Seguinos en las redes

Cultura

El emotivo homenaje del elenco de La Novicia Rebelde a Julie Andrews

La Novicia Rebelde se inspiró en la historia de amor del Capitán Georg von Trapp y María durante la ocupación nazi de Austria y la huida del país de la familia en 1938, en la que emprendieron una gira musical por Estados Unidos que duró seis meses.

Publicada

el

aaa

Agencia AJN.-  La semana pasada el American FIlm Institute (AFI) homenajeó a la actriz de 86 años, Julie Andrews, otorgándole el premio a la trayectoria, en un acto que finalizó con una sorpresa del elenco de La Novicia Rebelde, película ganadora de 4 Oscars protagonizada por Andrews.

La ceremonia tuvo lugar en el Dolby Theatre de Hollywood, donde se celebra todos los años la entrega de los afamados premios que la actriz ganó múltiples veces. Incluso la primera fue en 1964, cuando recibió el galardón a la mejor actriz por su papel en Mary Poppins, película que significó su debut en el cine.

“Esta noche me recuerda con gran claridad cuántas personas están involucradas en la tarea de hacer una película. Y qué gran esfuerzo se necesita para llevar el cine a la pantalla”, expresó Julie Andrews desde el escenario tras recibir el premio a la trayectoria.

Los por entonces niños que interpretaron a los hijos de la familia Von Trapp sorprendieron en el salón con una versión de la canción más emblemática de la película, «Do Re Mi».

El premio AFI a la trayectoria, uno de los más valiosos reconocimientos a los actores y actrices del cine estadounidense, retomó este año la normalidad presencial después de dos años de cancelaciones por la pandemia.

La Novicia Rebelde se inspiró en la historia de amor del Capitán Georg von Trapp y María durante la ocupación nazi de Austria y la huida del país de la familia en 1938, en la que emprendieron una gira musical por Estados Unidos que duró seis meses.

María creó el Fondo de Ayuda a Austria y tras los conciertos hacía colectas de comida y de ropa que luego enviaba a Austria.

Dos hermanos von Trapp, Werner y Rupert, se alistaron en las tropas de Montaña del Ejército de Estados Unidos y regresaron a Europa para luchar contra Hitler. Tras la Segunda Guerra Mundial regresaron a Vermont. El barón Georg von Trapp falleció en 1947 y María, cuarenta años más tarde.

Cultura

El fundador de WhatsApp se encuentra de visita en Tel Aviv

Agencia AJN.- El multimillonario cofundador de la popular aplicación, Jan Koum, fue visto de compras en un barrio de moda rodeado de guardias de seguridad.

Publicado

el

Por

whatsapp 1

Agencia AJN.- El fundador de WhatsApp, Jan Koum, se encuentra de visita en Israel y fue visto hoy haciendo compras en Tel Aviv.

WhatsApp fue fundada en 2009 por Jan Koum, un empresario e ingeniero informático judío ucraniano-estadounidense, y su cofundador Brian Acton.

Después de vender la aplicación a Facebook en 2014 por 19 mil millones de dólares, ambos se volvieron excepcionalmente ricos.

Koum

Koum en Tel Aviv (Foto: Moti Lavton)

El martes por la tarde, Jan Koum salió de las sombras y fue visto visitando una joyería en el moderno barrio Neve Tzedek de Tel Aviv.

Cuando cualquiera intentaba acercarse al escurridizo multimillonario, era rápidamente interceptado por los cinco guardias de seguridad que lo rodean en todo momento.

Recientemente se reveló que Koum hace donaciones considerables a causas judías e israelíes.

Seguir leyendo

Cultura

Ivanka Trump y Jared Kushner fueron vistos cenando en Tel Aviv

Agencia AJN.- La hija del ex presidente de EEUU y su marido llegaron a Israel la semana pasada.

Publicado

el

Por

ivanka

Agencia AJN.- El asesor principal del ex presidente estadounidense Donald Trump, Jared Kushner, y la hija del ex presidente, Ivanka Trump, fueron vistos anoche en una salida nocturna en Tel Aviv.

El matrimonio, que llegó a Israel la semana pasada, fue visto después de una comida en el restaurante Manta Ray frente a la playa de la ciudad por los fotógrafos del portal Ynet.

ivanka 2

La pareja está de vacaciones en Israel mientras Estados Unidos está más fracturado que nunca después de que la Corte Suprema anulara el histórico fallo Roe v. Wade que protegía la libertad de una mujer embarazada de optar por un aborto.

El fallo de la Corte Suprema también se considera una gran victoria para Trump, cuyas tres elecciones de juez de la Corte Suprema durante su presidencia aseguraron a los republicanos la mayoría que necesitaban en la Corte.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!