Seguinos en las redes

Cultura

El actor Mel Brooks celebra sus 92 años

Agencia AJN.- Mel Brooks cumple 92 años. El actor, director y guionista es una leyenda de la comedia más delirante y surrealista. Entre sus obras eternas de la comedia más recordadas están ‘El jovencito Frankenstein’ y ‘Los productores’.

Publicada

el

‘An Audience with Mel Brooks’ TV Programme. – 1983

Agencia AJN.- Mel Brooks (de nombre real Melvin James Kaminsky) es un director, actor, guionista y productor estadounidense nacido en el seno de una familia de creencias judías con ascendencias ucranianas y alemanas. Su padre, fallecido en el año 1929, era Maximiliam Kaminski, y su madre se llamaba Kate Brookman.

Brooks permanece de manera magistral tras más de medio siglo haciéndonos reír, con varias películas pendientes de estreno (‘Blazing Samurai’) o por confirmar (‘Get Smart 2’). Por eso, a modo de homenaje, el recuerdo de algunas de las películas de Brooks.

La loca historia de las galaxias, una excelente parodia de la saga Star Wars.

Drácula, un muerto muy contento y feliz, película cómica de terror protagonizada por Leslie Nielsen, basada en la novela de Bram Stoker.

Las locas, locas aventuras de Robin Hood, retoma la fábula de Robin Hood en forma de una sublime comedia.

Sillas de montar calientes, un maravilloso reparto acompaña a Brooks, entre ellos Gene Wilder, Cleavon Little, Madeline Kahn, Harvey Korman.

¡Qué asco de vida!, de las pocas comedias de Mel Brooks que no es parodia y que no rompe la cuarta pared, quizás por eso fue un fracaso de taquilla.

La película de Los Teleñecos, es una película musical de 1979 dirigida por James Frawley, la primera película en imagen real de The Muppets.

Una alegre Navidad con los Muppets, con la ganadora del Oscar, Whoopi Goldberg, el nomidado al Oscar Joan Cusack y la estrella David Arquette. La Rana René y Miss Piggy junto a sus amigos Muppets.

La última locura de Mel Brooks, comedia muda de 1976. Brooks interpreta al director Mel Funn, quien intenta regresar al panorama cinematográfico realizando una película muda.

El misterio de las doce sillas, ambientada en Rusia en 1927, el antes aristócrata Ippolit, bajo el nuevo régimen soviético.

Soy o no soy, es una película de temática homosexual que parodia el régimen nazi y se ríe de la figura de Hitler, a quien se describe como un homosexual reprimido.

Máxima ansiedad, en esta ocasión, el objeto de la parodia de Mel Brooks fue el cine del maestro Alfred Hitchcock.

Pasado de rosca, un niño al que le encanta la época medieval decide apuntarse a un concurso para ganar un viaje al parque temático medieval

Dejá tu comentario

Cultura

Una pizzería de Tel Aviv entre las 10 mejores del mundo

Agencia AJN.- «Sus pizzas se ven absolutamente impresionantes, pero la clave es que también se derriten bien en la boca. Bezzo Pizza está a la altura de las mejores porciones de pizza del mundo», aseguró Big 7 Travel.

Publicado

el

Por

bezzo pizza

Agencia AJN.- Bezzo Pizza en Tel Aviv ocupó el séptimo lugar en la lista de Big 7 Travel para «Las 50 mejores porciones de pizza en el mundo», superando a algunas pizzerías de Nueva York e Italia.

Bezzo Pizza es una pizzería boutique de barrio conocida por cocinar pizzas grandes y rectangulares hechas con todos los quesos naturales y masa hecha a mano. La receta original proviene de la cultura yemení, agregando un sabor de Medio Oriente al clásico italiano en el corazón de Tel Aviv.

«Sus pizzas se ven absolutamente impresionantes, pero la clave es que también se derriten bien en la boca», explicó Big Travel 7. «Bezzo Pizza está a la altura de las mejores porciones de pizza del mundo».

Los finalistas de la competencia fueron seleccionados por los lectores, editores y miembros de la comunidad de Big 7 en redes sociales, en Israel y en el extranjero.

El número uno en la lista era una pizzería de Nueva York, que lleva el nombre de L’industrie Pizzeria. Big Travel remarcó que fue fundada por Massimo Laveglia, nativo de Florencia, y trasciende la pizza estándar al estilo de Nueva York en la forma en que crea sus pizzas a través de un ámbito italiano.

Si bien no es de leña ni de ladrillos, el horno eléctrico funcionó bien para llevar la pizza L’industrie a la cabeza de la lista. Otras pizzerías ubicadas en las principales posiciones del ranking provenían de Brasil, Italia y Vietnam, entre otros.

La lista Big 7 se describe a sí misma como la intención de centrarse en la «humilde porción de pizza. La merienda rápida que se puede tomar en el camino, que se sirve en los establecimientos de todo el mundo. La única porción de bondad que nos brinda tanto placer a todos».

Seguir leyendo

Cultura

Tel Aviv celebrará la cuarta edición del mayor festival de deportes marítimos de Israel

Agencia AJN.- Se realizarán competiciones deportivas, talleres creativos, actividades para niños y se podrá visualizar una espectacular flota con más de 150 embarcaciones.

Publicado

el

Por

Tel Aviv’s Frishman Beach

Agencia AJN.- “Sail Tel Aviv”, el festival anual de la ciudad que celebra el mar y los deportes marítimos, se llevará a cabo por cuarta vez del 20 al 21 de septiembre.

Durante el evento, habrá actividades marinas como SUP yoga, competiciones deportivas, talleres creativos, actividades para niños y una espectacular flota con más de 150 embarcaciones.

El festival también honrará el Día Internacional de Limpieza Costera, uno de los eventos de preservación y protección más grandes del mundo, que se celebra anualmente el 21 de septiembre.

Se organizará una limpieza comunitaria de playas en colaboración con la Unión Europea, el Municipio de Tel Aviv-Yafo, Atarim, EcoOcean e Israel libre de plásticos.

Sail Tel Aviv se llevará a cabo junto con las celebraciones del Centenario del estilo arquitectónico Bauhaus y el evento anual de arquitectura Open House.

Yaron Klein, CEO de Atarim, expresó: «Sail Tel Aviv 2019 juega un papel importante en la visión general de Atarim, la empresa municipal que gestiona y desarrolla la costa de la ciudad. El festival anual brinda la oportunidad de promover los deportes marítimos, la educación costera y sostenibilidad y permite a los visitantes y lugareños conectarse con nuestra maravillosa costa».

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!