Seguinos en las redes

Innovación

El Centro Médico Sheba será la futura «Ciudad de la Salud» de Israel

Agencia AJN.- El Centro Médico Sheba incluirá diversos hospitales de vanguardia que van desde hospitales generales y de rehabilitación hasta instalaciones para niños, cáncer y enfermedades geriátricas.

Publicada

el

israel

Agencia AJN.- El Centro Médico Sheba se convertirá en una «Ciudad de la Salud», según la declaración firmada por el gobierno israelí.

En una reunión realizada el lunes en la ciudad natal de Ramat Gan, el ministro de Finanzas, Moshe Kahlon, el viceministro de Salud, Ya’acov Litzman y el director general de Sheba Yitshak Kreiss firmaron un acuerdo para ayudar a crear una visión con apoyo estatal para el futuro de el sistema de salud de Israel en Sheba.

Como parte del acuerdo, el hospital cederá algunas de sus tierras para permitir que la Autoridad de Tierras de Israel construya un vecindario con 35.000 unidades viviendas para acomodar a 175.000 residentes. Al mismo tiempo, el estado financiará mejoras de infraestructura para el Centro Médico Sheba.

«Hoy no es solo un día de celebración, es un momento histórico», afirmó Kreiss en la reunión. «Estamos celebrando el 70 aniversario de Sheba junto con el Estado de Israel. Durante estos 70 años, hemos construido un imperio en todo el sentido de la palabra. Ahora, miraremos hacia el futuro”.

Además un centro de investigación académica para profesionales médicos y científicos también formará parte de la construcción

Finalmente Kreiss expresó que la ciudad “aumentaría la atención integral de Sheba a través de un enfoque médico integral que incluye la prevención, el tratamiento y la medicina complementaria, teniendo en cuenta los aspectos físicos, mentales, emocionales, sociales y espirituales de un paciente”, concluyó.

Dejá tu comentario

Innovación

Amazon presenta una serie sobre alta tecnología y Startups de Israel

Agencia AJN.- Amazon lanza una serie de alta tecnología, con el enfoque puesto en la Startup Nation de Israel.

Publicado

el

Por

tecno

Agencia AJN.- Más de 50 empresas tecnológicas israelíes de vanguardia aparecen en la primera temporada de una nueva serie lanzada en Amazon Prime Video el 18 de octubre llamada «TechTalk».

La segunda temporada presenta nuevas empresas en Nueva York y la tercera temporada llega a Los Ángeles.

El creador del programa es cofundador de Tech Talk Media, Jonny Caplan. Es un empresario nacido en Gran Bretaña que se mudó de Inglaterra a Israel en 2013 para explorar la escena tecnológica «multipotencial» de Startup Nation.

Caplan cree que la multipotencialidad, un concepto acuñado por primera vez por Emilie Wapnick, oradora de TED y autora de «Cómo ser todo», es la fuerza impulsora detrás del creciente éxito de la industria de las startups.

Según Wapnick, «en lugar de elegir una cosa y negar todos nuestros otros intereses, podemos encontrar formas de integrar nuestras muchas pasiones en nuestras vidas».

Seguir leyendo

Innovación

El primer equipo femenino de caminata espacial incluye a una astronauta de origen israelí

Agencia AJN.- Dos mujeres repararon una parte rota de la red de energía solar de la estación espacial.

Publicado

el

Por

nasa

Agencia AJN.- Las astronautas de la NASA Christina Koch y Jessica Meir, cuyo padre es israelí, salieron de la Estación Espacial Internacional el viernes y se convirtieron en las mujeres que por primera vez en medio siglo realizaron una caminata espacial sin un compañero de tripulación.

Su trabajo consistía en reparar una parte rota de la red de energía solar de la estación.

Kathy Sullivan, la primera mujer caminante espacial estadounidense de hace 35 años, estaba muy contenta con la noticia. Expresó que era bueno tener finalmente suficientes mujeres en el cuerpo de astronautas.

«Tenemos mujeres calificadas dirigiendo el control, dirigiendo centros espaciales, al mando de la estación, al mando de naves espaciales y haciendo caminatas espaciales», dijo Sullivan a The Associated Press a principios de esta semana. «Y caramba, de vez en cuando hay más de una mujer en el mismo lugar».

Tracy Caldwell Dyson, que observó desde el Control la Misión, agregó: «Esperemos que esto ahora se considere normal».

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!