su Gobierno «reducir o retener el apoyo financiero a la Autoridad Palestina si no proporciona mejoras satisfactorias en los materiales escolares», que promueven la incitación contra Israel y los judíos.

Según el Instituto para el Monitoreo de la Paz y la Tolerancia Cultural en la Educación Escolar, con sede en Jerusalem, se trata de 24 millones de dólares.

“Ejemplos del contenido de los libros escolares incluyen referencias a la violencia, el martirio y el terror», todo lo cual «la coalición considera que es devastador para el proceso de paz y el desarrollo de la democracia en la región, además de ser una expresión de pedagogía irresponsable»; asimismo, resulta «inaceptable que fondos noruegos apoyen un sistema que promueve valores tan destructivos», explicaron los parlamentarios oficialistas en un comunicado.

CGG

Seguir leyendo

Europa News

Varias personas resultaron heridas por un ataque a puñaladas en La Haya

Agencia AJN.- El ataque ocurrió en la principal calle comercial de la ciudad holandesa, pocas horas después del atentado terrorista en Londres.

Publicado

el

Por

La Haya

Agencia AJN.- Varias personas resultaron heridas el viernes por la noche en un ataque a puñaladas en La Haya.

El incidente ocurrió en la principal calle comercial de la ciudad, que estaba repleta de personas que buscaban ofertas por el Black Friday.

Las autoridades no confirmaron si se trató de un atentado de terrorista.

Aunque no es la capital de la nación, La Haya sirve como sede del gobierno holandés.

La policía local expresó en un comunicado que están buscando a un hombre, de unos 45 a 50 años, con vestimenta gris.

El ataque ocurrió pocas horas después de que dos personas murieran en un atentado en el Puente de Londres.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!