Seguinos en las redes

Colombia

Futbolista colombiano de visita en Jerusalem con su familia

Agencia AJN.- Juan Cuadrado junto a su mujer y su hija recorrió los lugares más sagrados del Cristianismo en Israel.

Publicada

el

45358928_360030871236310_2349754097112736401_n

Agencia AJN.- La estrella del fútbol Juan Cuadrado está de visita en Israel junto a su pareja y su pequeña hija. El futbolista colombiano subió fotos a su cuenta de Instagram recorriendo la ciudad de Jerusalem.

“Es increíble este viaje, y estar en los lugares donde caminó nuestro señor Jesús”, comentó el jugador del club italiano Juventus junto a una foto de él y su mujer en un mirador a la Ciudad Vieja de Jerusalem.

“Lo que más me impactó fue ir a la tumba y ver qué estaba vacía,porque me recuerda que su muerte y resurrección me darían una vida de eternidad con él. Él sigue vivo y se que esta conmigo en todo tiempo y en todo lugar, por medio de su espíritu y su palabra”, agregó el colombiano, emocionado por su paso por la ciudad sagrada.

La familia Cuadrado recorrió la Ciudad Vieja, el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos en su viaje a Israel. El futbolista aprovechó para publicitar su línea de ropa Cuadrado Store en las antiguas calles de la ciudad.

 

Colombia

Israel/Colombia. Netanyahu y Duque dialogaron sobre Irán, el COVID-19 y un posible acuerdo comercial

Agencia AJN.- Los mandatarios se comunicaron telefónicamente para intercambiar posturas y opiniones sobre diversos temas, remarcando la colaboración mutua y las intenciones de tener un encuentro personal apenas sea posible debido a la crisis del coronavirus.

Publicado

el

Por

WhatsApp Image 2020-05-26 at 23.49.02

Agencia AJN.- El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu habló telefónicamente con el presidente de Colombia, Iván Duque, quien lo felicitó por la formación de su nuevo gobierno de unidad junto a Benny Gantz. Los líderes mantuvieron una larga conversación en la que trataron la amenaza de Irán, la lucha contra el COVID-19 y la posibilidad de llegar a un acuerdo comercial.

Según informaron funcionarios del gobierno israelí, Netanyahu reiteró su agradecimiento por la decisión de Duque, a principios de año, de incluir a la Guardia Revolucionaria iraní y a Hezbollah en su lista de organizaciones terroristas. Además, dialogaron sobre “la creciente intervención iraní” en América Latina.

Por otra parte, los mandatarios acordaron impulsar un tratado de libre comercio (TLC) entre las dos naciones “lo más pronto posible”, para lo que Duque expresó su intención de visitar Israel apenas sea posible.

Duque también se refirió a las medidas implementadas por Israel en su lucha para detener la propagación de la pandemia del coronavirus, y felicitó a Netanyahu por los buenos resultados de sus políticas. El presidente colombiano señaló que estas medidas tuvieron una influencia significativa en la respuesta que brindó Colombia contra la enfermedad, siguiendo el exitoso ejemplo israelí.

Seguir leyendo

Colombia

Coronavirus/Colombia. Embajador israelí: “El anticuerpo es un avance crítico para el mundo”

Agencia AJN.- El embajador de Israel en Colombia Christian Cantor explicó el descubrimiento desarrollado por el Instituto de Investigación Biológica de Israel y que dio esperanzas a todo el mundo.

Publicado

el

Por

Captura de pantalla 2020-05-07 a las 9.13.29 p.m.

Agencia AJN.- El embajador de Israel en Colombia, Christian Cantor, explicó a los medios de ese país el alcance del desarrollo israelí que logró aislar los anticuerpos contra el coronavirus y que derivó en la creación de un remedio que logra detener a la enfermedad. En diálogo con Noticias RCN, Cantor aseguró que el medicamento “neutraliza al virus para que no siga haciendo daño” y enfatizó que se trata de “un avance crítico para el mundo”.

“Si usted está contagiado con el coronavirus, este antídoto ingresa al cuerpo y neutraliza al virus para que no siga haciendo daño”, explicó el embajador. Aclaró que el remedio “no cura a la persona infectada”, pero que “le impide al virus dañar la salud” y evita que se siga expandiendo.

“Hemos hablado con los científicos del Instituto y están muy entusiasmados y orgullosos”, dijo Cantor. Además, sostuvo que restan cuestiones burocráticas para que el remedio pueda estar disponible. “Primero va a haber una fase de regulación y posteriormente empezará la comercialización”, aseguró.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!