Seguinos en las redes

Cultura

El verano en Eilat: Las cinco actividades infaltables en el sur de Israel

Agencia AJN.- Eilat, la ciudad turística sureña de Israel ofrece un montón de atracciones para visitantes de todas las edades y gustos: playas tranquilas, relajantes spas, actividades dentro y fuera de las aguas cristalinas, espectáculos de primer nivel e incluso un centro de patinaje sobre hielo.

Publicada

el

Eilat playa

Agencia AJN.- En esta lista, las cinco actividades ideales para aprovechar al máximo unas vacaciones soñadas en el sur de Israel:

1. Sound Waves
eilat 1
La fuente musical de Eilat, que se extiende por más de 1.500 metros cuadrados, es la fuente más grande de Israel. Con 320 cañones lanzando agua a una altura de 30 metros y 400 luces LED, es una de las principales atracciones al aire libre de la ciudad.

2. Nadar con delfines
eilat
Dolphin Reef, conocido por ofrecer encuentros con delfines en su entorno natural, también es un lugar perfecto para relajarse durante las vacaciones.

3. Fantasía acuática
eilat 3
Siempre hay mucha acción sobre y bajo el agua en las playas de Eilat, se puede andar en la banana de agua, hacer surf, volar con parapente y bucear en los arrecifes de coral.

4. Día de compras en el shopping Ice Mall
eilat 4
El centro comercial más ‘cool’ de Israel combina dos deportes: ir de compras y patinar sobre hielo. La pista de hielo de 1.800 metros cuadrados presenta actuaciones y también ofrece clases de patinaje sobre hielo. Los más pequeños pueden montar en trineos con forma de animales.

5. Parque de deportes extremos
eilat 5
Los fanáticos de los deportes extremos encontrarán que el parque de desafíos Top 94 merece una visita.

Dejá tu comentario

Cultura

Comienza la segunda parte del Festival Internacional de Música en Israel

Agencia AJN.- Con más de 60 eventos y 100 bandas de rock, indie, jazz y electrónica que llegan al país de visita, el evento empezó el 13 de noviembre hasta el 17 con la parte indie, rock y electrónica.

Publicado

el

Por

Festival musica israel

Agencia AJN.- Desde este miércoles 20 hasta el sábado 23 de noviembre las mejores bandas de Jazz del mundo estarán en Israel en el Festival Internacional de Música.

Israel hace y fomenta la cultura con este gran festival que tiene lugar esta semana en el país.

El Festival internacional de música 2019 comenzó la semana pasada con las bandas de rock, indie y electrónica.

El International Music Showcase Festival celebra una década de promoción de la mejor música del mundo. Este es el lugar para estar y recibir una muestra de lo mejor de la música a nivel mundial.

El International Music Showcase Festival celebra 10 años de exportación y promoción de algunas de las mejores músicas israelíes al mundo. Durante una década entera, el Showcase Festival dio origen a la cooperación internacional y vio a muchos artistas y grupos israelíes actuar en todo el mundo: grandes festivales de música en Barcelona, Inglaterra, Bosnia, Taiwán, Rusia, China e India; en giras por toda Europa en Alemania, Francia, Italia, Austria, Turquía y muchos otros países.

Seguir leyendo

Cultura

Una película saudita se proyectará en la inauguración del Festival de Cine Femenino en Jerusalem

Agencia AJN.- «The Perfect Candidate» trata sobre los cambios sociales que viven las mujeres a diario en el reino saudí.

Publicado

el

Por

maxresdefault

Agencia AJN.- «The Perfect Candidate», ganadora del premio de jurado en el Festival de Cine de Venecia, abrirá el primer festival de cine femenino en Jerusalem, que tendrá lugar del 16 al 19 de diciembre.

Se trata de la segunda película de la directora saudí, Haifa al-Mansour, luego de su debut con «Wadjda», que fue su primera película filmado y producido en Arabia Saudita.

«Wadjda», ganó el premio a la mejor película en el Festival de Venecia en 2012, y representó a su país en los Oscar.

b0effcaa0d2f60b82e24ca4e3464a7a5

Haifaa al-Mansour.

En The Perfect Candidate, la directora continúa ocupándose de complejidades sociales experimentadas por las mujeres en su país, bajo el contexto de cambios culturales en Arabia Saudita.

La película trata de una médica en Arabia Saudita que decide postularse para la presidencia del Consejo Local y debe enfrentarse a las reacciones sociales.

El rodaje se proyectará en la apertura del festival en Jerusalem que contará con la presencia del alcalde local, Moshe Leon.

Haifaa Al Mansour es la primera mujer cineasta en Arabia Saudita y es considerada como una de las figuras cinematográficas más importantes de su país.

Terminó su licenciatura en Literatura en la Universidad Americana de El Cairo y completó una maestría en Dirección y Estudios de Cine de la Universidad de Sydney.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!