Seguinos en las redes

US News

Gal Gadot en contra del acoso sexual de Hollywood

Agencia AJN.- La protagonista de “Wonder Woman” se negó a realizar la secuela de la película debido a que su productor, Brett Ratner, fue acusado de acoso sexual.

Publicada

el

wonder woman2

Agencia AJN.- La actriz israelí Gal Gadot, que interpretó el papel principal en la película de 2017 “Wonder Woman”, amenazó con retirarse de la franquicia de “Wonder Woman” por la participación del productor Brett Ratner, acusado de acoso sexual por seis mujeres.
 
Según un informe, Gadot se negó a firmar para la secuela de la película hasta que Ratner sea apartado de la producción de “Wonder Woman”.

Una fuente de Warner Bros resaltó que Gadot mantiene sus principios y sabe que la mejor manera de terminar con las personas como Brett Ratner es apuntando a su billetera. La fuente agregó que Warner Bros no tendrá más remedio que aliarse con Gadot en el tema, ya que no pueden tener una película enraizada en el empoderamiento de las mujeres que está parcialmente financiada por un hombre acusado de acoso sexual a mujeres.

Dejá tu comentario

Israel

Kushner: Los líderes palestinos que sean razonables vendrán a la mesa de negociación para ver nuestro plan de paz

Agencia AJN.- El yerno de Trump explicó que el status quo entre Israel y los palestinos “no es aceptable” y que los líderes deben tomar medidas audaces para llegar a un acuerdo de paz.

Publicado

el

Por

kushner trump

Agencia AJN.- El asesor principal de la Casa Blanca, Jared Kushner, mencionó que el liderazgo palestino “razonable” estará dispuesto a negociar con Israel siguiendo el plan de paz de la administración Trump.

“Si hay un liderazgo razonable y un plan razonable, entonces vendrán a la mesa”, destacó el yerno de Trump.

Al comentar sobre el enfoque más agresivo que tomó la Casa Blanca para lidiar con los palestinos, Kushner afirmó “una cosa acerca de este archivo es que hay alrededor de mil formas de fallar y lo que determinamos al principio es que si vamos a fallar, No lo vamos a hacer de la misma manera que la gente lo hizo antes”.

“Creo que en lo que estamos trabajando les permitirá a los israelíes tener la seguridad que quieren y al pueblo palestino tener la oportunidad que ellos desean”, aseguró Kushner.

“Hay una brecha más grande entre los negociadores que entre la gente”, añadió.

Finalmente, agregó que “El status quo entre Israel y los palestinos no es aceptable. La situación está empeorando. En algún momento, los líderes tendrán que dar un paso audaz y hacer concesiones. Esperamos encontrar líderes que estén listos para hacerlo”.

Seguir leyendo

US News

Rusia advirtió que responderá si Estados Unidos desarrolla misiles intermedios

Agencia AJN.- Lo indicó el Kremlin luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el sábado que Washington se retirará del Tratado de las Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio.

Publicado

el

Por

putin-trump

Agencia AJN.- El Kremlin ruso advirtió hoy que Rusia se vería obligada a responder si Estados Unidos comienza a desarrollar nuevos misiles después de abandonar un tratado histórico tras la Guerra Fría.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el sábado que Washington se retirará del Tratado de las Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio porque Rusia estaba violando el pacto, lo que provocó una advertencia de las represalias de Moscú.

El tratado, firmado por el entonces presidente de los EE. UU. Ronald Reagan y el líder soviético Mijail Gorbachov en 1987, requirió la eliminación de misiles nucleares y convencionales de corto y medio alcance por parte de ambos países. Su desaparición plantearía la posibilidad de una carrera de armamentos en espiral.

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, declaró a la prensa que el movimiento de Estados Unidos haría del mundo un lugar más peligroso y señaló que Rusia se vería obligada a actuar para restablecer el equilibrio del poder militar si Washington renunciaba al pacto y comenzaba a desarrollar nuevos misiles.

“Esta es una cuestión de seguridad estratégica. Tales medidas pueden hacer que el mundo sea más peligroso”, dijo Peskov sobre el retiro planeado de Estados Unidos.

El presidente ruso, Vladimir Putin, había dicho en repetidas ocasiones que la desaparición del tratado obligaría a Rusia a tomar medidas específicas para proteger su propia seguridad, dijo Peskov.

“Significa que Estados Unidos está comenzando a desarrollar abiertamente estos sistemas en el futuro, y si estos sistemas se están desarrollando, entonces se necesitan acciones de otros países, en este caso Rusia, para restablecer el equilibrio en esta esfera”, añadió Peskov.

Asimismo, indicó que “hubo un período de seis meses para que Estados Unidos se retire del tratado luego de que Washington notificó oficialmente que se estaba yendo”.

El asesor de seguridad nacional de Trump, John Bolton, sostendrá conversaciones con altos funcionarios en Moscú esta noche y se reunirá con Putin el martes.

Peskov dijo que la decisión de Trump de abandonar el pacto obviamente sería un tema de discusión y que Moscú estaba buscando una explicación detallada de por qué Washington había decidido darle la espalda al tratado.

Seguir leyendo

Más leídas