Seguinos en las redes

Europa News

El Chelsea llevará a sus hinchas racistas a Auschwitz

Agencia AJN.- El equipo de Fútbol inglés Chelsea de Londres, del que es dueño por Roman Abramovich, buscará erradicar el antisemitismo y el racismo en su hinchada llevando a un grupo de fanáticos al campo de concentración nazi Auschwitz, ubicado en Polonia.

Publicada

el

chelsea antisemitismo

Agencia AJN.- El club que participa en la Premier League y actualmente se encuentra en el primer puesto de la tabla de posiciones, enviará a sus hinchas que tienen causas por antisemitismo a una visita al campo de concentración nazi de Auschwitz.

«Siguiendo una propuesta presentada en nuestro Fórum de Fans, el club está lanzando un programa de educación para los sancionados por comportamiento antisemita, además de ayudarles a entender el impacto de sus acciones, y la participación en el curso puede llevar a una reducción en la duración de su prohibición» de ingreso al estadio, reveló el equipo a través de un comunicado.

Roman Abramovich, propietario del club, inició sus esfuerzos para detener el antisemitismo.

El Chelsea organizó anteriormente dos viajes a campos de concentración nazis como parte de su campaña de concientización y ​​los aficionados que siguen este curso voluntario sobre diversidad podrían ser invitados a futuros viajes.

«Si solo se les prohíbe entrar al estadio, nunca cambiarán su comportamiento», explicó Bruce Buck, presidente de la institución deportiva.

Auschwitz fue uno de los principales centro en donde ocurrió el genocidio a manos del ejército alemán comandado por Adolf Hitler.

Dejá tu comentario

Europa News

Alemania investiga un «me gusta» en contra de Israel emitido desde una cuenta oficial

Agencia AJN.- El Ministerio de Relaciones Exteriores en Berlín se «desasocia» de las acciones del diplomático Christian Clages, quien manifestó su aprobación para el video alabando el ataque a los soldados de las FDI y el intercambio entre el supremacista blanco estadounidense David Duke y otro usuario sobre una supuesta masacre de judíos.

Publicado

el

Por

ale

Agencia AJN.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania informó en las últimas horas que abrió una investigación luego de enterarse de que la cuenta oficial de Twitter de la misión del país en los territorios palestinos tenía un «me gusta» en una serie de tuits contra Israel.

Los comentarios se produjeron después de que el periódico Bild, uno de los más vendido en Alemania, informara que los «me gusta» provienen de la cuenta verificada de Twitter del diplomático alemán Christian Clages, @GerRepRamallah.

ale2

Los «me gusta» múltiples incluyeron uno para un video que elogiaba un ataque a soldados israelíes y otro para un intercambio entre el supremacista blanco estadounidense David Duke y otro usuario sobre una supuesta masacre de judíos.

«El Ministerio de Relaciones Exteriores se desvincula enfáticamente de los tuits mencionados», dijo el ministerio en una declaración escrita a The Associated Press.

«El contenido es inaceptable y contradice las opiniones del gobierno alemán», transmitieron las autoridades germanas, según consignó el portal de noticias Ynet.

Asimismo confirmó que se ha iniciado una investigación interna para determinar «cómo surgieron estos ‘me gusta’ y luego determinarán las consecuencias».

El ministerio dijo que «Clages se ha distanciado explícitamente de las declaraciones en los tuits».

Seguir leyendo

Europa News

Rusia asegura que la política de Estados Unidos con Irán pone en peligro a la región

Agencia AJN.- «El aumento de las tensiones en la región es un resultado directo de la política anti-iraní perseguida por Estados Unidos y algunos de sus aliados», reveló el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov.

Publicado

el

Por

PM Netanyahu meets with senior Russian delegation

Agencia AJN.- Rusia advirtió que Estados Unidos podría incendiar Medio Oriente con su enfoque obstinado en Irán y mencionó que Israel también era responsable de los disturbios regionales.

«El aumento de las tensiones en la región es un resultado directo de la política anti iraní perseguida por los Estados Unidos y algunos de sus aliados», afirmó el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, en una entrevista con un medio ruso, publicada el miércoles.

Algunas de las citas más destacadas fueron traducidas al inglés por la Embajada de Rusia en Israel.

«Estados Unidos está flexionando los músculos, culpa a Irán por todos los pecados. Esto crea una situación peligrosa», aseguró Lavrov.

El representante ruso habló un mes después de que Israel trabajara para crear un frente unido contra Irán en Siria durante una importante reunión trilateral entre Israel, Rusia y los Estados Unidos que se celebró en Jerusalem.

Lavrov aclaró que “las relaciones con Irán, Israel y otros Estados de Medio Oriente son valiosas para Rusia. Nuestra política exterior es múltiple, no nos ‘aliamos’ en contra de nadie. Guiamos a nuestros socios hacia soluciones pacíficas a los problemas».

Además, criticó primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, por hacer una comparación entre las reacciones europeas sobre la Alemania Nazi previas a la Segunda Guerra Mundial y las acciones de Europa con respecto a Irán.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!