Seguinos en las redes

Cultura

Eurovisión presentó su nuevo logo para Tel Aviv 2019

Agencia AJN.- Acompañado por el eslogan «Dare to Dream», que fue revelado en octubre pasado en Tel Aviv por el Supervisor Ejecutivo del Festival de Eurovisión Jon Ola Sand, fue presentado ahora el nuevo logo de Eurovisión.

Publicada

el

Eurovision Logo

Agencia AJN.- La línea de la etiqueta Dare to Dream simboliza la inclusión, la diversidad y la unidad, que representa los valores centrales del concurso Eurovisión.

El logotipo de este año se inspira en el diseño escénico de Florian Wieder, cuyo concepto utiliza formas y estructuras triangulares.

El eslogan y el logotipo fueron creados por dos de las principales agencias de marcas israelíes, Awesome Tel Aviv, que desarrolló el concepto creativo Dare to Dream y el estudio Adam Feinberg (ST / AF), quien creó el logotipo.

Se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones de Tel Aviv los días 14, 16 y 18 de mayo.

Cada año, la emisora ​​anfitriona del concurso Eurovisión crea un eslogan y diseños que complementan el logotipo oficial del evento, que incluye un símbolo visual, un eslogan temático y otros elementos que refuerzan el mensaje del evento.

El logotipo se adaptará creativamente y se utilizará de diversas maneras en el período previo al Festival Eurovisión 2019, incluida la exhibición en toda la ciudad de Tel Aviv en mayo.

Eurovisión 2019 contará con 42 miembros de distintos países que se atreverán a soñar con ganar el codiciado trofeo en Tel Aviv.

Dejá tu comentario

Cultura

Una gimnasta israelí ganó cuatro medallas en la Copa Mundial de Minsk

Agencia AJN.- Linoy Ashram quedó en el primer puesto con los aros, segunda con los palos y se llevó el bronce en la disciplina de balones y en la competencia individual.

Publicado

el

Por

deporte

Agencia AJN.- La gimnasta rítmica israelí Linoy Ashram, nacida en Rishon Lezion, recibió una medalla de oro, una de plata y dos de bronce en la World Challenge Cup, que tuvo lugar del 16 al 18 de agosto en Minsk, Bielorrusia.

Ashram, de 20 años, quedó en el primer puesto con los aros, segunda con los palos y se llevó el bronce en la disciplina de balones y en la individual.

La deportista comenzó a entrenar como gimnasta rítmica cuando tenía siete años y participó en su primer evento internacional a los 12. En 2017, fue la primera gimnasta israelí en ganar una medalla en el Campeonato Mundial.

Para Ashram, la competencia marcará una nueva oportunidad para mejorar su ya impresionante récord, antes del momento que todos esperan, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Desde su creación en 1948, el Estado de Israel ha ganado nueve medallas olímpicas, y solo una de oro, en 2004.

Ashram parece una excelente candidata para aumentar el recuento de medallas del país, según publicó el portal Jpost.

Seguir leyendo

Cultura

Organización académica internacional rechaza un proyecto de boicot a instituciones israelíes

Agencia AJN.- «No podemos saber los motivos de cada miembro, pero podemos afirmar con certeza que las personas que votaron en contra lo hicieron por una variedad de razones», pero fundamentalmente porque piensan que esa no es la solución, explicaron los líderes de la Sociedad para el Estudio de los Problemas Sociales en un comunicado.

Publicado

el

Por

bds

Agencia AJN.- La Sociedad para el Estudio de los Problemas Sociales, una organización académica internacional, rechazó en su congreso anual en Nueva York un proyecto de resolución que instaba a un boicot a instituciones israelíes.

«No podemos saber los motivos de cada miembro, pero podemos afirmar con certeza que las personas que votaron en contra lo hicieron por una variedad de razones», pero fundamentalmente porque piensan que esa no es la solución, explicaron sus líderes en un comunicado.

La moción fue presentada por Melissa Weiner, profesora asociada de Sociología en el jesuita Instituto de la Sagrada Cruz, de Worcester, Massachusetts, y por Johnny Williams, su colega del Instituto de la Trinidad, de Hartford, Connecticut.

Este último ha recibido numerosas críticas por posteos racistas «antiblancos» en su perfil de Facebook.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!